Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
76 / 76
#1126

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenos días,  tengo una gran duda si alguien me pueda ayudar, estoy iniciando los tramites de ley de quiebra, quisiera saber si alguna persona post esto proceso termino han podido optar a algún crédito hipotecario entendiendo que los plazos son largos, pero se puede realmente??? Lo pregunto porque voy en el cheque N17 de 24 de corresponde al pie, favor alguna orientación. 
Gracias
#1127

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Fui descriminado por el Banco Santander, al querer sacar un credito automotriz el día de ayer 06/04/2024, que ya habia sido preaprobado por la automotora para la compra de auto nuevo, pero posteriormente 4 horas después aprox. de haber firmado mas de 10 documentos que el banco solicita para obtener el credito, el ejecutivo de la automotora me informa que el Banco Santander rechazo esta aprobacion, porque yo me habia acogido a ley de insolvencia anteriormente. 
Esto fue el año 2016 y ya las deudas que tenia en esa oportunidad fueron todas pagadas en cuotas hasta el año 2021, asi que no entiendo porque este Banco, no me permite optar este credito y mas encima es la unica institución financiera que posee esta automotora y que entrega mayor bonos de descuento.

#1128

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Yo termine mi proceso en el 2020 , y quiero pedir la debito falabella, pero disculpa mi ignorancia , es posible que al volver a sacar la debito quieran descontar plata de la que debías  aun cuando la quiebra ya esta finalizada ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -