¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores créditos, becas y préstamos

Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...

¿Qué son y para qué sirven los meses de gracia?

   Al pedir un crédito hipotecario o de consumo,, uno tiene la alternativa de pedir meses de gracia, lo que es esencialmente no pagar durante esos meses, pero tiene consecuencias, nada es gratis en la vida. Y no es recomendable para todas las personas. La pregunta es : ¿Para qué sirven los meses de gracia?

 

¿Qué son y para qué sirven los meses de Gracia?

 

¿Qué son y para qué sirven los meses de gracia?. Oferta

   Como se dijo no es recomendable para todas las personas los meses de gracia en un crédito, ya que tiene que ser coherente con las necesidades de cada persona. Por ejemplo uno puede enfrentar una oferta del tipo: “Comience a pagar el próximo año”.  La oferta realmente es tentadora, pero uno también tiene que pensar en el costo asociado relacionado a postergar la primera cuota de pago, tantos meses como se ofrezcan.   Leer más

¿Cómo funciona myv mutuos hipotecarios?

MyV Créditos Hipotecarios nos ayuda a conseguir créditos hipotecarios con la ayuda de los subsidios del estado. A continuación indicaremos cómo funciona myv mutuos hipotecarios y los tipos de subsidios con los que trabaja MyV.

 

¿Cómo funciona myv mutuos hipotecarios?

 

¿Cómo funciona MyV Créditos Hipotecarios?

Los créditos de MyV son mutuos hipotecarios endosables, donde recibes el 100% del crédito que solicitas. Algunas características del crédito son las siguientes:

  • Plazo máximo de crédito de 20 años
  • Tasa de interés fija para todo el plazo del crédito
Leer más

¿Cuáles son los requisitos para contratar un crédito hipotecario?

¿Pensando en contratar un crédito hipotecario? Antes de contratar un crédito hipotecario debes conocer los requisitos necesarios para contratar un crédito hipotecario.

 

¿Cuáles son los requisitos para contratar un crédito hipotecario?

 

Para elegir un crédito hipotecario debemos considerar muchas variables, pero la principal es elegir la tasa de interés más baja, para no pagar de más. Debemos fijarnos en la tasa de interés: tasa fija, tasa variable o tasa mixta. Dependiendo de la tasa de interés, podrás ahorrar o no en el momento de pagarlo. Ahora que ya hemos visto algunos puntos básicos, vamos a conocer los principales requisitos para solicitar un crédito hipotecario.

 

Requisitos para contratar un crédito hipotecario

No hay una serie de requisitos imprescindibles para contratar un crédito hipotecario, porque estos requisitos para contratar un crédito hipotecario son diferentes dependiendo del banco y del tipo de crédito hipotecario.

Leer más

¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen?

En el momento de solicitar un crédito hipotecario para comprar una casa, es importante conocer todos los tipos de créditos hipotecarios que existen en el mercado y las características de cada uno de ellos. Es muy importante elegir un buen crédito hipotecario, porque de eso dependerá el financiamiento de tu nueva casa.

 

¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen?


Ahora que conocemos la importancia de elegir un buen crédito hipotecario, vamos a conocer mejor los tres tipos de créditos hipotecarios más comunes.

Leer más

Crédito hipotecario BancoEstado: renta mínima, requisitos y pre aprobación

Uno de los productos que ofrece BancoEstado son los créditos hipotecarios, vamos a ver los diferentes tipos de créditos hipotecarios de BancoEstado, renta mínima y sus requisitos. ¿Qué créditos hipotecarios podemos contratar con BancoEstado?

 


Créditos Hipotecarios de BancoEstado: Tipos

BancoEstado ofrece a sus clientes diferentes tipos de créditos hipotecarios, divididos en tres categorías: financiamiento vivienda, refinanciamiento vivienda y financiamiento de fines generales.

Leer más

¿Qué son los mutuos hipotecarios y cómo funcionan?

Los créditos mutuos hipotecarios son créditos hipotecarios donde la propiedad financiada es la garantía del préstamo. El Mutuo hipotecario también se conoce como mutuo hipotecario endosable porque una vez que el crédito se le paga al vendedor, se puede ceder el mutuo a otras entidades autorizadas por ley. Estas entidades normalmente son seguros de vida.

