¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco de Chile

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2018?

¿Estás pensando en contratar un crédito hipotecario? Antes de hacerlo debes aconocer la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuánto cuesta un crédito hipotecario? ¿Cuál es mi capacidad de pago? ¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen? ¿Cómo comparar distintos créditos? ¿Cómo obtener un crédito hipotecario?

Mejores créditos hipotecarios: Introducción

¿Qué es un crédito hipotecario? A la hora de comprar un apartamento o una vivienda debemos de pensar en ellos. Los créditos hipotecarios son préstamos a mediano o largo plazo que se piden con el objetivo de comprar, ampliar, reparar o construir una vivienda. En el momento en que pedimos un crédito la propiedad de la vivienda o el apartamento queda en garantía o “hipotecada” a favor...

Relacionados

Foro de Banco de Chile

¿Qué es el Banco de Chile?

El Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria que inició sus operaciones en Chile en 1894. El Banco de Chile surgió tras la fusión de tres bancos:
  • Banco de Valparaíso, fundado en 1855.
  • Banco Nacional de Chile, fundado en 1865.
  • Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868. 

Banco de Chile

Actualmente, el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y personas.
 
 

Red comercial del Banco de Chile

El Banco de Chile dispones de una red nacional de más de 400 sucursales y más de 2.000 cajeros automáticos, además de otros canales de distribución electrónicos. A través de su alianza con Citi , ofrece a sus clientes una amplia cobertura en el extranjero, el acceso a una completa oferta de productos, tanto en los instrumentos de crédito y de inversión, servicios globales de transacciones y operaciones financieras internacionales. 
distribución electrónicos.
Además, el Banco de Chile tiene presencia internacional a través de Oficinas de Representación en Brasil, China y México. También dispone de Bancos Corresponsales por todo el mundo.
 

Áreas de negocio del Banco de Chile

El Banco de Chile estructura su actividad en cinco áreas de negocio:

  • Banca comercial.
  • Banco CrediChile.
  • Mayorista, grandes empresas e inmobiliaria.
  • Corporativa e inversiones.
  • Tesorería.

Banco de Chile Áreas de negocio

Filiales del Banco de Chile

El Banco de Chile dispone de una serie de filiales que ofrecen servicios financieros complementarios a las actividades propias del banco.

  • Banchile Corredores de Bolsa S.A.servicios de compra y venta de acciones y bonos.
  • Banchile Administradora General de Fondos: servicios de administración de activos, alternativas de inversión y administración de activos.
  • Banchile Citi Global Markets: servicios de apoyo en aperturas a la bolsa, aumentos de capital, venta y compra de paquetes de acciones, colocaciones de capital privado, entre otros.
  • Banchile Corredores de Seguros S.A.: servicios de intermediación de seguros de vida y generales.
  • Banchile Factoring S.A.amplía la oferta de financiamiento a empresas.
  • Banchile Securitizadora S.A.: ofrece experiencia y conocimiento en la estructuración y colocación de bonos securitizados.

 

Artículos relacionados con "Banco de Chile"

Red de cajeros

Los mejores productos de Banco de Chile

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados