¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bolsa

Valoración Previa IPO "Aston Martin Holdings"

Todos conocemos esta prestigiosa marca de automóviles de alta gama, elegantes y con altas prestaciones famosa por el mítico “Aston Martin DB5” que apareció por primera vez en 1964 en la tercera película de “James Bond contra Goldfinger”, y que ha seguido en toda la saga hasta la última “Spectrum” (2015) donde aparecía el elegante Aston Martin DB10.

La compañía lleva años (aproximadamente desde 2011) planteando una posible salida a bolsa que cada vez parece más cercana debido principalmente a tres factores:

La entrada del nuevo CEO Andy Palmer (desde 2014) después de 23 años en Nissan. La buena evolución de la marca en los últimos años (debido en gran parte al punto anterior). La buena perspectiva de la compañía y del sector en los...

Eventos de Bolsa

Cursos de Bolsa

Foro de Bolsa

Blogs de Bolsa

  • [VIDEO] Desmitificando la Bolsa

    Xavier Brun, economista y profesor del Máster en Mercados Financieros de la UPF Barcelona School of Management, nos explica a base de gráficos los falsos mitos de la bolsa.
  • ¿Cómo realizar un buen Análisis Financiero?

    El Análisis Financiero es el conjunto de técnicas utilizadas para diagnosticar la situación y perspectivas de la empresa, es decir, es el estudio de la información contable de una empresa, mediante la utilización de indicadores y razones financieras; su fin fundamental es poder tomar decisiones adecuadas en el ámbito de la empresa.
  • Triángulo Simétrico en Análisis Técnico

    El triángulo simétrico está compuesto por una fase de zigzag, lo podemos localizar porque hay dos mínimos relativos ascendentes (2  y 4) , sobre esos puntos tratamos una línea alcista, y en los puntos (1 y 3)  realizamos el trazado de una línea bajista.
  • ¿Qué es el Triángulo descendente?

    El triángulo descendente es una de las figuras más confiables en el análisis técnico, este se presenta en mercados a la baja, y al igual que el triángulo descendente, no provoca cambio de tendencia, ya que solo representa un descanso lateral dentro de la tendencia.
  • ¿Cómo comenzar en el mercado bursátil?

    ¿Estás comenzando en bolsa y no sabes qué hacer? Llegaste al lugar adecuado para comenzar tu formación en el mercado bursátil, checar los mejores blogs de expertos de la industria, apuntarte a cursos gratuitos online sobre bolsa, forex..., descargarte las guías más completas para que controles todos los asuntos relacionados con los mercados accionarios y mucho mucho más.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?