¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco de Chile

Comparativa créditos hipotecarios: BancoEstado, Banco Falabella, BCI y Banco de Chile

¿No sabes qué crédito hipotecario elegir? ¿Conoces los créditos que ofrecen los principales bancos de Chile? En esta ocasión vamos a realizar una comparativa de créditos hipotecarios de las siguientes entidades: BancoEstado, Banco Falabella, BCI y Banco de Chile.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) dio a conocer un estudio comparativa créditos hipotecariosmostrando las diferencias que existen en el valor final que los chilenos terminan pagando por créditos hipotecarios, en las distintas entidades bancarias y financieras del país. “el 55% de las entidades mencionadas ofrece créditos hipotecarios. De éstos, el 75%, es decir 18 de 24, disponían de información (en su portal en línea) al momento de la recopilación de los datos”.

...

Relacionados

Foro de Banco de Chile

¿Qué es el Banco de Chile?

El Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria que inició sus operaciones en Chile en 1894. El Banco de Chile surgió tras la fusión de tres bancos:
  • Banco de Valparaíso, fundado en 1855.
  • Banco Nacional de Chile, fundado en 1865.
  • Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868. 

Banco de Chile

Actualmente, el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y personas.
 
 

Red comercial del Banco de Chile

El Banco de Chile dispones de una red nacional de más de 400 sucursales y más de 2.000 cajeros automáticos, además de otros canales de distribución electrónicos. A través de su alianza con Citi , ofrece a sus clientes una amplia cobertura en el extranjero, el acceso a una completa oferta de productos, tanto en los instrumentos de crédito y de inversión, servicios globales de transacciones y operaciones financieras internacionales. 
distribución electrónicos.
Además, el Banco de Chile tiene presencia internacional a través de Oficinas de Representación en Brasil, China y México. También dispone de Bancos Corresponsales por todo el mundo.
 

Áreas de negocio del Banco de Chile

El Banco de Chile estructura su actividad en cinco áreas de negocio:

  • Banca comercial.
  • Banco CrediChile.
  • Mayorista, grandes empresas e inmobiliaria.
  • Corporativa e inversiones.
  • Tesorería.

Banco de Chile Áreas de negocio

Filiales del Banco de Chile

El Banco de Chile dispone de una serie de filiales que ofrecen servicios financieros complementarios a las actividades propias del banco.

  • Banchile Corredores de Bolsa S.A.servicios de compra y venta de acciones y bonos.
  • Banchile Administradora General de Fondos: servicios de administración de activos, alternativas de inversión y administración de activos.
  • Banchile Citi Global Markets: servicios de apoyo en aperturas a la bolsa, aumentos de capital, venta y compra de paquetes de acciones, colocaciones de capital privado, entre otros.
  • Banchile Corredores de Seguros S.A.: servicios de intermediación de seguros de vida y generales.
  • Banchile Factoring S.A.amplía la oferta de financiamiento a empresas.
  • Banchile Securitizadora S.A.: ofrece experiencia y conocimiento en la estructuración y colocación de bonos securitizados.

 

Artículos relacionados con "Banco de Chile"

Red de cajeros

Los mejores productos de Banco de Chile

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados