¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Seguro SOAP: Tips para comprar SOAP 2018

Todos los años debemos comprar nuestro seguro SOAPpara estar protegidos en caso de accidente y tener la cobertura obligatoria por ley ante los riesgos de muerte y lesiones que sean consecuencia directa de accidentes sufridos. Por eso, vamos a contar algunos tips que debemos conocer para contratar el mejor seguro SOAP 2018. Debemos saber que podemos comprar SOAP en la municipalidad, aseguradoras, bancos, por internet e incluso en multitiendas.

SOAP 2018: ¿Qué es SOAP y cuándo se contrata?

El seguro SOAP, según la ley Nº18.490, tiene por objeto otorgar cobertura económica a quienes sean víctimas de accidentes.

Al comprar el seguro SOAP 2018 nos cubre gastos de accidentes que originen: hospitalización o atención médica, quirúrgica,...

Relacionados

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

  • Los mejores seguros obligatorios, SOAP, vida, hogar, accidentes....

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?