¿Qué son los mutuos hipotecarios y cómo funcionan?

 

Pueden acceder a los mutuos hipotecarios las personas naturales o jurídicas que tengan el objetivo de financiar la adquisición, construcción, ampliación o la reparación de todo tipo de bienes raíces. Los mutuos hipotecarios también nos ofrecen la posibilidad de refinanciar y prepagar créditos hipotecarios.

 

Mutuos Hipotecarios: Gastos

Ahora es el momento de conocer los gastos que involucra un mutuo hipotecario. Deben saber que el deudor al momento de solicitar un mutuo hipotecario, se hará cargo de algunos gastos que se denominan “gastos operacionales” y son los siguientes:   Leer más

Créditos automotriz: Tanner, BancoEstado, Falabella y BCI

Hoy comparamos y conocemos diferentes créditos automotriz para elegir el más conveniente. Para eso, nos centramos en los créditos para auto de las siguientes aseguradoras:

  • Tanner
  • BancoEstado
  • Falabella
  • BCI

Es muy importante comparar distintos créditos automotriz para pagar menos por nuestro crédito o no pagar de más. Debemos fijarnos en lo siguiente: valores de las cuotas, tasas de interés, gastos operacionales y seguros y seguro de desgravamen.

 

Créditos automotriz: Tanner, BancoEstado, Banco de Chile, Falabella y BCI


Crédito automotriz: Tanner

Tanner ofrece distintos planes de crédito automotriz con cuota fija, cuota libre de pago, para que el cliente pueda elegir el no pago de cuotas en meses particulares o pagar una cuota más alta en ciertos períodos. Cuentan con plazos de pago de 12 a 60 meses.

Algunos de los requisitos para acceder a este crédito automotriz son:   Leer más

¿Qué son los créditos sociales de las cajas?

Los créditos sociales de las cajas son préstamos de dinero que realizan las Cajas de Compensación de Asignación Familiar a sus afiliados. El principal objetivo de estos préstamos es cubrir las principales necesidades del trabajador o del pensionado afiliado.

 

¿Qué son los créditos sociales de las cajas?

Fuente: Suceso
 


Tipos de créditos sociales

Hay diferentes tipos de créditos sociales, que se pueden clasificar en:

Leer más

¿Cuáles son los requisitos para los créditos automotrices?

¿Estás pensando en comprar tu primer auto o cambiar el actual? Una opción que puede ayudarte a comprar tu primer auto o a renovar el actual es adquirir un crédito automotriz. Pero como todos los créditos es necesario comprobar una serie de cuestiones y estar atentos a condiciones sospechosas o dudosas.

 

¿Cuáles son los requisitos para los créditos automotrices?

 

¿Qué son los créditos automotrices?

Los créditos automotrices son similares a los créditos personales, pero son créditos exclusivamente para comprar tu auto. Estos créditos se basan en la depreciación o el valor del auto a través del tiempo. Además, muchas veces también incluyen ventajas para los usuarios, como incluir un seguro de auto más barato o gratis. 

Leer más

Comparamos créditos de consumo de $3.000.000

¿Necesitas un crédito de consumo de unso $3.000.000? Aquí hemos comparado entre distintos créditos de consumo con un monto del préstamo de $3.000.000 y un plazo de 24 meses. A continuación elaboraremos el ranking con los créditos que nos ofrecen la tasa de interés anual y el CAE más atractivo.

 

Comparamos créditos de consumo de $3.000.000

 

Los créditos de consumo son prestamos a corto o mediano plazo para que puedas utilizar ese dinero para libre disposición. Este tipo de créditos se utilizan para financiar la compra de bienes de consumo o realizar el pago de servicios. Para obtener este tipo de créditos o préstamos de consumo es necesario demostrar que tenemos capacidad de pagar dicho crédito.

 

Comparamos créditos de consumo de $3.000.000

Les mostramos la tabla con las tasas de interés y el CAE de cada uno de los bancos que ofrecen créditos de consumo para la cantidad indicada. ¿Cuáles son los mejores créditos de consumo de $3.000.000?   Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta