Hola, te recomiendo mientras hacer solicitudes de apertura online con la tarjeta Lider Bci, si te rechazan realiza una demanda en el Sernac por discriminación arbitraria, ahí debes subir los documentos de tu liquidación final y la respuesta de la tarjeta Lider.... asi vas avanzando ... Hoy voy a firmar al fin la apertura de Cta. Cte. con el Banco de chile, Síiii lo logré, creeme que lo intenté más de 7 veces desde que salió mi resolución, incluso una ejecutiva a quien cometí el error de contar lo de mi quiebre me dijo que jamás podria abrir una cuenta con ellos o con algún otro Banco, así que, como recomendación, NUNCA DIGAN LO DEL QUIEBRE ...yo al fin podre abrir la cta cte. y poder acceder en el futuro a un credito Hipotecaria que es para lo único que me interesa todo este ajetreo, en mi caso, solo he tenido que ir presencial para la firma y entrega de las tarjetas, el resto todo lo hice online. Insiste con lo tuyo y lo del SI del Dicom se demora a lo más 48 hrs y deben enviarte un correo con el informe sin el SI. mucho éxito!!!!