Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
33 / 76
#481

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ricardo, partí con Defensa Deudores, dieron bote con el tema de mi deuda del SII, después llegué a Deudas.cl (creo que así se llamaba), otro fiasco! (En ambos pagando mensualidad sin que hicieran nada).
Llegué a un abogado particular, me cobraba 400 lucas mensuales, él ingresó todo el proceso y estuvo hasta casi fines del 2019 viendo el tema, pero un mes no pude cubrirle las 400 lucas y dejó de patrocinarme; desde ahí quedé sola con el tema... 
Si tienes el dato de la abogada (y si no es tan cara), me lo puedes dar? Mi mail es [email protected]
#482

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada love lo que tiene que hacer es ingresar un reclamo en contra del liquidador con el número de rol de su quiebra juzgado y todo en detalle y plantear que ha pasado mucho tiempo y el no avanza tiene que ser un reclamo para que lo sancionen no una consulta cuando este en la página llame para que la guíen como hacerlo Exito en todo saludos .

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#483

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado entiendo a salir adelante le deseo lo mejor éxito en todo 👍🏻

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#484

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada disculpe pero lo que le estaban cobrando es un verdadero robo no puede aceptar que le cobren 400 mil pesos mensuales si las quiebras duran aproximadamente 2 años es un robo después que la quiebra es aceptada por el tribunal en realidad el abogado hace re poco todo lo ve después el liquidador no el abogado asesorese bien y que no la estafen porfavor por un seguimiento de una quiebra le pueden cobrar entre 50 mil a 80 mil pesos mensuales nada más un seguimiento o puede ser 400 mil con quiebra y seguimiento hasta su resolución final ojo ahí le recomiendo estudio jurídico AIJ abogados muy decentes y cobran lo justo saludos. 

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#485

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada,

En base a mi experiencia hay algo que quiero compartir.

El tema de los 1,5 millones (56 UF) es del sueldo imponible después de todos los descuentos legales. Es decir a su sueldo imponible (Sueldo Base + Gratificación+Bonos), hay que descontarle AFP+Salud+Cesantía y si el monto restante es superior a 56 (UF) se embarga ese saldo por sólo 3 meses. Además hay que recordar que movilización, alimentación, ajuste de caja y desgaste de herramientas NO SON IMPONIBLES. Ver Ord. N.° 605/009 de 31de enero de 2018, de la inspección del trabajo sobre este mismo tema.

Espero que le sea de ayuda. Saludos!
#486

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Tenemos que hacer una demanda colectiva a la banca, para que borren nuestros datos!!!!!
#487

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

De acuerdo que podemos hacer algo, antes esta injusticia de usar nuestros datos personales en la base de datos de quiebra, para así denegarnos el acceso a cualquier producto.
En mi caso, desde 2015 sin productos, y ahora siguiendo los consejos fui a abrir lider BCI. Me llevo la sorpresa que no consideraron el proceso de quiebra, y me indican que les debo la "deuda castigada". Les cuento como me va ahí.
Tambien estoy molestando a CMR, donde reclamé a SERNAC por rechazo de apertura. CMR indicó que no "cumplo la política de riesgo", dado eso, tomé dicho reclamo e hice otro en CMF. Tambien les contaré como me va.

Creo que la úncia solución es seguir reclamando vía sernac, CMF y unirnos vía demanda colectiva.
La unión hace la fuerza.
#488

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado Edu, al igual que tu creo que todos los que posteamos acá estamos full desilusionados por un sistema injusto y corrupto que,pienso, deberíamos aliarnos vía WhatsApp u otra vía y hacer una demanda colectiva, hacerla pública para que estos empresarios, ya sea bancos,etc... Empresas nefastas dejen de aprovecharse de la desgracia de aquellos que por x motivo tuvimos que acogernos a esta ley tan poco clara y llena de vacíos legales porque a la final quedamos fichados peor que delincuentes y a la vez súper desamparados sin ley alternativa que nos proteja después del término de dicho proceso. 
#489

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Consulta:
Alguien tuvo que hacer el tramite de manera digital en la CMF para eliminar sus informes bancarios despues de tener la resolución de la quiebra?. Yo llevo de Septiembre del año pasado haciendo el tramite una y otra vez cargando documentos y aun no son eliminados mis informes. si alguien hizo este tramite y ya lo borraron, les agradeceria me indicaran como lo hicieron, donde y que documentación subieron.

agradecido de antemano.

RS.
#490

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola cómo estás no sé si te servirá yo lo usé a través de una abogada me cobro 100 mil pesos mensuales y solo empese a pagar cuando mi quiebra salio a mi favor aveces pagaba 50 a principios de mes y 50 A fin de mes y no había problema hoy solo estoy esperando la incautación vía zoom con el liquidador y ya terminé de pagar te dejo mi correo [email protected]
#491

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Me paso lo mismo, hice el reclamo a la CMF en octubre y hasta ahora ninguna respuesta pero conjuntamente hice un reclamo al sernac, contra el BCI porque no me sacaban del sistema y sabes, que fue súper eficiente, desde sernac me respondieron a la semana aprox y al mes siguiente (la CMF actualiza 1 vez x mes) me sacaron del sistema, eso si adjunte como prueba todos los documentos de respaldo. Y desde la CMF aún figura en estudio. Cuek.... Así que te recomiendo que envies la resolución, etc al sernac haciendo el reclamo. Suerte!! 
#492

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada: también existe la posibilidad de recurrir ante la corte. Para alegar la denegación de productos una vez realizada la terminación de quiebra. Existen veces en que se debe dirigirse con el documento final, para que se borre el registro. 
#494

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Pueden recurrir en el caso de que queden estos registros. Dicom no la única entidad que gustada registro de deudas. Quizás esa sea la razón.
#495

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Nat Monsanto hola, disculpa pero con respecto a la denegación de productos, donde es posible alegar sobre la denegación ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -