Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,13K respuestas
Página
81 / 81

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola qué tal ? Pillaste algún dato de abogado ? Yo hace 14 meses termine la quiebra y aún no me dan ninguna tarjeta ni cuenta corriente 

Busca en insta a Danicosascl ella tiene un tutorial de cómo eliminar bien los registros después del proceso, y si ya estás seguro es solo esperar, yo empecé moviendo cuentas corrientes digitales y hace poco después de 1 año me dieron 150mil de cupo en Tricot, luego fue la Cmr con 550mil pesos y así he ido aumentando mi historial financiero 

Hola Como estas por casualidad tiene el link de eso lo he estado buscando pero no lo encuentro muchas gracias

Ese es el link de la información
https://encuadrado.com/s/danicosas/informacion-del-cierre-de-proceso-de-liquidacion-voluntaria/

A mí me sirvió mucho, es como para hacer el correcto cierre que debería ayudarte, igual busca en Tenpo que te den la tarjeta de crédito con ahorro, el cupo sería el mismo ahorro que puedas ingresarle pero ayuda a mucho a crear de nuevo historial financiero

Muchas gracias voy avanzar con esos pasos, revise mi CMF y me sale una deuda aun tengo que esperar o puedo partir de inmediato

Debes enviarlo mientras antes mejor, pero lo importante es que después de enviarlo con el transcurso del tiempo tiene que desaparecer cualquier registro

gracias ya acabo de mandar todo con la guía de danicosas ocupe el correo tipo que tenia y todo ahora a esperar solamente, muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -