Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
52 / 76
#766

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Amigos les puedo comentar que yo termine mi Proceso en Julio y desde agosto el abogado realizo los tramites altiro ya no tengo deudas en Dicom ni Boletín Comercial ni registro nada en CMF  pero a la fecha se me a echo imposible poder bancarizarme o poder abrir una cuenta o sacar una tarjeta de cualquier tipo en cualquier casa comercial o entidad financiera.

la Verdad que si me preguntan estoy bastante decepcionado del sistema siento que es discriminación pero nadie se hace Cargo veo que somos muchos los que estamos en la misma situación.

ahora solo queda esperar y tener Fe que algún día estos simpáticos dejen de ver los historiales.

saludos y exito
#767

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, yo ya empecé con el bloqueo bancario solo tengo Super digital, hay algún problema post ese bloqueo, o corro algún riesgo, como te ha ido con la superdigital
#768

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Con la superdigital la abrí cuando el proceso había comenzado y no he tenido problemas. 
Durante el proceso abrí superdigital, mach, cuenta rut y tarjeta vista de Coopeuch, con ninguna tuve problemas.
#769

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, yo estoy recién pensando en iniciar el proceso de quiebra, pero estoy muy asustada.  Aún no hablo con abogado, soy casada con separación total de bienes, vivo con mi familia en la casa que compró mi marido.  Me dicen que al acogerme a la ley de insolvencia pueden perseguir a mi familia con lo del embargo...alguien me puede contar su experiencia, lo agrdecería mucho.
Saludos
#770

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Vale hola y hace cuánto te acogiste a la quiebra?...cómo lo hiciste, quiero comenzar mi proceso, pero estoy casada con separación total de bienes y me asusta arrastrar conmigo a mi marido y a mis hijos...me puedes comentar tu experiencia?..Muchas gracias.
#771

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Edu, hola, se nota que sabes mucho sobre el tema, yo estoy pensando iniciar proceso de quiebra, me puedes dar tu orientación...cuando iniciaste proceso estabas casado?...yo lo estoy y con separación total de bienes...me puedes comentar tu experiencia, gracias.
#776

Re: Re:Quiebra natural

Manu, hola.
Me puedes orientar un poco más sobre tu proceso y quién fue tu abogado...necesito información.  Estabas casado?...cómo fue el proceso de embargo?. Muchas gracias.
#777

Re: Re:Quiebra natural

Hola María Rebeca, cómo te fue?
#778

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Estimada Pao Cano gusto en saludarle si he sufrido bastante por este tema al igual que muchas personas que están acá y eso que yo ni siquiera realice quiebra de persona fue por una empresa a la cual representaba .
Respecto a su pregunta yo en lo personal le recomiendo NO REALIZAR QUIEBRA , por Ningún motivo será una pesadilla como de 5 Años , lo que si le recomiendo es revisar sus deudas No repactar ya que estaría actualizando la deuda al día DE HOY , entonces como le digo revisar sus deudas en que fecha dejo de pagar si existen pagares o contratos con aceleración de créditos sacar cuentas y hacer juicios de prescripción de acuerdo a que deuda pueda calificar para aquello las únicas deudas que le aconsejo repactar son las de tiendas comerciales ya que estas pueden ser prescritas después de 5 años no así los pagare que es al año por eso tiene que revisar su caso o caso a caso todos son distintos .
Respecto a su pregunta que tiene separación completa de bienes creo que no debiese afectar en nada a su marido , pero tenga muy en cuenta que este es un sistema muy injusto y que a pesar de no afectar directamente a su marido la banca y financieras sin decirle de igual manera podrían anexarlo clandestinamente en sus bases de datos y perjudicarlo pero sin decirles no se si me explico se lo digo porque he descubierto que todo esto es una mafia Gigante y es terrible y CMF NO HACE NADA NO LE INTERESA SERNAC MENOS SIRVE SI SOLO PARA ALGUNAS COSAS .
Bueno espero haberla ayudado saludos cordiales ..

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#779

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Pao con respecto a mi caso no estoy casada, pero si vivo con mi pareja, de hecho cuando inicie el proceso, el liquidador vino a mi casa y empezo a tomar inventario, y estaba incluyendo mas cosas, ademas de las que ya había indicado en la liquidacion.
Mi abogado tuvo que interponer una tercería a favor de mi pareja, y el juez le dio el favor.
Siempre sentí que el liquidador queria sacar mas bienes para liquidar la deuda, sentí como que el trabajaba para el banco.
Pero mi pareja presento escritura y certificado de residencia y un testigo que las cosas muebles que estan en la casa eran de él y no mias.
Eso, pero todo salió bien, fue un poco largo el proceso por esa incidencia, pero todo salio a favor de mi liquidación.
Ahora como conte anteriormente volví a bancarizarme, pero no con el fin de volver a endeudarme, solo vivir mi realidad economica.
Esa es mi experiencia. Cualquier duda te respondo desde mi experiencia.
Saludos y exito en tu proceso y asesorate por un abogado que sea de tu confianza.
 
#780

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Manu, no quisiera estar en esta situación..pero mi deuda es bastante alta y con la banca....mi sueldo no me permite continuar pagando créditos y tarjetas...es por ello y con la idea de  no arrastrar a mi familia que estoy pensando en la quiebra...me da lo mismo esperar luego para bancarizarme...ahora me interesa sólo que no tiquen la casa que mi esposo aún está pagando y será patrimonio para nuestras hijas...y lo otro que me preocupa ea saber si notifican de todo el proceso al empleador...a la fecha trabajo y no me gustaría quedar sin él menos en estos tiempos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -