Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
48 / 76
#706

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Jeannette, yo escribí a [email protected], prueba copiando a [email protected] debes pedir expresamente que además de eliminar la deuda borren el SI del boletín concursal. Después de hacerlo te envían el dicom platinum sin costo para que verifiques el trámite. Yo envié mi CI y el documento que acredita el fin del procedimiento concursal que descargué de la página de la superir. Suerte! 
#707

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Muchas gracias por responder 
#708

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Cómo puedo salir de CMF?
#709

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

También les envié la documentación a la CMF, ingresé una solicitud por la web, lo de ellos demora un poco más porque la info tiene desfase de algunos meses. 
#710

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Muchas gracias por orientarme para poder salir de este proceso 
Saludos
#711

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Es difícil, nadie te informa los pasos a seguir después que termina el juicio, debes ir casi puerta a puerta dejando tus papeles. Yo ya lo logré, si en algo te puedo ayudar, con gusto. [email protected] Saludos! 
#712

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Agregame +569 96649412 
#713

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola ,también me gustaría pertenecer al grupo ,necesito ayuda con el tema 
#714

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Por que aun salen mis castigos en los bancos si desde el 2018 que hice mi liquidacion voluntaria y salio a mi favor y no estoy en dicom pero siguen apareciendo mis antecedentes en los bancos
#716

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola @jeannettec 
voy a comentarte un poco mi experiencia yo el año pasado como para febrero 2020 comencé mi liquidación voluntaria de bienes debido a que fui víctima de una estafa. El proceso fue super rápido a pesar de que debido a la desconfianza que me inspiraban algunos abogados decidí contratar a grupo defensa y me salio un poco más costoso. Sin embargo el proceso fue rápido la atención es excepcional y puedo pagar en cómodas cuotas. El 9 de junio de 2021 se culmina mi proceso y me envían el certificado el 30 del mismo mes. En ese momento varios de mis acreedores fueron eliminando de sus sistemas la deuda así como de dicom y del boletín comercial. Un mes después aproximadamente revisando el boletín comercial me pervato q tengo aun deuda informadas me contacto con el abogado y el me indica q debemos esperar 30 o 60 días no recuerdo para hacer un recurso de protección pero mientras que coloque un caso a la cmf y un caso al sernac. En la cmf coloque el caso el 11 de agosto de 2021 y hasta hoy 15/09/2021 no he recibido respuestas. Hace una semana coloque el caso en el sernac y una de las 2 instituciones borro la deuda ña otra aun me mantiene informado a la cmf por lo que ningún banco mientras eso esté allí me va a dar la posibilidad de abrir una cuenta o de darme algún servicio. Ya iniciamos el recurso de protección y estamos a la espera de respuesta. El banco le informó al sernac que iban a comenzar a borrar los registro pero han pasado 3 meses desde que culmine el proceso y mientras seguimos castigados por los bancos.
#717

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Yo tb me acogi a la quiebra natural el 2019 y a la fecha no puedo acceder a crédito 
#718

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Salió a fines de agosto la resolución de término de mi liquidación concursal y Banco de Chile no me ha permitido aperturar Cuenta FAN, y lo peor es que según su publicidad, estar en DICOM no es impedimento para abrir una. Además la telefonista tuvo cara de decirme que busque cuenta en otro lado y que por políticas de riesgo no puedo obtener cuenta con ellos. No estoy pidiendo ningún crédito, sino simplemente un lugar para mover mi plata y salir de la exclusión financiera, pues caí en quiebra por motivos graves de salud.

No debería llamarse Banco de Chile si es solo para algunos chilenos, aunque sea un banco privado.
#719

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, yo conseguí la cuenta Fan después de un reclamo al Sernac, el banco respondió el reclamo acogiendo la apertura de la cuenta. 
#720

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola!

Intentaste con la Super Digital de Santander?
Funciona muy bien
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -