Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
62 / 76
#916

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola pregunta yo estoy terminando el proceso de quiebra, estoy en la etapa de que un acreedor se tiene q hacer el pago del dinero q se reunió, de que quedaría por hacer si alguien sabes y me diga 
#917

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Daniel, he leído todos tus comentarios más de otras personas que pasan una situación similar. En estos momentos estoy analizando  la posibilidad de una quiebra natural y estoy buscando asesoría por abogado y me gustaría saber si recomiendas alguna asociación confiable?

Saludos.
#918

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

En mi caso el liquidador saco la cuenta final , quien sabes después de este trámite que mas queda o ya vendría la resolución del tribunal, si alguien me puede decir por favor 
#919

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola sebagalaz, tienes los datos de los ejecutivos banco estado y BCI., gracias gracias
#920

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Francisco, pregunta yo estoy terminando el proceso ahora el liquidador iso la última cuenta después de esto viene ala resolución del juez o no 
#921

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola queria saber si te embargaron! 
#922

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola pregunta yo estoy terminando el proceso y me gustaría saber si alguien me puede decir a qué parte tengo que enviar la resolución para que me aclaren los datos en dicom 
#923

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Se tiene que aprobar la cuenta final de administración, luego tienen que dar por cerrado el procedimiento, después de 30 dias aprox la superir genera un certificado de termino de procedimiento que te servirá para solicitar que te elimines de las listas (dicom y otros)
#924

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ok muchas gracias 
#926

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola. Algun contacto con un abogado experto en quiebra? Llevo 4 años desde que inicié el proceso y aun no termina por la incompetencia del liquidador concursal. Mi abogada me ayudo mucho en el inicio y casi todo el proceso, pero ya no sabe que mas hacer.
#928

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola., pudo obtener crédito hipotecario? Saludos 
#929

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas noches. ¿Alguien tiene algun contacto de ejecutivo que pueda abrir un plan de cuenta corriente? Lamentablemente al declararme en quiebra, debia en todas las tiendas y en dos bancos y estoy como he leido en varios post "marcada" por las entidades financieras. 
#930

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Muy buenas tardes Xime26, la "marca" como tu indicas la consideran los bancos al momento de tratar de obtener un crédito, esta "marca" los bancos la revisan para ver cual ha sido el comportamiento de los futuros cuentahabientes (clientes). Felizmente la ley contempla solución para lo que Usted plantea. Si gusta podemos conversar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -