Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas de crédito puedo solicitar con visa temporaria?

Bancarizarse en Chile con visa temporaria es bastante difícil ya que para acceder a productos bancarios como cuentas corrientes o tarjetas de crédito es necesario tener residencia permanente, lo cual se toma un mínimo de dos años. Sin embargo, no es imposible acceder a ciertos productos financieros para movilizar tu dinero mientras tengas la visa temporaria. En este post te diremos que tarjetas de crédito puedes solicitar con visa temporaria en Chile.

 

¿Qué tarjetas de crédito puedo solicitar con visa temporaria?

 

 

Tarjetas de crédito con visa temporaria en Chile

En vista de que tener una cuenta corriente está fuera del alcance de un inmigrante sin visa permanente en Chile, es evidente que acceder a una tarjeta de crédito bancaria con visa temporaria no está dentro de las opciones.

En su defecto, las personas que tienen visa temporaria y quieren acceder a una tarjeta de crédito pueden hacerlo mediante casas comerciales. Estas son tiendas de gran tamaño que ofrecen productos financieros a fin de que los clientes compren en sus tiendas o en los comercios afiliados a ellas.

Estas tarjetas de crédito son llamadas tarjetas no bancarias, ya que no están asociadas a un banco normal sino a la cadena de tiendas que la emita, las cuales ofrecen estas opciones de pago con la finalidad de aumentar sus ventas y su cantidad de clientes. Incluso ofrecen beneficios como descuentos, ofertas y promociones, a fin de incentivar el consumo con estas tarjetas de crédito, tal como ocurre con las tarjetas bancarias.

Tomando esto en cuenta, algunas de las tarjetas de crédito que puedes solicitar con visa temporaria son:

 

Tarjeta Hites

La tarjeta de crédito Hites es una de las más solicitadas por extranjeros con visa temporaria en Chile. Esta tarjeta te ofrece los siguientes beneficios:

  • Avances de efectivo desde $5.000 hasta $600.000.
  • Extracupo, comprando desde 3 cuotas en tiendas Hites.
  • Ofertas exclusivas en tiendas Hites y comercios asociados.
  • Compras en 3 cuotas sin interés y sin comisión con la primera de pie en tiendas Hites.
  • Avance por monto mínimo.
  • Pago diferido.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Gran cantidad de comercios asociados.

 

Tarjeta ABCdin Visa

Otra de las tarjetas de crédito que puedes solicitar con visa temporaria es la ABCdin Visa, otra excelente opción para los inmigrantes que aún no tienen residencia permanente ya que, a diferencia de la tarjeta Hites, la tarjeta ABCdin es de la franquicia Visa, por lo que podrás usarla en cualquier punto de venta que acepte tarjetas Visa.

 

Tarjeta Virtual Mach

La Tarjeta Virtual Mach es una tarjeta de crédito prepago online que te permite hacer compras sólo en tiendas online extranjeras, como eBay o Amazon. Esta tarjeta también es muy solicitada por quienes tienen visa temporal y son compradores regulares en tiendas online extranjeras. Para solicitarla es necesario que tengas una cuenta Rut.

 

Una de las ventajas de acceder a tarjetas de crédito no bancarias mientras tienes visa temporal es que comienzas a crearte un historial crediticio, en el que demuestras tu comportamiento de pago. De esta manera, cuando puedas contratar tus productos bancarios normales, te será más sencillo acceder a tarjetas de crédito, créditos de consumo, vehiculares, hipotecarios, etc.

 

En conclusión, las tarjetas de crédito que puedes solicitar con visa temporaria en Chile son aquellas que ofrecen las casas comerciales, las cuales otorgan productos financieros que, si bien son limitados en su uso, te pueden ser de mucha utilidad mientras esperas a que salga tu residencia permanente y puedas acceder a productos bancarios comunes.

Dirígete a cualquier sucursal de casas comerciales que ofrezcan tarjetas de crédito con visa temporaria, presenta tu carnet y tu solicitud será procesada. Si cumples con los requisitos, como no estar en Dicom por ejemplo, te será asignada tu tarjeta de crédito el mismo día de la solicitud, con el límite al que puedas acceder según tus ingresos.

 

  1. #1
    Masterpieces
    La tarjeta ABCdin es una tarjeta de crédito visa internacional?... O su uso está restringido para Chile ?