¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores créditos, becas y préstamos

Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...

¿Qué son los mutuos hipotecarios y cómo funcionan?

Los créditos mutuos hipotecarios son créditos hipotecarios donde la propiedad financiada es la garantía del préstamo. El Mutuo hipotecario también se conoce como mutuo hipotecario endosable porque una vez que el crédito se le paga al vendedor, se puede ceder el mutuo a otras entidades autorizadas por ley. Estas entidades normalmente son seguros de vida.

¿Qué son los mutuos hipotecarios y cómo funcionan?

 

Pueden acceder a los mutuos hipotecarios las personas naturales o jurídicas que tengan el objetivo de financiar la adquisición, construcción, ampliación o la reparación de todo tipo de bienes raíces. Los mutuos hipotecarios también nos ofrecen la posibilidad de refinanciar y prepagar créditos hipotecarios.

 

Mutuos Hipotecarios: Gastos

Ahora es el momento de conocer los gastos que involucra un mutuo hipotecario. Deben saber que el deudor al momento de solicitar un mutuo hipotecario, se hará cargo de algunos gastos que se denominan “gastos operacionales” y son los siguientes:   Leer más

Créditos automotriz: Tanner, BancoEstado, Falabella y BCI

Hoy comparamos y conocemos diferentes créditos automotriz para elegir el más conveniente. Para eso, nos centramos en los créditos para auto de las siguientes aseguradoras:

  • Tanner
  • BancoEstado
  • Falabella
  • BCI

Es muy importante comparar distintos créditos automotriz para pagar menos por nuestro crédito o no pagar de más. Debemos fijarnos en lo siguiente: valores de las cuotas, tasas de interés, gastos operacionales y seguros y seguro de desgravamen.

 

Créditos automotriz: Tanner, BancoEstado, Banco de Chile, Falabella y BCI


Crédito automotriz: Tanner

Tanner ofrece distintos planes de crédito automotriz con cuota fija, cuota libre de pago, para que el cliente pueda elegir el no pago de cuotas en meses particulares o pagar una cuota más alta en ciertos períodos. Cuentan con plazos de pago de 12 a 60 meses.

Algunos de los requisitos para acceder a este crédito automotriz son:   Leer más

¿Qué son los créditos sociales de las cajas?

Los créditos sociales de las cajas son préstamos de dinero que realizan las Cajas de Compensación de Asignación Familiar a sus afiliados. El principal objetivo de estos préstamos es cubrir las principales necesidades del trabajador o del pensionado afiliado.

 

¿Qué son los créditos sociales de las cajas?

Fuente: Suceso
 


Tipos de créditos sociales

Hay diferentes tipos de créditos sociales, que se pueden clasificar en:

Leer más

¿Cuáles son los requisitos para los créditos automotrices?

¿Estás pensando en comprar tu primer auto o cambiar el actual? Una opción que puede ayudarte a comprar tu primer auto o a renovar el actual es adquirir un crédito automotriz. Pero como todos los créditos es necesario comprobar una serie de cuestiones y estar atentos a condiciones sospechosas o dudosas.

 

¿Cuáles son los requisitos para los créditos automotrices?

 

¿Qué son los créditos automotrices?

Los créditos automotrices son similares a los créditos personales, pero son créditos exclusivamente para comprar tu auto. Estos créditos se basan en la depreciación o el valor del auto a través del tiempo. Además, muchas veces también incluyen ventajas para los usuarios, como incluir un seguro de auto más barato o gratis. 

Leer más

Comparamos créditos de consumo de $3.000.000

¿Necesitas un crédito de consumo de unso $3.000.000? Aquí hemos comparado entre distintos créditos de consumo con un monto del préstamo de $3.000.000 y un plazo de 24 meses. A continuación elaboraremos el ranking con los créditos que nos ofrecen la tasa de interés anual y el CAE más atractivo.

 

Comparamos créditos de consumo de $3.000.000

 

Los créditos de consumo son prestamos a corto o mediano plazo para que puedas utilizar ese dinero para libre disposición. Este tipo de créditos se utilizan para financiar la compra de bienes de consumo o realizar el pago de servicios. Para obtener este tipo de créditos o préstamos de consumo es necesario demostrar que tenemos capacidad de pagar dicho crédito.

 

Comparamos créditos de consumo de $3.000.000

Les mostramos la tabla con las tasas de interés y el CAE de cada uno de los bancos que ofrecen créditos de consumo para la cantidad indicada. ¿Cuáles son los mejores créditos de consumo de $3.000.000?   Leer más

¿Cómo conseguir un crédito hipotecario?

      Para toda familia es importante tener su lugar donde construir su hogar, una de las principales formas es mediante crédito hipotecario. Todos soñamos con nuestro lugar, nuestra casa o departamento. ¿Cómo conseguir un crédito hipotecario?, es el desafío. Es importante hacerlo bien, pues esta decisión afectará gran parte de nuestra vida.

 

Como Conseguir un crédito Hipotecario

Leer más

Tips para comprar tu casa o departamento nuevo

En el momento de ampliar la familia, empezar una relación o dejar la casa de nuestros padres, decidimos que es el momento de comprar una casa o departamento nuevo, pero necesitamos asesoramiento para poder hacerlo. Por eso, hemos preparado una serie de tips para comprar tu casa o departamento nuevo, en las mejores condiciones y teniendo lo más importante en cuenta.

 

Tips para comprar tu casa o departamento nuevo

 

Tips para comprar tu casa o departamento nuevo

A continuación vamos a seguir los pasos para comprar una casa o departamento nuevo, para ir viendo los tips que debemos tener en cuenta en cada momento de la compra.

Leer más

Créditos para emprendedores sin aval en Chile

¿Cómo financiar mi proyecto? El crédito para emprendedores y sin aval, es un tema, un gran tema. Pues generalmente el emprendedor, sobre todo si se inicia en ello, lo teme y cree poco menos que imposible conseguir el financiamiento requerido.

 

Créditos para emprendedores sin aval en Chile

Si solo intentamos con los bancos, tal vez las exigencias sean cada día mayores pero hay otras alternativas de créditos e inversores que pueden solucionar la situación y para ello hay que conocerles. Daremos algunos ejemplos y lo más importante, se acompañaran las ideas con testimonios, conocimientos y vivencias de emprendedores que ya pasaron por esta etapa y cuyas experiencias pueden evitarte unos cuantos tropiezo.

Leer más

Créditos de consumo: ¿Cómo y cuándo pedir un crédito?

   Al hablar de créditos de consumo, dinero que le puedes pedir préstado a una institución financiera por un plazo determinado y que debes pagar en cuotas, se me viene a la mente urgencia y medida desesperada, pero sin embargo a veces se puede planificar un crédito de consumo para un proyecto como arreglar la casa o ir de viaje. ¿Cómo y cuándo pedir un crédito? es una pregunta clave a la hora de planificar.

Leer más

¿En qué consiste el crédito universitario Corfo?

 

El crédito Universitario Corfo,  tiene como objetivo financiar la realización de estudios de postgrado en el extranjero y en Chile. Se otorga a través de instituciones financieras con recursos de Corfo.

¿En qué consiste el crédito universitario Corfo?

¿A quién está dirigido el Crédito Corfo?

El crédito universitario Corfo, está orientado a profesionales chilenos o extranjeros con residencia definitiva, aceptados en un programa de postgrado en el extranjero o Chile, y que cuenten con un título, grado universitario o egresados de una carrera de al menos ocho semestres de duración.

Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta