¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
570,093 usuarios. 16,461 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 984 participan en el Juego de Bolsa.

Las falacias más comunes del comercio internacional

Recientemente, se ha visto una tendencia creciente de los países industrializados por cerrar sus fronteras e imponer barreras al comercio internacional, es decir, por adoptar una postura proteccionista. Lamentablemente, los argumentos que se utilizan para defender este comportamiento resultan ser las falacias más comunes del comercio internacional.

¿Cómo calcular el valor de un bono? Bajo la Par, a la Par y sobre la Par

En este blog hablaremos acerca de la valoración de los activos de deuda Financiera (Bonos), primero es importante indicar que los bonos son títulos de valores emitidos por un país o una empresa que busca tener financiamiento y quiere establecer sus propias condiciones de pago. Ahora conoceremos las diferencias entre los bonos emitidos a la par, sobre la par y bajo la par.

Seguro automotriz: ¿Qué cubre y qué no cubre?

El seguro automotriz es fundamental para estar cubiertos en caso de un siniestro o imprevisto que pueda ocurrir cuando estamos conduciendo. En nuestro país es obligatorio por ley, contar con un seguro Soap que nos protege ante los riesgos de muerte y lesiones que sean consecuencia directa de un accidente automovilístico.

Mejores depósitos a plazo fijo 2018

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo fijo para 2018? Los depósitos a plazo fijo son una de las opciones de inversión más interesantes. En este artículo comparamos y realizamos un ranking de los depósitos a plazo fijo de algunos de los principales bancos de Chile.

Cuida la economía Familiar: te presento un top 5

Para que tu familia y tú puedan disfrutar de una salud financiera, y puedan lograr sus objetivos compartimos consejos. Primero se deberán conocer los gastos para generar un presupuesto, el no conocer el presupuesto pone en riesgo el futuro de la economía familiar. Les compartimos algunas recomendaciones para operar un buen presupuesto.

Facebook al banquillo de los acusados

El Señor de las Redes Sociales, Mark Zuckerberg, está por sentarse en el banquillo de los acusados, estará en el mismísimo capitolio norteamericano. Sí, hablamos del mismo banquillo donde Vitto Corleone se sentó, la misma silla donde han estado sentados congresistas, agentes de seguridad nacional y otros empresarios de la industria de la tecnología.

Últimos vídeos

Depósitos convenidos: contratación, requisitos y comisiones

¿Qué son los depósitos convenidos? ¿Cuáles son las características de los depósitos convenidos, sus requisitos, contratación y comisiones? En este artículo esperamos hacer una guía con todo lo que necesitas saber sobre los depósitos convenidos y sus características que te ayudaran a tomar una decisión informada al momento de contratar uno.

Asignación familiar 2018: consulta, fecha de pago y requisitos

¿Eres beneficiario de la asignación familiar 2018? ¿Cuáles son los requisitos para la asignación familiar? Aquí te indicamos toda la información que debes conocer para saber si eres beneficiario de la asignación familiar, fechas de pago y los montos mensuales que vas a recibir. Consulta aquí si eres beneficiario de la asignación familiar.

Actualización LB Lumber mayo-julio. Nueva entrada posible en LB julio-octubre

Las previsiones para el spread de mayo-julio no se están cumpliendo. Los contratos han vuelto ha romper máximos debido a que no se ha pinchado todavía la burbuja inmobiliaria que hay tanto en Canadá como en USA. En primavera con la desaparición de la nieve y el deshielo se incrementa el ritmo de la construcción y el consumo de madera se dispara.

¿Cómo elegir un fondo mutuo?

Ahorrar es importante, pero tener muchas opciones para invertir este ahorro puede ser una experiencia paralizante. Muchas personas no tienen el tiempo o la experiencia para manejar sus inversiones en el día a día, por lo que los fondos mutuos, que son conjuntos de activos que aglomeran los aportes de varios inversionistas bajo la vigilancia de un equipo de profesionales de inversiones

Comienza a cumplir tus metas de Año Nuevo

Con el fin del primer trimestre, y la recuperación de la cuesta de enero, camina hacia la libertad financiera Varios estudios diagnosticaron que la cuesta de enero se puede prolongar hasta el mes de marzo, ya que los ciudadanos que gastan de más por las rebajas o compras navideñas por las rebajas o incremento en los precios. Es conveniente hacer un diagnóstico financiero de cómo va la

¿Cuál es mi broker ideal?

Cursos de bolsa en Santiago