¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores depósitos a plazo

Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Elige tu broker y recibe un manual de regalo sobre trading Empieza ahora

Cuenta RUT del Banco Estado: solicitar, cartola y banca en línea

¿Cuáles son los requisitos para utilizar la Cuenta RUT? ¿Cuáles son las comisiones? ¿Cómo solicitar la cartola de la Cuenta RUT? En el siguiente artículo aprenderemos a utilizar y solicitar la Cuenta RUT y descubriremos todas sus ventajas y comisiones. También aprenderemos a solicitar la cartola de tu CuentaRUT por e-mail.

 

Cuenta RUT de Banco Estado

¿Qué voy a encontrar en el artículo?

1. ¿En qué consiste la cuenta RUT de BancoEstado?

4. ¿Cómo solicitar mi cuenta RUT?

2. Requisitos para acceder a la Cuenta RUT

3. Características de la Cuenta RUT

5. Comisiones de la Cuenta RUT

6. Beneficios de la Cuenta RUT

 

¿En qué consiste la cuenta RUT de BancoEstado?

La cuenta RUT de Banco Estado es un producto que soluciona las necesidades financieras de un amplio segmento de la población para acceder a un sistema con un único, moderno y seguro medio de pago electrónico, sin costo de manutención.

¿EN qué consiste la Cuenta Rut Banco Estado?

Esta cuenta RUT es una cuenta vista que te permite depositar, abonar y transferir. El número de Cuenta es tu RUT sin Dígito VerificadorNo se trata de una tarjeta de crédito, la puedes usar  mediante una Tarjeta, en Cajeros Automáticos, CajaVecina y comercios asociados a Redcompra, por internet o servicio telefónico.

Leer más

Mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2018

Para un universitario es menos fácil obtener cuentas corriente o tarjetas de crédito, dado que no tiene ingresos ni historial crediticio, pero algunas entidades financieras las ofrecen, en particular a los alumnos de más de 4 años de carrera, con la expectativa de ganar un cliente de por vida o que al menos permanezca largo tiempo, por fidelidad, con ellos. ¿Cuáles son las mejores cuentas y tarjetas para universitarios en 2018?

 

Mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2018


Los bancos entregan cuentas vistas y tarjetas de débito a los estudiantes de Educación Superior provenientes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, sin mayores restricciones. En planes de cuentas corrientes, que incluyen líneas y tarjetas de crédito, la priorización va a estudiantes universitarios que estén cursando los últimos años de carreras profesionales, con padres que cuenten con buenos antecedentes comerciales. De las instituciones bancarias analizadas, existen 13, que ofrecen algún producto financiero a los estudiantes de educación superior. De ellas la mayoría  dirigido a los universitarios, pocos  a los jóvenes de institutos profesionales y menos de la mitad, lo hace respecto de estudiantes de centros de formación técnica.

Leer más

Mejores aseguradoras de auto 2018

¿Cuál es la mejor aseguradora de auto? ¿Y cuál es el seguro que me conviene contratar? Para todo dueño de un automóvil estas son preguntas cruciales al momento de proteger una inversión tan importante como la compra de un auto. La verdad es que la respuesta es ambigua: depende. ¿Por qué? Porque la aseguradora y el seguro de auto por el que te decidas dependerá de tus necesidades, tu presupuesto y de los factores que diferencian cada seguro: prima mensual, cobertura, deducible, asistencias y beneficios y exclusiones.

Mejores aseguradoras de auto 2018

 

Así pues, la mejor aseguradora y el mejor seguro son aquellos que se ajusten mejor a tu presupuesto y lo que estás dispuesto a pagar en caso de algún incidente.

Tips para elegir la mejor aseguradora de auto
Tip 1 Compara entre diversas aseguradora
Tip 2 Revisa todos los terminos del contrato
Tip 3 ¿Todas las coberturas son necesarias?
Tip 4 ¿Tu seguro tiene exclusiones?
Tip 5 ¿Cómo se determina el precio de la poliza?

 

 

Leer más

¿Qué se necesita para obtener la Pensión Básica Solidaria de Vejez (PBS-Vejez)?

A continuación vamos a conocer los requisitos necesarios para solicitar la Pensión Básica Solidaria de Vejez (PBS-Vejez). También conoceremos la cobertura gradual de los beneficios y el monto de la pensión en cada caso. Debemos saber que el trámite de la Pensión Básica de Vejez se puede realizar durante todo el año.

 

¿Qué se necesita para obtener la Pensión Básica Solidaria de Vejez (PBS-Vejez)?

 

¿Qué es la Pensión Básica Solidaria de Vejez (PBS-Vejez)?

La Pensión Básica Solidaria de Vejez (PBS-Vejez) es el beneficio financiado por el Estado al que pueden acceder las personas que no tengan derecho a pensión en algún régimen previsional, ya sea como titulares o como beneficiarios de pensión de sobrevivencia, y que reúnan los requisitos de edad, focalización y residencia que señala la Ley 20.255. Leer más

Fondos Mutuos Banco Falabella

A continuación vamos a conocer los fondos mutuos que ofrece el Banco Falabella y la información sobre cada uno de los fondos: perfil de riesgo, plazo reocmendado de inversión y pago de rescates.

 

Fondos Mutuos Banco Falabella

 

¿Qué fondos mutuos ofrece el Banco Falabella?

Actualmente el Banco Falabella posee una amplia oferta de fondos mutuos que se adaptan a las necesidades y el perfil de riesgo de cada inversor.

Estos fondos mutuos dan la posibilidad de intertir nuestros pesos con total liquidez, es decir, con la posibilidad de recuperar nuestra inversión el día hábil siguiente o hasta el tercer día hábil siguiente de realizada una solicitud de rescate, siempre según las condiciones específicas de cada fondo mutuo. Su principal ventaja es que se pueden diversificar los riesgos ya que sus inversiones se encuentran realizadas en diversos activos financieros con características y por tanto riesgos distintos. Además, permite participar en muchos de los mercados financieros más importantes a nivel mundial.

Leer más

Mejores depósitos a plazo para 30 días

¿Quieres un depósito a plazo por 30 días? ¿Pero no sabes qué depósitos tienen las tasas más ventajosas? No te apures, te ayudamos a descubrir las tasas de los depósitos a plazo más solicitados para un período de 30 días. Descubre los mejores depósitos a plazo para 30 días.

 

Mejores depósitos a plazo para 30 días


Mejores depósitos a plazo para 30 días

En el momento de elegir un depósito a plazo para 30 días vamos a comparar entre distintos depósitos ofrecidos por los bancos chilenos, para ello, tendremos en cuenta las siguientes características:

Leer más

Fondos mutuos: Banco Bci

Los Fondos Mutuos administrados por Bci Asset Management pueden satisfacer sus necesidades de ahorro e Inversión. A continuación conoceremos todos los fondos mutuos que ofrece BCI y sus principales características.

Fondos mutuos: Banco Bci

Banco BCI divide sus fondos mutuos en diferentes categorías según los distintos modelos de asesoramiento: muy conservador, conservador, balanceado, agresivo y muy agresivo.

Leer más

¿Qué son los depósitos a la vista?

Los depósitos a la vista se realizan en cuentas corrientes y las cantidades que depositamos pueden retirarse o transferirse los depósitos mediante cheques siempre que lo necesitamos, sin tener que avisar con antelación a la entidad depositaria.

 

¿Qué son los depósitos a la vista?

 

Con los depósitos a la vista podemos realizar operaciones bancarias tales como cobro y pago de sueldos, pagos, transferencias y otras debido a su comodidad y que no suelen tener comisiones.

En definitiva, los depósitos a la vista pueden ser cuentas corrientes o cajas de ahorro.

Leer más

Fondos mutuos de Banco Estado

Los fondos mutuos, como muchos de ustedes ya sabrán, son una alternativa de inversión que consiste juntar el patrimonio de distintos inversores, ya sean personas o empresas, para invertirlos en distintos productos financieros con el fin de obtener una rentabilidad. Esta actividad la lleva a cabo una empresa gestora que será la Sociedad Administradora del fondo mutuo¿Qué fondos mutuos ofrece BancoEstado?
 
Fondos Mutuos de BancoEstado
 
Estos fondos mutuos, invierten en distintos instrumentos financieros establecidos de antemano en la Política de Inversión del fondo, recogida en el Reglamento Interno del fondo que tiene que estar aprobado por la Superintendencia de Valores y Seguros. Estas políticas de inversión, marcan la rentabilidad y el riesgo de los diferentes fondos mutuos.   Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta