Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué tarjetas puedo solicitar siendo estudiante?

Si eres estudiante universitario y tienes una cuenta bancaria seguramente has notado lo fácil y seguro que es manejar tu dinero con ella. Pero, ¿qué hay de las tarjetas de crédito? ¿Qué tarjetas puedo solicitar siendo estudiante? Las tarjetas de crédito son una responsabilidad de pago que el banco no toma a la ligera, aun así, ofrece diversidad para ser lo más inclusivas posibles. Veamos qué tarjetas puedes solicitar siendo estudiante.

 

¿Qué tarjetas puedo solicitar siendo estudiante?

 

 

¿Qué tarjetas puedo solicitar siendo estudiante?

Las tarjetas de crédito para estudiantes universitarios están orientadas a ofrecer al joven su primera oportunidad de crédito con la cual pueda comenzar a crear su historial crediticio y le permita acceder a otras tarjetas con la misma entidad cuando cuente con un trabajo e ingresos estables. Es una apuesta por la juventud y su futuro. A continuación, veremos qué tarjetas puedes solicitar siendo estudiante:

 

Tarjetas para estudiantes – Banco Bci

El Plan de Cuenta Corriente Bci Universitario te ofrece un pack completo con todos los productos bancarios que necesitas para el manejo de tu dinero de forma simple y segura mientras cursas tus estudios universitarios:

  • Cuenta Corriente moneda nacional
  • Línea de Sobregiro
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito (1 tarjeta)
    • Tarjeta DUO Bci: débito y crédito a la vez

Los requisitos para acceder a la Tarjeta DUO Bci con el Pan Cuenta Corriente Bci Universitario son:

  • Haber cursado al menos 8 semestres de tu carrera universitaria.
  • Sin renta.
  • Edad de ingreso: hasta los 28 años.
  • Edad de permanencia en el Plan: hasta los 30 años.

 

Tarjetas para estudiantes – Banco de Chile

El Kit Cuenta Corriente Joven de Banco de Chile ofrece un producto integral para los estudiantes universitarios que además cuentan con un empleo, el cual posee:

  • Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Débito
  • Línea de crédito
  • Tarjeta de crédito Travel Club

Con la tarjeta de débito del Kit Cuenta Corriente Joven de Banco de Chile podrás comprar en comercios de Chile, así como girar dinero en cajeros automáticos chilenos y extranjeros. Y con la Tarjeta de Crédito podrás acceder a todos los beneficios, descuentos y alianzas del Programa Travel, acumulando Dólares-Premio por tus compras nacionales e internacionales, los que podrás canjear por viajes, productos o servicios ya que equivalen a dólares americanos de verdad.

 

Tarjetas para estudiantes – Scotiabank

La Cuenta Corriente Joven de Scotiabank te apoya desde joven para impulsar tu potencial financiero ofreciéndote los siguientes productos bancarios:

  • Cuenta Corriente
  • Tarjeta Redcompra
  • Línea de crédito
  • Tarjeta de Crédito Visa Gold y/o MasterCard Gold o MasterCard Platinum Plus Scotiabank
  • KeyPass

Además de ofrecerte la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito, la La Cuenta Corriente Joven de Scotiabank te premia con múltiples beneficios que Scotiabank ofrece a los Jóvenes Profesionales, a saber hasta 90% de financiamiento en Crédito Hipotecario y tarjetas de crédito adicionales sin costo.

 

Tarjetas para estudiantes – Banco Edwards

En Banco Edwards Mundo Joven podrás encontrar Mundo Universitario, una sección con productos dedicados a los jóvenes universitarios, entre los que se encuentran las tarjetas de débito y crédito:

  • Tarjeta de débito: Organiza tus finanzas y realiza tus pagos y retiros de dinero de forma segura y cómoda.
  • Tarjeta de crédito: Para financiar tus compras en Chile y el extranjero accede a la tarjeta de crédito que además te permitirá pagar en cuotas y tener un cupo en pesos y también en dólares.

 

Tarjetas para estudiantes – Banco Santander

Si prefieres una tarjeta de débito para no endeudarte, una excelente opción es el Plan Cuenta Corriente Universitaria del Banco Santander el cual te ofrece una cuenta corriente y una tarjeta de débito para manejar tus finanzas sin endeudarte. Puedes solicitarla desde los 18 años, no cobra cuota de mantención hasta los 30 años y te ofrece la posibilidad de contratar productos adicionales, como tarjetas de crédito, de manera sencilla una vez que tengas un empleo fijo.

 

Estas son algunas de las tarjetas que puedes solicitar como estudiante para obtener tu primera oportunidad de crédito y comenzar a formar tu historial de crédito. Por esta razón recuerda pagarla puntualmente y ser consciente con respecto a su uso; de esta manera serás un excelente candidato para otras tarjetas de crédito en el futuro cuando tengas ingresos estables.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo