Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
69 / 76
#1021

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Si, el correo es: [email protected]
En ese correo debe ir la solicitud de eliminar en el boletin el SI.

Slds
#1022

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracias por tu respuesta. Estoy en una situación similar, en Mayo del 2023 se cumple un año desde que se termino el proceso de quiebra, que tan factible es que me den cuenta corriente :S, cumplo con antigüedad, renta todo...pero me rechazan por todas partes. Muchas Gracias.
#1023

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Desde mi experiencia, debes esperar hasta julio. El porque, es debido a que los bancos o tiendas tienen un registro de los últimos 24 meses, pero que en el mes 14 (desde tu termino) es mas factible aperturar.. Intenta abrir cuenta en santander (cuenta corriente life), que tu empresa realice los pagos de sueldo a esa cuenta, al tiempo te darán credito y segun tu comportamiento post esa apertura se abriran las puertas para otras entidades.
Al tener historial crediticio (post quiebra) es difícil que se aperture una cuenta.
Como comente al inicio, esa fue mi experiencia.
#1024

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Agradecido Alejandro, por aquí les iré contando del  resultado de las gestiones, he visto que varios del grupo han tenido éxito y eso da animo. Saludos!!
#1025

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracia por todo. La última duda, post quiebra me otorgaron tarjeta de crédito lider-bci, en la cual tengo un cupo de M$1.000, pero he pagado sagradamente. Me afectará para la apertura de cuenta corriente en el mes 14?. Muchas Gracias.
#1026

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

De manera presencial debes ir a la entidad que quieres tener cuenta corriente, ya que en el sistema financiero “no existes” todo debe ser presencial para actualizar tus datos.. Si tienes buen historial de pago post quiebra, es mas fácil, e intenta abrir cuenta corriente en bci.
#1027

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola acabo de terminar la quiebra
Tengo todas las resoluciones papel de la super y todo 
¿Qué papeles se presentan en las entidades de dicom, CMF y esos para que borren los antecedentes. Y lo del SI también como se hace para eliminarlo
please
#1029

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Porfavor ayuda 
Una empresa que yo le debía un pagaré antes de irme a quiebra volvió a publicar la misma deuda después de mi quiebra y ahora aquifax me dice que no se puede borrar porque la deuda es posterior a la quiebra pero es el mismo pagaré el mismo número de pagaré 
#1030

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La empresa préstamos 24 volvió a publicar en DICOM el mismo pagaré que por ley de quiebra fue borrado este pagaré era del 2020 y mi quiebra fue a fines del noviembre 2021
Y ahora que termino mi proceso la empresa préstamos 24 volvió a publicar la deuda en DICOM que puedo hacer ayuda urgenteeee
#1031

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola estimado buenas tardes primero tiene que revisar su resolución de quiebra si esta empresa Si se presentó en la Verificación de Creditos No puede volver a informarlo 
Segundo si tiene un certificado de Equifax antiguo donde no aparezca la publicación énvielo en forma de comparación del que tiene ahora publicado y les explica que aunque efectivamente sea legal publicar una deuda impaga esto tiene un plazo para su continuidad y con el certificado en limpio estaría comprobando que esta empresa no lo hizo en dicho plazo entonces estarían cometiendo una falta y dígales que los denunciara si no lo despublican inmediatamente si no lo hacen coloque un recurso de protección con abogado y también denuncie en la CMF aunque esto último tiene muy poco efecto saludos y que le vaya bien de todas maneras si se presentó en la verificación de Creditos su abogado se lo soluciona saludos 

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#1032

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La empresa préstamos 24 volvió a publicar en DICOM el mismo pagaré que por ley de quiebra fue borrado este pagaré era del 2020 y mi quiebra fue a fines del noviembre 2021
Y ahora que termino mi proceso la empresa préstamos 24 volvió a publicar la deuda en DICOM que puedo hacer ayuda urgenteeee
#1033

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La empresa aparece en el texto demanda como trading and planing y aparece su correo y aparece el monto de la deuda pero por lo que vi no se presentó en las reuniones del liquidador
Pero claramente la empresa está incurriendo en algo turbio porque si se podría hacer eso todas las empresas esperarian a que terminara la quiebra y volverían a publicar las deudas
#1034

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Les comento como me ha ido

Me he podido lentamente rebancarizar pudiendo acceder a cuentas corrientes y tarjetas de crédito con cupos bajos, a lo cual estoy dando movimiento para regenerar mi historial crediticio, pero sin acceso a créditos de consumo y mucho menos crédito hipotecario y eso último es el que más me preocupa.

Después de 2 años me vengo a dar cuenta que el Banco Itaú es el que me tiene marcado como moroso con el CAE pese a que en su oportunidad la deuda había sido eliminada del sistema. Está no aparece en DICOM ni en informes de la CMF, pero si usaron la plataforma del CAE llamada Zona Estudiantes para dejarme marcado y sin derecho a obtener el certificado de deuda para acreditar que está ya no es una deuda vigente con posterioridad al haber usado la Ley de Quiebras.

Si alguien ha tenido problemas con ese banco y cómo lo puedo solucionar, se agradecería que me cuenten su experiencia, ya que me preocupa no tener hipotecario que aunque las tasas están más altas por la crisis, me desmoraliza pagar arriendo todo el resto de mi vida pagando algo que jamás será mío y pese a acreditar discapacidad, no califico para ninguna ayuda del Estado para tener casa por mi renta, ni califico para la banca para cambiar el arriendo por un dividendo.
#1035

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola a todos necesito hacer una consulta estoy solicitando un crédito de consumo me tire a la ley de quiebra hace 5 años atrás no estoy en DICOM pero todos los bancos me rechazan y una ejecutiva me comenta que salgo con una alerta que dice Ley Vigente Quiebra hable con un abogado y me explica que los bancos utilizan nuestros datos para no dar crédito no se que hacer alguien ha podido sacar credito
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -