¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores tarjetas de crédito y débito

Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué son las tarjetas de débito?

Las tarjetas de débito son las tarjetas que nos permiten hacer pagos con el dinero que tengamos en la cuenta de ahorro bancaria,cuenta de ahorro a la vista o otro tipo de cuenta. Por tanto, con las tarjetas de débito, solo podemos sacar dinero o pagar si tenemos dinero en la cuenta. Estas tarjetas de débito solo pueden ser emitidas por bancos y cooperativas de ahorro y crédito fiscalizadas por la SBIF.


 
¿Qué son las tarjetas de débito?

Leer más

Tips para elegir un buen banco

   A la hora de elegir un buen Banco, entran gustos personales y generales, a nivel de gustos personales a uno le puede convenir ciertas cosas o quizá preferir otras. Y también entran en juego características que todo el mundo desearía en un buen Banco. Con este post pretendo guiar un poco, para que vean  qué tienen que tomar en cuenta para elegir tu Banco.

Tips para elegir un buen Banco

 

Tips para elegir un buen Banco. Gustos Personales.

   Los gustos personales pueden ser muy diversos, eso lo tienes que ver tu, qué te interesa en un buen banco para ti. ¿Qué utilidad le das al Banco?, por ejemplo si tu sólo necesitas tener tu dinero ahí y una cuenta corriente, uno siempre tiene que elegir por el menor precio. Algunas características de los buenos bancos, que son más bien de gusto personal puedo mencionar lo siguiente:   Leer más

¿Qué son y para qué sirven los meses de gracia?

   Al pedir un crédito hipotecario o de consumo,, uno tiene la alternativa de pedir meses de gracia, lo que es esencialmente no pagar durante esos meses, pero tiene consecuencias, nada es gratis en la vida. Y no es recomendable para todas las personas. La pregunta es : ¿Para qué sirven los meses de gracia?

 

¿Qué son y para qué sirven los meses de Gracia?

 

¿Qué son y para qué sirven los meses de gracia?. Oferta

   Como se dijo no es recomendable para todas las personas los meses de gracia en un crédito, ya que tiene que ser coherente con las necesidades de cada persona. Por ejemplo uno puede enfrentar una oferta del tipo: “Comience a pagar el próximo año”.  La oferta realmente es tentadora, pero uno también tiene que pensar en el costo asociado relacionado a postergar la primera cuota de pago, tantos meses como se ofrezcan.   Leer más

Tarjetas Cencosud Visa y Mastercard: requisitos, puntos y resumen de cuenta

Seguro has escuchado hablar de las tarjetas Cencosud pero no conoces su funcionamiento o beneficios, por eso, vamos a recopilar aquí todos los requisitos de apertura, cómo conseguir y canjear puntos y como acceder al resumen de cuenta. Conoceremos todo sobre las Tarjetas Cencosud Visa y Mastercard.

Tarjetas Cencosud Visa y Mastercard: requisitos, puntos y resumen de cuenta

 

Tarjetas Cencosud Mastercard y Visa

Con las Tarjeta Cencosud Mastercard o Cencosud Visa tienes acceso a diversos beneficios y puedes comprar en las tiendas Cencosud: Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel. Además, podrás realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o mediante la opción de Avance en Efectivo del sitio web.

Leer más

Tarjetas de crédito no bancarias: Corona, Cencosud, Lider, Hites

 Para la economía de los hogares chilenos es importante tener una variedad de ofertas en créditos de consumo. Las tarjetas de crédito pueden ser bancarias o no, las últimas que son tarjetas de crédito no bancarias están apuntando a un sector con mayor riesgo crediticio que en bancos normales quizá no le entregan la oportunidad de tener crédito.

Leer más

¿Cómo usar una tarjeta de crédito por primera vez? 

Las tarjetas de crédito podrán ser una bendición o un demonio recién salido del infierno. Todo dependerá del uso que le dé y esto es importante aprenderlo desde que tengo mi tarjeta de crédito por primera vez…. Las tarjetas de crédito tienen sus ventajas y desventajas, pero lo que sí es seguro es que ¡no son para todos! y por supuesto: no todas las tarjetas son iguales.

 

¿Cómo usar una tarjeta de crédito por primera vez? 


Las tarjetas no son tan difíciles de manejar. Lo complicado es manejar las emociones que hacen que se abuse de ellas. 


                                 

Leer más

¿Qué pasa si no uso mi tarjeta de crédito?

No utilizas tu tarjeta de crédito...¿Sabes qué hacer en estos casos? ¿Debes pagar algún costo? En la siguinete columna vamos a comentar los diferentes casos que se pueden dar al no utilizar nuestra tarjeta de crédito.
                   

¿Qué pasa si no uso mi tarjeta de crédito?

 Hay dos opciones si no utilizas tu tarjeta de crédito y ambas difieren en sus obligaciones

  1. Recibo la tarjeta de crédito pero no la activo: Esta pasa a ser un simple plástico y mientras no  haga nada con ella, es un adorno…sin ninguna obligación y nada que pagar por ella. Si no uso mi tarjeta, en absoluto, no hay pagos a considerar.
  2. Recibo y activo mi tarjeta de crédito: Acá empiezan las obligaciones y si no uso mi tarjeta, por el hecho de activarla, si deberé pagar la mantención, que es el costo  por poseer una tarjeta de crédito.
Leer más

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

Falabella una de las empresas más grandes de Chile, con gran presencia tanto en Argentina y en Perú, desde la década de los 60 ha ido en constante expansión comercial. En la actualidad las tarjetas del Banco Falabella son muy populares, en concreto vamos a conocer la Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella. Es por ello que ofrecen múltiples beneficios con líneas de crédito y descuentos para todos los titulares de la Tarjeta de crédito CMR. El objetivo de la entidad financiera es proporcionar un sistema de pago fácil, seguro y  cómodo por medio de una plataforma interactiva ideal para satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

 

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

Ahora analizaremos los beneficios de tener una cuenta y Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella. 

Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta