Hola Maria, el mío termino en junio 2021, ya limpio lo que hice es hacer solicitudes por todas las paginas para sacar cuentas, de lo que sea casi todas rechazadas el único después de 1 meses mas fue líder con cupo de 500mil nacional + 500 dólares, después seguir intentando y en septiembre del año pasado pude aperturar la cta corriente Life (allí me abonan el sueldo) y también saque la tarjeta fan, ya después de un año, puse sacar la tarjeta bci que es cta corriente digital al igual que también pude sacar la tarjeta scotianbank, he allí el truco, la líder me porte bien desde que la saque ya tengo 1,200,000 de cupo, la de Santander pude sacar la tarjeta crédito platinum con cupo de 800.000, a todas las tarjetas le abono y gasto un poco para tener movimiento, pero con la de crédito líder y el abono a Santander me abrió mas chances para mas cosas, mi consejo es intenta abrir lo que sea y después a esa abonadle el sueldo trata de sacar alguna tarjeta de alguna casa comercial para que tengas movimientos y después de un año tendrás mas oportunidades
hasta ahora todo bien, lo único es que hay que tener paciencia mínimo el trabajo que hice tienes que hacer durara un año para que te abran las puertas, a la ves también el informe de dicom limpio después de un año, mas oportunidades.
todo lo hice por las paginas nada presencial
mi meta es aperturar cta corriente en el Itau pero para ello ire presencial, pero aun no.
saludos