¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores depósitos a plazo

Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Elige tu broker y recibe un manual de regalo sobre trading Empieza ahora

Cuenta RUT del Banco Estado: solicitar, cartola y banca en línea

¿Cuáles son los requisitos para utilizar la Cuenta RUT? ¿Cuáles son las comisiones? ¿Cómo solicitar la Cuenta RUT? En el siguiente artículo aprenderemos a utilizar y solicitar la Cuenta RUT y descubriremos todas sus ventajas y comisiones. También aprenderemos a solicitar la cartola de tu CuentaRUT por e-mail.

 

Cuenta RUT de Banco Estado

¿Qué voy a encontrar en el artículo?

1. ¿En qué consiste la cuenta RUT de BancoEstado?

4. ¿Cómo solicitar mi cuenta RUT?

2. Requisitos para acceder a la Cuenta RUT

3. Características de la Cuenta RUT

5. Comisiones de la Cuenta RUT

6. Beneficios de la Cuenta RUT

 

¿En qué consiste la cuenta RUT de BancoEstado?

La cuenta RUT de Banco Estado es un producto que soluciona las necesidades financieras de un amplio segmento de la población para acceder a un sistema con un único, moderno y seguro medio de pago electrónico, sin costo de manutención.

¿EN qué consiste la Cuenta Rut Banco Estado?

Esta cuenta RUT es una cuenta vista que te permite depositar, abonar y transferir. El número de Cuenta es tu RUT sin Dígito VerificadorNo se trata de una tarjeta de crédito, la puedes usar  mediante una Tarjeta, en Cajeros Automáticos, CajaVecina y comercios asociados a Redcompra, por internet o servicio telefónico.

Leer más

Depósito a plazo de Banco Santander Chile

El Banco Santander ofrece el depósito a plazo como una inversión de renta fija y con poco riesgo. En cualquier momento podemos conocer cuál es la ganancia de acuerdo al monto invertido y al período del depósito. 

 

Depósito a plazo Santander Chile

 

Santander Chile ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el depósito a plazo en Pesos o UF.  El vencimiento al igual que la ganancia son conocidad en el momento de contratar el depósito a plazo.

Leer más

Mejores depósitos a plazo a 60 días

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo para 60 días? Comparamos y realizamos un ranking de los principales depósitos a plazo para un periodo de 60 días. Los depósitos a plazo nos permiten ahorrar y lograr un beneficio adicional, sin correr un fuerte riesgo, como la inversión en fondos o bolsa.

Mejores depósitos a plazo a 60 días

A continuación vamos a comparar los depósitos a plazo de las siguientes entidades: Banco Falabella, Banco Internacional, BancoEstado, Banco de Chile, Banco Consorcio y Banco Corpbanca.

 

Mejores depósitos a plazo a 60 días

Vamos a comparar entre distintos depósitos a plazo con los siguientes requisitos o características básicas:

  • Monto inversión: $200.000
  • Plazo: 60 días

 

Mejores depósitos a plazo a 60 días: Banco Falabella

Ahora es el momento de simular un depósito a plazo en Banco Falabella, con los requisitos que hemos comentado: monto de $200.000 y un plazo de 60 días.   Leer más

Mejores depósitos a plazo para 30 días

¿Quieres un depósito a plazo por 30 días? ¿Pero no sabes qué depósitos tienen las tasas más ventajosas? No te apures, te ayudamos a descubrir las tasas de los depósitos a plazo más solicitados para un período de 30 días. Descubre los mejores depósitos a plazo para 30 días.

 

Mejores depósitos a plazo para 30 días


Mejores depósitos a plazo para 30 días

En el momento de elegir un depósito a plazo para 30 días vamos a comparar entre distintos depósitos ofrecidos por los bancos chilenos, para ello, tendremos en cuenta las siguientes características:

Leer más

¿Cómo funciona el factoring? Empresas de Factoring

    Si pudieramos pensar en los factores más importantes que tiene una empresa para seguir en funcionamiento, sin lugar a dudas uno de los primeros sería la liquidez de esta, que le permite desarrollar su operación, pagar a proveedores, pagar remuneraciones y otras cosas. El factoring permite a pequeñas y medianas empresas mayor liquidez.

 

   Ahora las preguntas son:¿Cómo funciona el factoring? Y qué tipo de empresas la otorgan. En términos simples, el factoring es un servicio financiero que adelanta los pagos de las empresas, es decir si una empresa X tiene una factura por MM$100 de un cliente que se la va a pagar a 60 días, esta empresa X puede ir a una entidad financiera que otogue factoring, esta entidad financiera le podrá adelantar un gran porcentaje de la factura de MM$100. Y a sus vez existen dos modalidades principales: Factoring Tradicional y Factoring Financiero.

