¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Seguro automotriz: ¿Qué cubre y qué no cubre?

Elseguro automotrizes fundamental para estar cubiertos en caso de un siniestro o imprevisto que pueda ocurrir cuando estamos conduciendo.

En nuestro país es obligatorio por ley, contar con unseguro Soapque nos protegeante los riesgos de muerte y lesiones que sean consecuencia directade un accidente automovilístico. Sin embargo, este seguro no nos ofrece una completa cobertura para nuestro vehículo.

Si queremos contar con todas las coberturas en caso de accidente, debemoscontratar un buen seguro de autoque nos protega de todos los riesgos que podemos sufrir al conducir. Las aseguradoras se responsabilizan en responder ante determinadas situaciones por medio de las coberturas y capitales asegurados, es decir, nos entregará un beneficio...

Relacionados

Foro de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Es también sinónimo de Seguro ("estar asegurado" "estar garantizado") o de capital asegurado (Si la garantía de la póliza es de 100.000 euros equivale a decir que el capital asegurado es de 100.000 euros).

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

  • ¿Qué es y para qué sirve un seguro?

    Los seguros son instrumentos financieros disponibles al bolsillo de todos los que queremos resguardar una inversión realizada, contra robos, desastres naturales, incendios, etc., ya que existen diferentes tipos de seguros.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?