Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
46 / 76
#676

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado por favor me puede decir que puso expresamente en el reclamo en sernac, y qué documentos adjunto, ya que he solicitado en diferentes bancos cuenta y necesito mi primer hipotecario y en todos me han cerrado las puertas y no me dan el motivo de rechazo. A pesar de no tener morosidades en Boletin comercial 
#677

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Para saber, creo que es importante, tenías deuda con Scotia o con Santander? Mil gracias 
#678

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, por favor me puedes indicar que puso en el reclamo, mi proceso de liquidación quedó aprobado en 2018, y hasta el día de hoy los bancos me discriminan por acogerme haberme acogido a la ley, tengo todos mis antecedentes limpios pero estoy desesperada porque necesito mi primer hipotecario y me han cerrado las puertas en todos los bancos, a pesar de que cumplo con todos los requisitos. Por favor me puedes indicar que puso en el reclamo y que documento adjunto. Gracias 
#679

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado @maverickmza. Por favor me puede ayudar, termine mi proceso en el 2018, tengo todos los requisitos para cuenta corriente y así sacar mi primer hipotecario, lamentablemente me cierran las puertas en todos los bancos, me ha costado mucho y necesito orientación. Me puede indicar que puso en reclamo de Sernac y que documentos adjunto. Sería de mucha ayuda. Gracias 
#680

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada Maria Alegria mi nombre es Eduardo y le escribo ya que siento que está un poco desesperada y le quiero dar una esperanza y a todos en el grupo le comento que los reclamos en Sernac sirven pero como primer paso de prueba y medio de conducto regular para pasar a otras instancias la verdad no sirve de mucho aveces si depende la insistencia y persistencia en reclamar algo más concreto es CMF Que tampoco sirve pero acá si le responderán más detallado y en manera más concreta realmente para ser sinceros nadie puede Parar a la Mafia de los bancos porque eso son lo que son pero si una resolución de la corte puede tener injerencia y acá la buena noticia estimados he ganado en dos Oportunidades en la corte suprema a banco Consorcio y ahora último a banco Santander así que les iré contando como me va la verdad no pude subir las sentencias revocadas acá de la corte suprema para que las vieran pero se las puedo enviar por correo y otra cosa estimados rankianos Nadie puede exigir que el banco nos preste dinero en la actual normativa ni el estado ni los jueces ni los ministros pero si podemos exigir que se nos analice conforme a Derecho sino que el banco dé explicaciones detalladas de tal rechazo y es por este motivo que siempre me afirme y al fin le gane a 2 Gigantes veremos lo qué pasa abrazos y cuídense sigan persistiendo en sus posibilidades no se caigan abrazos y mucho éxito .

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#681

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

@edu-contra-los-banco muchísimas gracias, mi correo es [email protected] 
Que bueno saber qué hay un poco de esperanza, yo trabajo en una institución que tiene muchas empresas y una de ellas es un banco y cómo colaborador he intentado sacar cuenta y también la han negado. Es triste porque de haber sabido realmente esto no me hubiese acogido a quiebra voluntaria.
#682

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola junto con saludarte podrías enviar la sentencia del tribunal mi email es [email protected]... yo opte por la renegación el 2018 de la deuda e igual siguen bloqueando acceso a cta cte.
#684

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado @edu-contra-los-banco favor es posible me hagas llegar la sentencia, ya que recientemente interpuse un reclamo en sernac contra Scotiabank, y aun así me rechazaron la solicitud, inclusive el ejecutivo que tramito esta la llevo a comité (ultima instancia) y ni con eso la aprobaron. Ni siquiera entregan una razón del por que el "rechazo". 
#685

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado Diego déjeme su correo mañana se la envío gane a 2 Bancos pero no fue algo tan Profundo como hubiese querido pero de todas maneras es algo importante saludos no le dan razón porque no la tienen pero si es por exigir razón le dirán políticas de riesgo o patrimonio insuficiente o inconsistente esas razones es porque no tienen razones y están viendo información oculta y clandestina de históricos que guardan en sus bases de datos lamentablemente la ley de bancos les permite por ley dar estas razones es por esto que estos tipos actúan como si fueran mafias pero ojo que en mis dos recursos ganados hablan justamente sobre esto que esos motivos no son motivos entonces ahí se abre una luz ya que como justificarán ahora el no ? Esto es algo abstracto pero para ganar en esto tiene o tienen que empezar por otras puertas bordeando la casa no entrar directamente espero su correo y los que necesiten igual o me escriben directamente saludos EDU .
[email protected]

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#686

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimados, alguien que me pueda orientar, soy psicólogo, profesional de segunda categoría en Salud. Necesito empezar realizar atenciones pero ello necesito boletear, por lo que entiendo el liquidador administrado todo, alguien que me pueda contar como lo hizo para boletear y entregarles a sus pacientes las respectivas boletas de atención. Estaré muy atento
#687

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Te aconsejo comunicarte con tu liquidador, supongo que te dejo su número. No creo que exista problemas para generar boletas. Se entiende que uno igual puede continuar con su vida. con algunas excepciones.

Saludos,

RS
#688

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Lo que pasa no me contesta el teléfono y el mail, mi abogado no es diligente, por eso quería saber si alguien tiene la experiencia o conoce si se puede hacer, según mi abogado es el liquidador quien emite las boletas, por lo mismo no tengo la seguridad de poder entregar sus boletas a los paciente. Si alguien le a tocado el caso, porfavor que me cuente. Muchas gracias. 
#689

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Te recomiendo que llames a la Superintendencia de Insolvencia, yo los llamé porque el liquidador que me tocó a mi fue muy lento con el proceso, esperé mucho tiempo y en atención a cliente me ayudaron a gestionar todo mucho más rápido. Son bien eficientes. +56224952500
#690

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola. Yo estoy pasando por esto. Estoy bloqueado por las instituciones por haberme sometido a la liquidación voluntaria. Pero el resultado salió en septiembre del año pasado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -