¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
222.656 usuarios registrados. 7.237 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.324 participan en el Juego de Bolsa.

Pero, ¿cuánto vale el bitcoin?

Tenemos tendencia a calificar como burbuja cualquier incremento de los precios que no nos molestamos en entender. Si desde que empecé a trabajar hasta hoy todo lo que se ha llamado burbuja lo hubiera sido, los eventos de cola serían la normalidad. A mi modo de entenderlo, una burbuja es algo extraordinario, inexplicable y generalmente puede ser definida como tal sólo a posteriori.

¿LinkedIn está violando la ley?

Bajo la nueva reforma laboral de Costa Rica, vigente desde el 25 de julio de 2017, es ilegal la discriminación laboral, incluida la discriminación por edad, género, lugar de residencia, etc. Es ilegal ocultar la identidad de las empresas en las ofertas de trabajo.

¿Qué es un corredor de bolsa?

Un corredor de bolsa tienen como tarea principal asesorar a los posibles compradores sobre cualquier operación a realizar en los distintos mercados financieros. Por lo que podemos decir que el corredor de bolsa es un intermediario, encargado de tratar entre el broker y la persona inversora que está interesada en la compra o venta.

Tasas depósitos a plazo: Bancoestado, Banco Chile, BCI y BBVA

Una alternativa muy buena para hacer un plan de ahorro es tener depósitos a plazos en distintos bancos, ojalá un porcentaje a corto plazo para tener acceso a efectivo en momentos de premura financiera de cualquier tipo, y así tener una especie de caja chica. Por eso ahora vamos a conocer las tasas de los depósitos a plazo de BancoEstado, Banco Chile, BCI y BBVA.

Cómo obtener y cuánto vale un Bitcoin

Los que estamos más incursionados en el mercado financiero, hemos escuchado muchas veces las rentabilidades atractivas que ha generado el bitcoin en los últimos años, si hubiésemos invertido $100 dólares el año 2009, el día de hoy hubiéramos podido retirar más de $2.000 dólares, una rentabilidad muy superior a la que ha generado marginalmente cualquier acción

Depósitos convenidos: contratación, requisitos y comisiones

¿Qué son los depósitos convenidos? ¿Cuáles son las características de los depósitos convenidos, sus requisitos, contratación y comisiones? En este artículo esperamos hacer una guía con todo lo que necesitas saber sobre los depósitos convenidos y sus características que te ayudaran a tomar una decisión informada al momento de contratar uno.

AFP Capital: cartola, cotizaciones, clave y certificados

¿Cómo puedo conseguir mi Cartola Cuatrimestral en AFP Capital? ¿Cómo obtener mi clave AFP? ¿Cómo puedo revisar mis cotizaciones en AFP Capital? En este espacio vamos a conocer y resolver las principales dudas que tenemos al consultar nuestra AFP, aprenderemos a realizar estos trámites (Cartola, clave, cotizaciones y certificados) en AFP Capital.

Premarket para el 15 de septiembre: No venda libras esterlinas

Nuevamente comienza el juego de los factores de influencia sobre el dólar norteamericano, debido al lanzamiento del misil por Corea del Norte. No esperamos una caída definitiva del dólar, ya que la noticia no es de última hora y el mercado ya se ha adaptado a ella, es decir, se ha empeñado el riesgo por tal comportamiento en la venta del USD.

Banco Santander Chile: personas, cuentas, horarios y sucursales

¿Qué productos y servicios ofrece Banco Santander Chile para personas? ¿Cuáles son los horarios y sucursales de Banco Santander Chile? En el siguiente artículo recopilaremos la información básica de Banco Santander Chile para que puedas conocer en un momento todos los productos y determinar si quieres contratarlos o otros bancos te ofrece mejores productos.

ATENCIÓN. Corea del Norte sigue lanzando misiles

El día de ayer fue bastante animado en el mercado. La gran historia, como teníamos previsto fue el BoE que votó 7-2 para dejar los tipos de interés sin cambios, pero las actas de la reunión mostraron una mayoría de los miembros favorables a una reducción de estímulo en los próximos meses.

La «triple hora bruja» y la «cuádruple hora bruja«, explicadas

La triple hora bruja es el momento en el que cada 3 meses coinciden los vencimientos de los contratos de futuros sobre índices y opciones sobre acciones e índices. Se conoce así porque cuando las operaciones se cruzaban manualmente, esta gran cantidad de órdenes provocaban efectos imprevisibles en la formación de precios, generando «movimientos raros» tal que si se tratar de «actos de brujería».

Semana complicada para el Bitcoin: crecen los críticos y responden sus defensores

Sin duda las criptomonedas es el tema de moda en la prensa económica e incluso en las noticias a nivel mundial. El exponencial crecimiento de la cotización del Bitcoin y del resto de criptomonedas, en un corto período de tiempo ha dado visibilidad a la tecnología blockchain y las innumerables aplicaciones que según sus defensores puede tener en nuestro día a día.

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Formación y manuales

Revista para traders

Brokers destacados