Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
67 / 76
#991

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Con quienes pudiste hacer la quiebra? Necesito un dato de abogado confiable 
#992

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Algun dato de precios para acogerse a quiebra 
#993

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola. 
Gracias por compartir tu experiencia.
Yo hace unos meses tengo la ejecutariada y queria preguntarte, realizaste mas gestiones de limpieza después de eso? Por ejemplo, en el informe platinium me sigue figurando el SI en bolentin concursal y nose si eso se debe cambiar para que me pesquen con algo. 
Me abrieron la bci y la Scotiabank digital, sin tc y sin linea. Lider no me quiere dar la tarjeta aun
#994

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada @carolinagorrpp

Gusto en saludarte!

No puedo darte un nombre en específico pero existe un despacho que aparece en la TV y son bastante conocidos.

Podrías ver por ahí.

De todas maneras podrías tener feedback de otros usuarios de la comunidad a ver que te recomiendan.

Un abrazo!
#995

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola!
Te sugiero leer la pagina 34 de este hilo porque ahi estan explicados todos los pasos despues de recibir la ejecutoriada y la resolucion de termino. Son varias gestiones las que debes realizar.
Y si efectivamente no te daran la lider - bci mientras tengas el SI en el boletin comercial, yo cuando logre limpiar todos los papeles espere 4 meses, despues de 4 meses con los papeles limpos ahi recien me dieron la tarjeta.


#996

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

tambien he buscado algun ejecutivo que tenga movida :(
#997

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola buenas noches., quisiera hacer una consulta., si alguien me puede orientar realice hace 4 años el tramite de la Ley de Quiebra y ahora estoy tratando de bancarizarme pero Falabella  me dio TC sin linea  y otros me rechazaron llame a Equifax por el SI que sale en mi informe comercial y no me dieron ninguna respuesta., que debo hacer necesito algún ejecutivo o alguien que me  oriente ya son 4 años y sigo igual .
#998

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Cómo te fue con Defensa Deudores?

#999

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, me puedes ayudar a ver donde se hace el reclamo, en parte de la pagina? Realice uno pero desde la cmf me respondieron que ellos no tienen que ver con lo que les explique. Gracias 
#1000

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola buenas tardes, desde que finalice el proceso de quiebra han pasado casi 2 años, hasta hoy 6 de enero 2023 no logro tener apertura en ningún lugar (bancos - tiendas), en Dicom, CMF y otros estoy sin deudas com puntaje de 999 y sin registros del proceso de la quiebra. Pero en los sistemas internos de los bancos y tiendas si aparezco con cuenta castigada por “QUIEBRA”.

Agradecería si alguien sabe y quiera compartir el que se debe hacer para poder obtener alguna cuenta.

Saludos
#1001

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, les solicito quienes se han acogido a la ley de quiebra con Defensa Deudores, que tal su experiencia???
#1002

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Hace unos meses escribí acá para contarles que, 3 meses después de haber eliminado los registros en CMF, Sinacofi, CCS y DICOM, asegurándome en este último que borraran el "Boletín Concursal SÍ", me otorgaron tarjeta Tricot VISA e Hites con cupos pequeños ($300.000 en Tricot y unos nada despreciables $835.000 en Hites, aunque así como son ellos de generosos con el cupo es el garrote que pegan en el interés eso sí).

Pues bien, ya estamos a 13 meses de eso y 14 de la resolución. En el intertanto, hace ya casi 8 meses (6 aprox. desde la resolución) abrí una tarjeta Lider BCI con $400.000 de cupo y una en ABCDIN con $200.000. La del Lider la he utilizado como débito todo este tiempo y luego abono o pago el total incluso antes de las facturaciones y la sigo usando, hice un par de compras en cuotas también, etc. todo esto para demostrar comportamiento. La de ABCDIN olvidé que la tenía y no la usé jamás excepto para una oferta puntual de una cafetera que pagué, también, apenas compré o muy poco después.

En fin, entre medio en algún momento me aprobaron esas Cuentas digitales Scotia Light, la Digital del Chile y la del BCI, que no traen nada pero he usado para transferirme a mi mismo e ir mostrando ingresos y, finalmente, hace un mes me dieron una tarjeta Ripley con un curioso cupo de $399.995 (?) pero para usar solo en la misma tienda.

Bueno, hoy por fin luego de 14 meses, como el Señor Barriga, me llamaron del BCI, a donde fui un par de veces y me rechazaron, y me confirmaron que me aprobaron:

  • Cuenta Corriente con $1.500.000 de línea de crédito
  • Tarjeta de Crédito con CL$1.800.000 y US$2.000
  • Crédito de consumo preaprobado por $8.940.000

Además, el ejecutivo me dijo que luego de 6 meses de buen comportamiento, usando harto y pagando como corresponde la TC podemos evaluar como vamos para hipotecario.

Les dejo este mensajito para que no se desanimen, toma tiempo pero se puede! Solo asegúrense y requete asegúrense de que su informe DICOM Platinum no tenga lo del "boletín concursal SÍ" (imprescindible eso) y que todo lo demás esté completamente limpio. Si son independientes boleteen o facturen absolutamente todo (yo hago facturas por servicios de hasta por 5 lucas, los clientes se ríen), formalicen todos sus ingresos y luego de asegurar todo esto prueben hasta que les abran todo lo que puedan en ABCDIN, Ripley, CMR, Paris y Lider que están en el sistema bancario. A mi me pescaron en el banco a los 8 meses después de abrir mi primer producto de ese tipo que fue en Lider, es cosa de paciencia.


Y un último tip que supe hace poco: no todos los liquidadores borran los registros de la web del Boletín Concursal. De hecho, si entran y van a la última página van a ver procesos terminados del año del ñauca. Exíganle que lo borre completo o, de lo contrario, hablen con un abogado, eso no puede ni debe estar ahí.

Mucho ánimo. Saludos!!
#1003

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola 
Quería consultarle cuanto se demoró el trámite de quiebra? Yo debo cerca de 30 millones, llevo muchos meses pensando si lo hago o no, ya que tengo casa y auto a mi nombre. Es seguro declararse en quiebra? Ya me han dicho que debo pasar al nombre re de otra persona mis bienes. Espero su respuesta por favor 
#1004

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

ojo ahí, quizás tengas que entregar auto y Etc, ellos en la quiebra tratan de liquidar el monto con bienes, consúltalo con un abogado cuales son los pasos, la consulta es gratis casi en todos lados, así tendrás una respuesta mas clara
yo lo hice por sin deudas .
#1005

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Psi quieres hacer la quiebra no puedes vender ningún bien. Ya que esos son lo que van a liquidar para pagar parte de la deuda. Si los vendes debes esperar un año para poder lanzarte a quiebra. Si lo haces antes todas esas transferencias quedan anuladas y te quitan los bienes. Lo mejor es hacer la tranferencia y seguir endeudado por qué va a llegar el momento en que no puedes pagar y te los van a embargar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -