Blog Mejores tarjetas de crédito y débito

Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué tarjetas sirven para bancarizar?

Existen diferentes tipos de tarjetas, y aunque todas son instrumentos de pago no todas cumplen la misma función y mientras unas estás disponibles para una gran parte de la población en general, ya que los requisitos para obtenerlas son pocos, otras están destinadas para aquellos que cumplen con ciertos requisitos. En este último grupo encontramos las tarjetas bancarias, aquellas emitidas por un banco y asociadas a una franquicia internacional. Pero, ¿qué tarjetas sirven para bancarizarse?

 

¿Qué tarjetas sirven para bancarizar?

 

Leer más

Mejores tarjetas de crédito para emprendedores 2019

Si eres un emprendedor necesitas los mejores productos bancarios para manejar tus finanzas de forma eficiente. Y entre ellos se encuentran las tarjetas de crédito para emprendedores, instrumentos de financiamiento que te permiten pagar gastos administrativos y operacionales de forma rápida y eficiente. A continuación, te mostraremos las mejores tarjetas de crédito para emprendedores para el 2019.

 

Mejores tarjetas de crédito para emprendedores del 2019

 

Leer más

¿Qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito?

Las comisiones bancarias son pagos que debemos hacer por el manejo, administración y gestión de muchos de los productos financieros que solicitamos en un banco, y que son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema. Sin embargo, muchas personas cuentan con ingresos limitados por lo que buscan opciones bancarias en las que paguen la menor cantidad de comisiones posibles. A continuación te mostraremos qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito en Chile.

 

¿Qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito?

Leer más

Comparativa tarjetas de crédito: Banco de Chile, BancoEstado y Santander

Las tarjetas de crédito de Banco de Chile, BancoEstado y Santander te ofrecen una amplia gama de beneficios, servicios, asistencias y seguros que te permiten disfrutar de financiación para tus compras y pagos y vivir experiencias tanto en el país como en el extranjero. A continuación te mostraremos una comparativa de tarjetas de crédito entre Banco de Chile, BancoEstado y Santander a fin de que escojas la que más se adapte a ti.

 

Comparativa tarjetas de crédito: Banco de Chile, BancoEstado y Santander

Leer más

Cliente Santander: paga con tu reloj inteligente

Banco Santander y MasterCard hicieron una alianza para que los clientes de este banco puedan pagar sus compras sin llevar consigo el celular o sus tarjetas físicas en algo que ha denominado “pagos sin contacto” y sólo utilizando sus relojes inteligentes de la marca Garmin y FITBIT.

Pago sin contacto

Para que los clientes de Santander puedan pagar sus compras, sólo basta que acerquen sus relojes Garmin o FITBIT a la terminal para realizar la compra, lo cual hará las compras más sencillas y más rápidas.

 

Santander explica que tomó la decisión de lanzar un producto como “pagos sin contacto” debido a que se han convertido en una tendencia en el mundo y están creciendo de manera importante en varios países, ya que actualmente existen 9 millones de comercios que ya aceptan esta manera de pagar mercancías. Por ejemplo, esta tecnología ya se usa en España, Reino Unido y Polonia. En este caso México es desde noviembre de 2018 el primer país de América Latina en incorporar esta manera de pagar las compras entre sus clientes.   Leer más

Tarjetas de crédito más baratas

Las tarjetas de crédito son un instrumento de pago que te permite tener financiación para tus compras de manera rápida y sencilla. Pero si cuentas con ingresos bajos seguramente te preguntas cuáles son las tarjetas de crédito más baratas en Chile. En el siguientes post te mostraremos una lista de tarjeras de crédito a las que podrás acceder con ingresos bajos.

 

Tarjetas de crédito más baratas

Leer más

Comparativa tarjetas de débito: BancoEstado, Banco de Chile y BCI

Al abrir una cuenta corriente o de ahorros, el banco te entrega una tarjeta de débito, con la que podrás hacer pagos en puntos de venta y retiros en cajeros automáticos de forma fácil y segura. A continuación te mostraremos una comparativa de tarjetas de débito entre el BancoEstado, Banco de Chile y Bci, para que escojas la cuenta bancaria que se adapte más a ti, pues tiene mucho que ver con lo que necesitas de tu tarjeta de débito.

 

Comparativa tarjetas de débito

Leer más

¿Qué tarjetas de crédito puedo solicitar con visa temporaria?

Bancarizarse en Chile con visa temporaria es bastante difícil ya que para acceder a productos bancarios como cuentas corrientes o tarjetas de crédito es necesario tener residencia permanente, lo cual se toma un mínimo de dos años. Sin embargo, no es imposible acceder a ciertos productos financieros para movilizar tu dinero mientras tengas la visa temporaria. En este post te diremos que tarjetas de crédito puedes solicitar con visa temporaria en Chile.

 

¿Qué tarjetas de crédito puedo solicitar con visa temporaria?

Leer más

Mejores tarjetas para comprar por internet

Las compras por internet son cada vez más frecuentes entre la nueva generación de consumidores, y también es cada vez más aceptada por personas mayores que han comprobado las ventajas de comprar desde la comodidad de su hogar. Y para hacer de tus compras virtuales una mejor experiencia se han creado las tarjetas virtuales, con las cuales hacer tus compras online es mucho más práctico y seguro. A continuación te mostraremos cuáles son las mejores tarjetas para comprar por internet que puedes solicitar en Chile.

 

Mejores tarjetas para comprar por internet

Leer más

¿Cómo funciona el plan Superpuntos de Santander?

El Banco Santander Chile te ofrece una gran variedad de productos bancarios con beneficios exclusivos que te ofrecen una mejor experiencia de consumo y un manejo más eficiente de tu dinero. Con el plan Superpuntos de Santander podrás obtener beneficios al realizar tus compras con tu tarjeta de crédito SUPERPUNTOS. ¿Cómo funciona el Plan Superpuntos de Santander?

 

¿Cómo funciona el plan Superpuntos de Santander?

Leer más