¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores depósitos a plazo

Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

En Santander Banefe podrás realizar operaciones desde tu cuenta a través de internet, lo que te facilita el manejo de tu dinero y el uso eficiente de tu tiempo. Y al ser una división de consumo de Banco Santander Chile, cuenta con los sistemas de seguridad que lo caracterizan. Una de estas medidas de seguridad es la clave internet. Si te preguntas ¿cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?, te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

Leer más

¿Qué es Banco Santander Banefe?

El Banco Santander Chile es uno de los principales bancos privados del país, ofreciendo productos bancarios de calidad ajustados a las necesidades de sus clientes y con excelentes instrumentos de pago, líneas crediticias, seguros, alternativas de inversión y servicios para personas. Con esta misma visión nace Banco Santander Banefe, una división de consumo orientada a ofrecer servicios financieros con el respaldo de Santander Chile. En el siguiente post conocerás más sobre qué es Banco Santander Banefe.

 

¿Qué es Banco Santander Banefe?

Leer más

Simulador de depósito a plazo: Santander, Banco de Chile, BancoEstado, Banco Internacional, Ripley

Para facilitar nuestra inversión en depósitos a plazo, hay muchas entidades como Santander, Banco de Chile, BancoEstado, Banco Internacional o Ripley, que nos ofrecen simuladores de depósitos a plazo para conocer el rendimiento que podemos obtener con diferentes tipos de depósito o plazos. A continuación vamos a ver cómo funciona cada uno de los simuladores.

Simulador de depósito a plazo: Santander, Banco de Chile, BancoEstado, Banco Internacional, Scotiabank

Leer más

Banco Santander Personas: créditos, tarjetas, seguros e inversiones

El Banco Santander Chile ofrece a las personas créditos, tarjetas, seguros e inversiones con la finalidad de administrar, gestionar e incrementar sus finanzas a través de productos bancarios de calidad y con el respaldo de ser uno de los principales bancos privados del país. En el siguiente post veremos qué créditos, tarjetas, seguros e inversiones tiene el banco Santander para Personas.

 

Banco Santander Personas: créditos, tarjetas, seguros e inversiones

Leer más

Scotiabank Azul: personas, wallet y pass

En Octubre del presente año 2018, la entidad bancaria canadiense Scotiabank formalizó la fusión con la antigua entidad financiera BBVA Chile, pasando a denominarse Scotiabank Azul, e inmediatamente estableciendo una nueva junta directiva con José Said como presidente de la misma.

Scotiabank ha actuado con el mayor entusiasmo para formalizar esta fusión, y declara que su intención es la de establecerse como uno de los bancos principales dentro del mercado chileno, ofreciéndole a sus clientes los mejores servicios y calidad con novedosas opciones como la aplicación Scotiabank Azul Pass y grandes beneficios con sus tarjetas de crédito. A continuación veremos los nuevos servicios de Scotiabank Azul: personas, wallet y pass.

 

Scotiabank Azul: personas, wallet y pass

Leer más

¿Qué es BCI TBanc?

¿Qué es Bci TBanc? En 1998 nace Bci TBanc, una unidad de negocios del Bci que se crea con la finalidad de ser la primera banca remota del país en la que la atención a las necesidades financieras de los clientes se realizara exclusivamente a través de internet o vía telefónica las 24 horas del día. Conoce más sobre qué es Bci TBanc en el siguiente post.

 

¿Qué es BCI TBanc?

 

Leer más

¿Cuáles son las mejores cuentas corrientes para 2019?

¿Cuáles son las mejores cuentas corrientes para 2019? La cuenta corriente es uno de los contratos comerciales con una institución financiera más básico y común de los que nos ofrece la banca. Se ha transformado en un elemento indispensable para nuestra economía domestica, ya que nos sirve para realizar una infinidad de operaciones como depositar nuestros ingresos y pagar nuestros gastos. Una cuenta corriente nos permite depositar dinero en la entidad bancaria, además de darnos el derecho de realizar giros a través de cheques o cajeros automáticos y poder realizar transferencias bancarias a terceros Para saber más sobre cuentas corrientes entra a ¿Qué son las cuentas corrientes?.

¿Cuáles son las mejores cuentas corrientes para 2018?

 

Por ser un producto financiero tan básico, es importante informarse y comparar antes de elegir. En este artículo repasaremos qué es lo más importante al momento de elegir una cuenta corriente y cuáles son las más convenientes.

Leer más