 

¿Como funciona el Factoring?. Empresas de Factoring

 

Leer más

Tasas depósitos a plazo: Bancoestado, Banco Chile, BCI y BBVA

   Lo hemos conversado, una alternativa muy buena para hacer un plan de ahorro es tener depósitos a plazos en distintos bancos, ojalá un porcentaje a corto plazo para tener acceso a efectivo en momentos de premura financiera de cualquier tipo. Y así tener una especie de caja chica en depósitos a plazo.

Tasas de depósitos a plazo.

   El depósito a plazo es una suma de dinero entregada a una institución financiera con el propósito de tener una rentabilidad fija acotada en un determinado plazo de tiempo. Hay depósitos a plazos desde 7 días, ajustables por interés en peso y generalmente los plazos más largos pueden asociarse a UF más un interés que producirá la rentabilidad.

 

 

En este post la intención es ver algunas tasas que ofrecen los Bancos, para tomar una buena decisión.

Leer más

¿Se pueden hacer depósitos en Servipag?

Servipag es una empresa que se dedica al mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, creada por BCI y Banco de Chile con el objetivo de ser una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional. ¿Cómo saber si tengo depósitos en Servipag?

¿Se pueden hacer depósitos en Servipag?

¿En qué consiste y cómo funcionan los depósitos en Servipag?

Con Servipag puedes depositar dinero en efectivo o documentos de los bancos que tengan convenios con Servipag desde cualquier parte del país. Se podrá depositar en las sucursales de Servipag.

Leer más

Educación Financiera de la Banca Chilena

Sí hablamos de finanzas personales, de a poco el gobierno y la Banca se han puesto en la línea de la tendencia de educar financieramente a las personas, y han creado portales financieros especialmente para la educación financiera. La Educación Financiera de la Banca ha ido creciendo mucho en el último tiempo, y lamentablemente no ha sido muy publicitada por los bancos.

 

Educación Financiera de la Banca Chilena

Leer más

Banco Security: cuentas, seguros, empresas y sucursales

El Banco Security es reconocido a nivel nacional por la calidad de sus paquetes bancarios a la hora de satisfacer las necesidades corporativas actuales. Analizaremos el tipo de cuentas, los servicios bancarios adicionales que ofrece el Banco Security y le daremos un tratamiento especial al nuevo portal online que atiende las demandas de grupos empresarios y afines. También conoceremos sus seguros, servicios para empresas y sucursales.

 

Banco Security: cuentas, seguros, empresas y sucursales

Leer más

Banco Edwards: cuentas, en línea, sucursales y teléfono

El Banco Edwards Citi (ex- Banco de Chile), es una de las entidades financieras más antiguas del país y con ello trae a sus clientes con productos bancarios y líneas de crédito adaptadas a las necesidades actuales. Desde la fusión con Banco de Chile en el año 1999, ha ofrecido beneficios y promociones a sus socios, convirtiéndose así en el banco con mayor prestigio a nivel nacional. Las cuentas del Banco Edwards han sido diseñadas para jóvenes y para satisfacer al grupo familiar.

Banco Edwards: cuentas, en línea, sucursales y teléfono


Ahora analizaremos los tipos de cuenta corriente, indagaremos en los múltiples servicios que ofrece la banca en línea y donde encontrar sucursales del Banco Edwards en todos el país.

Leer más

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?

Para comenzar, es necesario hacer un llamado de atención a la Banca puesto que no informa a sus clientes de todos los beneficios. Para realizar este post tuve que llamar a mis ejecutivas y preguntarle todos mis beneficios que contaba, para averiguar si existía algo o tarjeta para ahorrar en la compra de gasolina.

 

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?: Tarjeta Scotiabank CENCOSUD

Hay muchos beneficios que entrega la Banca que no usamos, hago un llamado para que nosotros como clientes nos informemos y un dedito para abajo para la Banca puesto que falta  preocupación en informar bien a todos sus clientes, ya que no solo hay que mostrarle lo bueno que puede ser el banco a los clientes potenciales, sino servir de manera de lujo a sus clientes, usemos por favor las redes para mantener contentos a los clientes y no solamente para llamarlos para ofrecerles productos financieros, sino también para informarle de los beneficios o simplemente un cómo está?. Hagamos la diferencia, por favor.

Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos