¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
223.050 usuarios registrados. 7.313 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.325 participan en el Juego de Bolsa.

Estrategia con maíz, sin agobios con stop histórico

Suena raro el nombre pero no sabía como decir una estrategia que tiene un suelo claro, que históricamente no lo paso y que tiene probabilidades bastante altas de que salga bien. Nosotros en el grupo buscamos cada vez mas estrategias claras donde el punto donde el mercado puede llegar esta mas definido que una orden stop en medio de la nada.

Contra todo pronóstico, una FED eufórica

La Reserva Federal manifestó la intención de subir los tipos de interés una vez más este año y 3 veces en 2018. Esta perspectiva de política monetaria inequívocamente hawkish atrapó a muchos inversores por sorpresa e hizo subir al dólar contra todas las principales monedas. El EUR/USD fue el que más cayó, le siguieron el USD/CHF y USD/JPY.

¿Cómo operar en criptodivisas? Plataformas, mercados, liquidez... Entrevista a Íñigo García

Iñigo García es Consultor e Ingeniero IT(Blockchain + IoT) en Grant Thornton Spain. Como aficionado e interesado en la tecnología blockchain nos dará su punto de vista, desde la experiencia sobre qué tipos de plataformas podemos utilizar para negociar criptomonedas y qué debemos tener en cuenta antes de adquirir estos criptoactivos. 

¿Qué son las AFP y para qué sirven? ¿Cómo funcionan?

¿Qué son las AFP y para que sirven? ¿Cómo funcionan? ¿Son obligatorias? Las AFPs tienen un papel muy importante en su futuro, por eso se les deben de dar la importancia que necesitan, estudiarlas, analizarlas y contratar el fondo que mejor convenga según nuestro perfil particular. Seguro que no es la primera vez que se hacen esta pregunta, aquí le damos la respuesta a todas sus dudas.

¿Cómo empezar a invertir en bolsa con poco dinero?

La gente que no está inmersa en este mundo, piensan que es necesario tener millones y millones para poder invertir en bolsa, la verdad es que no es tan así, a pesar que tener poco dinero para invertir en acciones verá su rentabilidad en el largo plazo por el asunto del volumen . En el desarrollo de este blog daremos consejos de como poder invertir en la bolsa con poco capital.

Señales de Trading con Opciones... y que no te den Gato por Liebre

Hace unas semanas un compañero de SharkOpciones me envió un trackrecord de un servicio de señales de opciones, con unos números muy buenos. Como el sistema estaba basado en opciones, me interesé en profundizar y conocer más de él. A pesar de tantos años, me gusta seguir investigando cosas nuevas (generalmente de opciones). Siempre hay nuevos enfoques, ideas, etc. Y esta podía ser una...

Sismo en México

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, con pocas variaciones y atentos a la decisión de Política Monetaria por parte de la Reserva Federal en EUA. Por su parte, en México no se publicarán cifras relevantes, aunque se estará atentos al reporte de daños luego del fuerte sismo que se sintió en la parte centro del país.

¿Qué es el certificado de afiliación a una AFP?

¿Qué es el certificado de afiliación a una AFP? El certificado de afiliación a una AFP es el documento oficial que certifica que estás afiliado a una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), y que realizas en dicha AFP tus cotizaciones previsionales, las que se depositarán en tu cuenta de capitalización propia y servirán para calcular tu pensión una vez que jubiles.

De psicología va la cosa

No vengo a descubrir nada nuevo si afirmo que las finanzas conductuales o la parte psicológica de la inversión cada día es más importante en el mundo en el que vivimos. Ni que decir tiene que se considera estrictamente necesario unos conocimientos financieros profundos y una habilidad para entender y descubrir valor en ciertos negocios.

En manos de la FED

Fue ayer un día de negociación interesante para el EUR / USD, que tocó 1,20 durante la sesión europea temprana. Lo invito este miercoles a las 19:30 a mi webinario "China apunta alto, oportunidades de trading" Aunque los datos de la Eurozona furon buenos, el par de divisas no volvió a tocar ese nivel hasta después del cierre de Londres.

La solución dorada a la Crisis de la Deuda de los Estados Unidos

Hola, Buenas Noches: He leído en estos días de asueto varios artículos y me he fijado en uno, concretamente de Jim Rickards, que me parece interesante traducir en buena parte y darle mis particulares "pinceladas"... Jim Rickards refiere que, en estos momentos, la Deuda oficial de los Estados Unidos se encuentra en los $20 Billones.

¿Cómo funcionan los depósitos a plazo?

Los depósitos a plazo son productos bancarios muy sencillos. Para saber cómo funcionan los depósitos a plazo, no hay que tener demasiados conocimientos financieros. A continuación explicaremos brevemente cómo funcionan los depósitos a plazo y cómo podemos invertir nuestro dinero en ellos. ¿Cómo funcionan los depósitos a plazo?

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Curso de bolsa en Chile

Formación y manuales

Revista para traders

Brokers destacados