Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
41 / 76
#601

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Lo más probable que eso suceda. Los departamentos de riesgos evalúan todo. 
#602

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola gracias por compartir. Te cuento que hice lo mismo el año 2017. Pero me quedé solo en el primer reclamo invocando las mismas leyes de estado. Pero me queda una duda. Cuanto dices que en 2020 terminaste el proceso... A qué te refieres? Ha haber pagado las deudas repactadas? Hoy saque un nuevo informe de sbif y siguen todas mis deudas castigadas. Ya han pasado 4 años y tengo acceso solo a una cuenta corriente controlada que no me ha permitido seguir con mis proyectos. Cuéntame más por favor  
#604

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola... a lo que me refiero es  que, cuando tu procedimiento termina, se emite el certificado de ejecucion, certificado de termino de procedimiento (estos los emite el Juzgado en que se tramito tu liquidacion), ademas del certificado de termino de procedimiento que emite la Super de insolvencia y reemprendimiento. En ese momento tus deudas segun Ley quedan extintas.
En el proceso de Liquidacion Voluntaria de Bienes, no hay repactacion.
Saludos..  
#605

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola mi causa por liquidación voluntaria terminó el 2019 y no he podido bancarizarme,no tengo nada de deuda cero y no me han sacar tarjeta bancaria créditos de consumo alguien q me pueda ayudar orientar por favor 🙏 gracias 
#606

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracias por compartir tu situación., La verdad me servirá mucho para seguir econ el proceso, disculpa la consulta pero tus deudas cuánto sumaban en total aprox.. saludos.,
#607

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, en total eran cerca de 21M. 
Saludos! 
#608

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola a todos ! Una consulta estoy empezando el proceso de mi quiebra y alguien que tenga la experiencia sabe si te cierran la cuenta rut ? Es que me depositan mi sueldo en esa cuenta y no sé si la cuenta rut también la cierran y quedar sin mi sueldo ,igual me da plancha explicar en mi trabajo que me estoy declarando en quiebra alguien sabe del tema? O si es que abro una cuenta vista en un banco donde no tuve deuda igual solicitaran que la cierren ? Ayiudaaa 
#609

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Tengo la misma duda, lo otro, será posible ocupar alguna cuenta vista para recibir el sueldo, me refiero a la Superdigital u otra. Hasta el día de hoy recibo mi sueldo en efectivo, y me da miedo andar con el efectivo. 
#610

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, cuando el liquidador realice la incautación de tus bienes, te consultara por los instrumentos bancarios, o ahorros que tengas, (Tarjetas de credito, cuenta corriente, Inversiones, depositosa plazo,etc...) en ese momento debes explicar que tu sueldo se abona a tu Cuenta Rut, (cuenta vista, que no tiene asocida linea de credito) por lo tanto no se cierra.
Todo lo demas procede a cerrarse o a destruirse ( plasticos de TC, o talonarios de cheques) Te recomiendo que abras una cuenta vista en otro banco, como respaldo ya que una vez iniciada la liquidación se cerraran las puertas de los bancos.
En la Coopeuch, se puede abrir una cuenta vista, aun estando en Dicom, si no me falla la memoria.
Saludos
#611

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola amigo... una consulta como te fue con el hipotecario...? Yo renegocie mi deuda y en dicom platinium esta con 999 de puntos... pero aún no puedo aperturar nuevas cuentas corrientes... me interesa saber cómo te fue con tu evaluación de hipotecario... saludos..
#612

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, consulta, aún puedes recibir tu sueldo en la super digital? Yo no he querido recibir mi sueldo por miedo a que me la requisen, me cuentas tu experiencia por favor. Saludos
#613

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Juan Pablo quería pedirte si tienes más información de tu apertura de cuenta corriente, en banco Falabella y banco estado? Tienes algún dato de los ejecutivos??
#614

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola estimada me puedes dar el dato del ejecutivo xfa o numero??
#615

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La documentación la subiste en la web del SERNAC, todos los certificados??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -