¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
436.252 usuarios. 10.864 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.720 participan en el Juego de Bolsa.

¿Cómo ser un trader perfecto?

A pesar de que la perfección no existe, si puede ser un Trader competente que se diferencia de los demás, porque su terreno pantanoso denominado incertidumbre, es menor o es más llevadero versus alguien que no tiene su expertos, a pesar que en este blog no enseñaremos a ser expertos en Trading, y es muy probable que no salgas siendo un Warren Buffet, si te daremos algunos TIPS para empezar

Lo que nunca quiso preguntar sobre las pensiones porque no quería saber la respuesta

Las pensiones son un claro e inequívoco sistema piramidal, también conocido como esquema Ponzi. Se trata de pagar a los que ya están en la pirámide con el dinero de los que van entrando nuevos. La estafa dura mientras que los nuevos que forman la base de la pirámide (que son los que pagan) sean muchos más que los que están en la cúspide (que son los que cobran).

El comunicado de la fed marcará el rumbo

El dólar estadounidense cotizó al alza frente a la mayoría de las principales monedas antes del anuncio de la Reserva Federal de hoy miércoles, pero las ganancias del billete verde se moderaron hacia el final de la sesión americana. Se habló de un posible acuerdo fiscal hoy y se comentó que hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo antes de Navidad.

De tanto tratar de hundir Star Wars, un día Disney podría lograrlo

Disney parece haber creído que al comprar Star Wars estaba comprando una marca, y que esa marca hubiese sido suficiente para colarle a los fans cualquier porquería.  Y con esa premisa en mente, está hundiendo la franquicia.  Veamos la evolución que ha tenido.´ Empecemos por la era de George Lucas y luego pasemos a mirar la era Disney.

Pasos para gestionar tu propio dinero

Unos de los temas más complicados en las personas es ni poder llegar a fin de mes, porque no les alcanza, muchas veces ese “no me alcanza”, no es porque los gastos sean mayores que los ingresos, es simplemente porque uno tiene un desorden financiero. En el desarrollo de este blog daremos consejos de cómo gestionar tus recursos con el propósito de ser más eficientes

Subsidio para compra de vivienda: nueva o usada

En el siguiente artículo vamos a conocer los subsidios que permiten comprar una vivienda nueva o usada: para familias de sectores vulnerables (D.S. 49), para familias de sectores medios (D.S. 1), programa de integración social y territorial (D.S.19)... ¿Cuáles son los requisitos para comprar vivienda con subsidio? ¿Cuál es el aporte del estado en UF para compra de vivienda?

La ruptura del esquema fiduciario del Dinero, “El BITCOIN”

Tal vez se preguntarán, porqué la denominación de ruptura del esquema fiduciario, el tema se centra en una criptomoneda que nació en 2009. El “bitcoin”, se fundamenta a través de la red, comenzando este año con un valor de 1.000 USD y alcanzando un nivel alrededor de los 11, 600 USD, por lo que algunos analistas mencionaron el aumento desmedido de su valor, y estaban en lo cierto.

Comienzan los retos para México y su dulce comercio

Por lo visto México comienza a tener problemas con respecto de poder abastecer de Azúcar al mercado de Estados Unidos. Rabobank, menciono este jueves, los ingenios mexicanos están mal equipados para cumplir para cumplir los requerimientos de un nuevo acuerdo sobre el comercio del endulzante alcanzado en junio. Lo anterior deja en entredicho de que a México le falta equipo necesario.

Por primera vez en 14 años, la mejor universidad en el mundo no está en E.U.A.

Por primera vez en 14 años, la mejor universidad en el mundo no está en E.U.A. De acuerdo con The World University Rankings (TWUR ) 2018 la primera posición es ganada por la universidad de Oxford seguido de la segunda posición la universidad de Cambridge. TWUR manifiesta tener la única lista en el mundo que juzga correctamente todas las universidades investigando intensivamente.

Segundo día de cotizaciones en el canal lateral

EUR/USD Las tácticas del día de ayer con el rebote desde el nivel de 1,1809 funcionaron. Hoy, debido a la publicación del índice de expectativas económicas del Instituto ZEW del mes de diciembre puede haber un segundo crecimiento, pero solamente hacia el nivel 1.1795. No ha sido traspasado el nivel de soporte 1,1756 y por el momento cuando las cotizaciones pasan por encima del nivel 1.

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Formación y manuales

Revista para traders