¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

4 respuestas
    Natalia331

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, hace un año que realice una quiebra como persona natural. pues bien, estoy tratando de abrir una cuenta corriente para depositar mi sueldo y ninguna institucion quiere darme esta cuenta a pesar de tener una buena renta y no tener deudas pendientes. ¿que puedo hacer?  ayuda por favor. gracias.

Nomi28
    en respuesta a Natalia331

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ver mensaje de Natalia331

Hola, Soy Norma... quisiera saber como lo hiciste para declararte en quiebra de persona natural? Dónde?, si terminaste pagando un ojo de la cara al abogado, en fin... O Como puedo contactarte para que me puedas orientar. Gracias

Alepgog
    en respuesta a Natalia331

Ver mensaje de Natalia331

Con esta pregunta, te refieres a que te acogiste a la Ley de insolvencia??....es que yo tengo el mismo caso, tengo resolución final y los bancos no me aceptan para abrir cuentas corriente para depositar mi sueldo.

Alepgog
    en respuesta a María Granel

Ver mensaje de María Granel

Buen día Natalia.

Cuando uno se acoge a la ley de insolvencia y ya está terminada, uno va a la SBIF con el certificado y te eliminan de todos los registros y apareces sin deuda alguna. La duda es, que pasa con los bancos que despues de la resolución, mostrandole que no hay deudas, etc.....no abren cuenta ni siquiera para depositar el sueldo?, acreditando buena renta además. Que otro camino existe?, tu sabes cuanto tiempo estamos "castigados" por los bancos en el caso de haber estado bajo la Ley de insolvencia??..

Me ayudas por favor??..

Muchas gracias.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa