Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
61 / 76
#901

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola yo hice el tramite en defensa deudores...
#902

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Yo con una abogada amiga
#903

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola buenas, consulta financieramente que es peor visto caer en Dicom y no pagar o la liquidación de quiebra?
#904

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La liquidación de quiebra es lo peor. 
#905

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Pudiste conseguir abogado? 
#906

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Como es eso? Tuviste que pagar igual tu deuda ? Que tal defensa deudores?
#907

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Los abogados teniendo toda la información copiaron y pegaron y no se dieron el tiempo de leer, lo cual había un error que terminó perjudicando mi recurso.
Si pudiese volver al pasado jamás habría optado por este proceso de liquidación voluntaria, ya que después te cierran las puertas en todas las entidades bancarias, porque queda el registro en la base que compran los Bancos. Si pueden traten de sacar créditos con familiares y pagar sus deudas, esto no es solución para los que hieren volver e empezar. 
#908

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, que abogado o estudio de abogados estuvo en tu proceso? Yo estoy viendo con varios pero no se en cual confiar para que lleven mi proceso 
#909

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Por que salió a favor de los bancos ??
#910

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, puedes recomendarme algún abogado?
#911

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola en mi caso lo hice con Defensa deudores.
#912

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Defensa deudores

#913

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola
Me envías la información por favor. Gracias
#914

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola buenos días, les comento mi caso a ver si me pueden asesorar un poco, hace unos meses pedí un súper avance por cmr de 20millones, eso lo invertí en un plataforma q se llama knight bridge hace unos días salió la noticia, el caso es q perdí el dinero, viendo el panorama q no lo voy a poder pagar, quería acogerme a la ley de quiebra, llame a la defensoría de deudores y la persona q me atendió me dijo que la ley de quiebra no era la mejor opción, porque debería tener al menos 30% del equivalente al monto que solicité en bienes además que el proceso duraba más de 5 años, el me recomendó solo una defensa para cuando el banco me demandé por no pagar, me comentó que el proceso de demanda dura 1 año y luego entraría en Dicom, para luego como en 3 años más salga de Dicom. Ahora no se que debería hacer, porque otro abogado me dijo que la.mejor opción era la ley de quiebra y que en dos años volvería al sistema financiero.
#915

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola yo realice mi proceso con ellos y hasta el día de hoy que ya termine en agosto del año pasado siempre me han orientado en todo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -