Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
64 / 76
#946

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas noches, estoy en proceso de quiebra, saben como se solicita que no se hagan más descuentos de cuotas por crédito de caja compensación en las liquidaciones de sueldo? Muchas gracias 
#947

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mira para que te dejen de descontar las cuotas de la caja el abogado lo tiene que solicitar al tribunal y esa resolución se la haces llegar a la caja las cuotas se tienen que dejar de descontar del momento que te acogieron la liquidación de quiebra y de esa fecha te siguieron descontando hasta ahora tienes que pedir que te devuelvan ese dinero, espero que te ayude mi respuesta 
#948

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, por favor me podría compartir el escrito original, aún me rechazan todo. [email protected]  
Hoy pedí una evaluación crediticia en una automotora y me dice que salió rechazado por la declaración de quiebra.
#949

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola por favor, ustedes me pueden orientar mi proceso terminó en 2019, está semana solicite evaluación crediticia en una automotora y me respondieron que con las 4 entidades que trabajan se negaron a darme el crédito ya que tienen mi declaración de quiebra. 
#950

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola por favor, ustedes me pueden orientar mi proceso terminó en 2019, está semana solicite evaluación crediticia en una automotora y me respondieron que con las 4 entidades que trabajan se negaron a darme el crédito ya que tienen mi declaración de quiebra. [email protected] 
#951

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Maria, el mío termino en junio 2021, ya limpio lo que hice es hacer solicitudes por todas las paginas para sacar cuentas, de lo que sea casi todas rechazadas el único después de 1 meses mas fue líder con cupo de 500mil nacional + 500 dólares, después seguir intentando y en septiembre del año pasado pude aperturar la cta corriente Life (allí me abonan el sueldo) y también saque la tarjeta fan, ya después de un año, puse sacar la tarjeta bci que es cta corriente digital al igual que también pude sacar la tarjeta scotianbank, he allí el truco, la líder me porte bien desde que la saque ya tengo 1,200,000 de cupo, la de Santander pude sacar la tarjeta crédito platinum con cupo de 800.000, a todas las tarjetas le abono y gasto un poco para  tener movimiento, pero con la de crédito líder y el abono a Santander me abrió mas chances para mas cosas, mi consejo es intenta abrir lo que sea y después a esa abonadle el sueldo trata de sacar alguna tarjeta de alguna casa comercial para que tengas movimientos y después de un año tendrás mas oportunidades 
hasta ahora todo bien, lo único es que hay que tener paciencia mínimo el trabajo que hice tienes que hacer durara un año para que te abran las puertas, a la ves también el informe de dicom limpio después de un año, mas oportunidades.
todo lo hice por las paginas nada presencial 
mi meta es aperturar cta corriente en el Itau pero para ello ire  presencial, pero aun no.
saludos 
#952

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Saludos Señora María, le envié un email para poder orientarle.
Saludos Cordiales
#953

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, no tengo nada en la bandeja de entrada. [email protected]
Gracias 
#954

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

le envié un correo nuevamente

#955

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola alguien podría contarme como es el proceso de la incautación, el liquidador entra a la casa , revisa? O solo se lleva lo que se declaró? En mi caso un auto
Si arriendo un dormitorio en casa de un amigo podrían llevarse cosas del dueño de casa?
#956

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Me cuentas como fue el proceso de incautación por favor?,el liquidador revisa tu casa o solo lleva lo que se declaró,? Pregunto porque arriendo un dormitorio en la dirección que fije
#957

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola yo terminé mi proceso, como fue en pandemia fue por vídeo llamada la reunión con el liquidador y los acreedores, me hicieron mostrar la casa y los vienes a entregar, pero como vivía en la casa de mi mamá atrás , estaba en la casa el auto de mi hermano y cuñado y ningún problema porque tienen certificado, si tuve que hacer una declaración jurada por los vienes de terceros, el día de la incautación fue solo la persona de remates directo por las bienes que ofrecí...
#958

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Porfavoe necesito de su ayuda...si me acogi a esta ley,los cheques protestados debiera  salir del boletín? O me Seguíran apareciendo?
#959

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Para que te reembolsen ,lo más seguro y rápido es que hagas una reclamo en la súper intencencia de Bancos , cmfchile.cl ,a mí en 10 días app me reembolsaron mi dinero que había Sido descontado por 5 meses .saludos
#960

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas tardes, una consulta. Existen plazos entre etapas en el proceso de quiebras y reemprendimiento. Estoy de Septiembre 2020, en los trámites, recién 2 de Agosto fué el remate. Cuanto más se demora para que se termine todo.? Si alguien conoce de los trámites. Lo único que se que el Martillero tiene 5 días para subirlo a boletín. De ahí en más no tengo idea. Gracias. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -