Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
66 / 76
#976

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, yo la hice durante, cero problema, abri la life del Santander que es Cta Corriente, lo hice para poder recibir mi sueldo
#977

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Que pena y brutal lo que comentas, ya que yo me acogí a quiebra y en algun momento junto a mi señora teniamos el proyecto de comprar una parcela,.

Me gustaría seguir tu caso, que pasó, como fue.., si alguna vez tuviste solucion, si eso es legal etc...

Saludos
#978

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ah ok comprendo mi duda era por si la abría antes de empezar el proceso de liquidación la cerraban, otra consulta sabe respecto a las cuentas prepago, como Mach, tenpo y superdigital si al momento de empezar el proceso de liquidación la cierran también?
#979

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ninguna. No me cerraron ni la Cuenta Rut. A mi me cerraron los Bancos donde mantenía deudas y línea de crédito. En mi caso Banco Estado solo Cuenta Corriente no la Cuenta Rut, BCI y BBVA.

Por ende estando en el Proceso, luego de tres meses iniciado abrí la cuenta corriente Santander Life.

Y respecto a la Match o cuentas digitales.... quedaron eternamente abiertas.
#980

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ninguna. No me cerraron ni la Cuenta Rut. A mi me cerraron los Bancos donde mantenía deudas y línea de crédito. En mi caso Banco Estado solo Cuenta Corriente no la Cuenta Rut, BCI y BBVA.

Por ende estando en el Proceso, luego de tres meses iniciado abrí la cuenta corriente Santander Life.

Y respecto a la Match o cuentas digitales.... quedaron eternamente abiertas.
#981

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Perfecto muchas Gracias.
#983

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado @negro-choppers

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia.

Te invito a seguir visitando el contenido de Rankia Chile.
#984

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola yo termine mi proceso en marzo de este año,  con la sentencia y todo
Fue un proceso largo desde el 2019 
Banco estado me bloqueo la cuenta rut, y la App, solo me dejo la chequera electrónica 
El año pasado fui a renovar mi tarjeta en diciembre y me encuentro que me habían desbloqueado la cuenta rut y pude instalar la App denuevo, ahora hace poco pude sacar una cuenta corriente en el banco falabella, sin línea de crédito. Y cupo de tarjeta 70 lukas. Y me postule por Internet a una ABC VISA, me la aprobaron con cupo 350.000 lukas. Es todo a lo que he podido acceder. Asi que animo ojala nos abran más puertas más adelante. Pero la verdad es que uno queda marcada para el sistema financiero.
#985

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola 
Yo solo he podido acceder a una cuenta corriente en el banco falabella. Sin línea de crédito. Y cupo de tarjeta de 70 lukas 
Y a una ABCvisa con cupo de 350 mil. 
Yo termine todo mi proceso con sentencia ejecutoriada en marzo de este año 
#986

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola, yo cuando termine el proceso  tuve que esperar 6 meses para sacar algo, la líder bci  me abrió las puertas al igual que Santander Life ,  después de un año con ellos , me dieron tarjeta de crédito la platinum Santander 700lucas y pude aumentar mi cupo con líder voy en 1,2mill , lo que hice en su momento despues de lo primero fue sacar cuanta corriente digital en todas partes (bci-fan-gobice-falabella,etc) obviamente costo de administración 0 o máximo 3 Lucas !!si no NO !! .
ahora me dieron la de crédito bci, casi 1.8 en nacional e internacional sumando todo ,tambien me dieron la Cencosud 1 palito, te aconsejo que trates de abrir cuantas corriente pero digitalmente obviamente si sale rechazado intentas al próximo mes, cuando te lo den tenerle movimientos (tarjeta de crédito o debito) después te llamaran, hay que tener paciencia, yo tuve que esperar 1 año y medio para tener todo lo que tengo 
uno se puede reinsertar sin problemas pero a su debido tiempo. animos !!
#987

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimad@ @manu919

Muchas gracias por compartirnos tu expenriencia personal.

Tu testimonio puede ser de gran ayuda para guiar a nuestra comunidad.

Te invito a seguir participando en Rankia Chile

Un abrazo!
#988

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, como informacion general para todos. La gran mayoria de los bancos guardan registro de hasta por 6 años, tanto para movimientos como comportamiento.

Saludos
#989

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola como estan?
Vengo a darles animo también. 
Mi resolución salio en enero y en febrero - marzo, ya tenia todos los registros borrados, logre sacar cuenta en coopeuch (vista) y en scotiabank plan light (sin línea y sin tarjeta) solo cuenta corriente, además logre un cupo en lider bci con monto de 1 millon. 
Hoy me llamo una ejecutiva del bci y me dijo que los llame 14 meses después de mi resolución, es decir que la contacte nuevamente en abril para que me puedan aperturar la cuenta. 
Hasta ese entonces esperare con paciencia, he podido operar desde el scotiabank bien y espero en abril aperturar con bci y de ahi en adelante lo que salga. 

Animo!
#990

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, con quien hiciste la quiebra?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -