Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
63 / 76
#931

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

como uno se puede sacar la marca?
saludos
#932

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimados les comento algo que me ha sucedido esta semana. 
En mi caso después de 3 años, hace 4 semanas, me entregaron el certificado que dicta firme y ejecutoriada la liquidación voluntaria junto con el certificado de la superir, sorprendentemente rápido a los 4 días siguientes vía correos logre eliminar los datos en dicom (boletin concursal: si. eliminado), cámara de comercio, cmf, maat, y en socofin me dijeron que tenían dos días para responder y hasta la fecha no se han pronunciado.
 Después de lo anterior mi mujer con la cual contraje matrimonio a mitad de proceso y la cual cuenta con sus antecedentes comerciales al día con trabajo estable e ingresos altos, se acercó al banco BCI para solicitar se la evaluara a ella de forma personal para un crédito hipotecario lo cual para nuestra sorpresa fue rechazado porque yo aparezco bloqueado en el sistema.
 Independiente de si aún no se actualizan los datos me parece una brutalidad que lleguen a tal extremo impidiendo que ella ni siquiera pueda ser evaluada de forma personal, como dato aparte yo nunca fui cliente del banco BCI, ¿es esta negativa legal? o tendremos que llegar al extremo de divorciarnos para que ella pueda hacer uso de su derecho a ser evaluada.
 Si alguien por ahí que haya pasado por lo mismo me pueda orientar se agradecerá. 
Saludos y suerte en sus procesos.
#933

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Me interesa como me puedo comunicar con usted 
#934

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola consulta lo enviaste al mail de contacto de Equifax?
Gracias 
#935

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas tardes Vivi1311 Si Usted gusta me puede escribir a mi whatsapp +56 9 8676 0385
Que tenga un excelente fin de semana.
#936

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas tardes Manu919 la "marca" como Usted indica es lo que se publica en una base privada de los bancos, esta base es distinta a las tradicionalmente usadas (dicom y cmf) pero no debería publicarse una información que se refiere al pasado de una deuda que se ha pagado. Esto está consagrado en la actual constitución (art 19 nº4 sobre protección de datos personales y honra de las personas) le dejo mi teléfono por si gusta conversar mas +56 9 8676 0385

#938

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas tardes Cpdeserena, lo que Usted me comenta es bastante habitual ya que los bancos conservan un registro histórico de las deudas que consultan al momento de evaluar un crédito. Usted al estar casado, cuando consultan por la información de su cónyuge figura la información pasada suya ya que los bancos buscan evaluar el riesgo crediticio. Le podemos ayudar. Si gusta puede enviarme un mensaje por whatsapp al teléfono +56 9 8676 0385. Saludos Cordiales
#939

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Natap, como lo hiciste para poder sacar productos bancarios te dejo mi correo, porfavor si me pudes ayudar...   [email protected], gracias saludos,.
#940

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, efectivamente.
#941

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola., Nin me podrías enviar el escrito por favor, mi correo es,  [email protected],. Muchas gracias
#942

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Valitavalevale, agradezco mucho tu experiencia, podrías ayudarme enviando los datos del ejecutivo que que ayudo a aperturar cuenta corriente,. Te dejo mi correo [email protected], muchas gracias
#943

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, por favor me podría compartir el escrito original, aún me rechazan todo. [email protected] 
#944

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

@valitavalevale  @natap Hola! tu me podrias compartir informacion de como lo hicieron para sacar cuenta corriente nuevamente? Me pueden dar el contacto de su ejecutivo o el escrito ? pago si es necesario, estoy desesperado. Les dejo mi correo [email protected]

Muchas gracias!
#945

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado estuve en la quiebra que ya gracias adiós salió todo bien pero cómo todos no se puede bancarías por este tema el histórico bancario me marcó que puedo hacer en este caso y el abogado que me llevo el casa se demoro 1 año dos meses 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -