¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Los mejores créditos hipotecarios

Simulador, requisitos y tasas

¿Hay créditos hipotecarios con financiamiento del 100%?

Al acercarnos a la edad adulta, nos vemos en la necesidad de tener una casa propia. Muchos optan por construirla de a poco, con su trabajo y sus ahorros a fin de evitar endeudarse. Pero para otros tantos, la solución es solicitar un crédito hipotecario que le financie la adquisición o construcción de una casa. Y una de las preguntas que algunos se hacen al comparar los créditos disponibles es: ¿hay créditos hipotecarios con financiamiento del 100%? Te invitamos a leer el siguiente post para estar mejor informado.

 

¿Hay créditos hipotecarios con financiamiento del 100%?

Leer más

Crédito Hipotecario BCI: requisitos, ventajas y procedimiento

El Crédito Hipotecario BCI ofrece beneficios que se adaptan a tus necesidades, ofreciendo a los clientes una solución para adquirir o construir una vivienda propia.  Cuenta con variedad de modalidades de crédito de manera que cada cliente pueda contar con varias opciones de selección. En el siguiente post conocerás el Crédito Hipotecario BCI: requisitos, ventajas y procedimiento que deberás tener en cuenta a la hora de realizar la solicitud de forma correcta.

 

Crédito Hipotecario BCI: requisitos, ventajas y procedimiento

Leer más

Créditos Hipotecarios de Banco Santander

Los Créditos Hipotecarios de Banco Santander te brindan la oportunidad de acceder a tu vivienda propia con condiciones de pago competitivas en el área. Podrás optar por tres modalidades de crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades y financiar la vivienda que quieres. Conoce más sobre los Créditos hipotecarios de Banco Santander a continuación.

 

Créditos Hipotecarios de Banco Santander

Leer más

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80%

Al contratar un crédito hipotecario es razonable que busques el banco o entidad financiera que te ofrezca las mejores condiciones de financiamiento. Y aunque ningún banco financia una vivienda en su totalidad, muchos ofrecen excelentes márgenes de financiación. En este post conocerás algunos de los créditos hipotecarios con financiación de más del 80% que se encuentran disponibles y entre los cuales podrás elegir.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80%

Leer más

¿Cuáles son los requisitos para acogerse al DFL-2?

En Chile se ofrece a las personas de menos recursos la posibilidad de acceder a una vivienda digna y propia a través de subsidios habitacionales, garantizando a las familias una mejor calidad de vida, esto como parte de las iniciativas del Estado en propiciar el bienestar social de los sectores sociales más vulnerables. Entre estas iniciativas se encuentra el Decreto con Fuerza de Ley 2 (DFL-2). Este término es muy común entre los chilenos, pero muchos se preguntan ¿cuáles son los requisitos para acogerse al DFL-2?

 

¿Cuáles son los requisitos para acogerse al DFL-2?

Leer más

¿Qué es un asesor hipotecario?

Al momento de comprar una casa, contar con un asesor hipotecario resulta muy beneficioso, ya que son profesionales formados en esta área que pueden ayudarte a conseguir las mejores condiciones e intereses para tu hipoteca, contando con los mejores conocimientos en el mercado. Pero realmente ¿qué es un asesor hipotecario?, y ¿cómo te puede ayudar a encontrar la hipoteca que más te acomode?

 

¿Qué es un asesor hipotecario?

Leer más

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar un crédito hipotecario?

La aprobación un crédito hipotecario es un proceso que toma su tiempo ya que es un contrato que el cliente asumirá por años así que el banco debe asegurarse muy bien antes de aprobar dicha cantidad de dinero.

Si estás próximo a casarte, estás pensando en adquirir una casa propia o cambiarte a una nueva vivienda puede que te preguntes ¿cuánto tiempo se tarda en aprobar un crédito hipotecario? En el siguiente post te explicaremos las etapas para la aprobación de un crédito hipotecario y cuánto tiempo tarda cada paso.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar un crédito hipotecario?

Leer más

¿Cuál es el dividendo de una casa?

Antes de solicitar un crédito hipotecario es importante analizar todas las implicaciones que esta deuda tendrá en nuestro presupuesto. Por eso es importante conocer conceptos como cuál es el dividendo de una casa, o dividendo hipotecario, el cual determinará la cantidad de dinero que pagarás cada mes y el plazo que te tomará cancelar tu crédito hipotecario. En el siguientes post veremos qué es dividendo de una casa.

 

¿Cuál es el dividendo de una casa?

Leer más

Últimos comentarios