Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Opiniones Chile
Blog Mejores Opiniones Chile

Blog Mejores Opiniones Chile

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros chilenos
422 suscriptores
BONO MARZO 2024: consultar con RUT y fecha de pago
¿Cuánto es el bono marzo o aporte familiar permanente 2024? Hace unas semanas el Congreso duplicó el Bono Marzo, y eso deja la cifra final en $120.000 ¿Quieres saber si lo recibes? Te contamos todos los detalles.
Mejores SOAP para 2024: Falabella, Magallanes, BCI y MAPFRE
¿Cómo elegir el mejor SOAP 2024? ¿Cuál es el SOAP más económico para este año? Compara y elige el mejor SOAP para 2024: auto, camioneta y motocicletas.
¿Cuál es el salario mínimo para 2024?
¿Sabes cual es el salario mínimo en Chile para el 2024 y desde cuando cobrarlo❓ En este artículo te traemos todos los detalles.☝️🤓
Deuda castigada: qué es y cómo salir
¿Te han negado un crédito o préstamos❓ Es posible que tengas una deuda castigada.☝️ Es posible salir de ellas, te lo explicamos en este post.✅
10 personas más ricas de Chile en 2023
En este artículo les mostramos a los diez hombres y mujeres con mayor patrimonio de Chile para este año. La primera posición del ranking de los hombres más ricos de Chile la ocupa Iris Fontbonana, una de las propietarias del Grupo Luksic, que es un consorcio empresarial chileno.
¿Cómo obtener fondos para una pyme?
¿Cómo obtener fondos para una pyme? Como cualquier emprendedor chileno sabe, conseguir los recursos y el financiamiento para echar a andar y mantener un proyecto no es nada de fácil. Hoy queremos ver las alternativas que poseen las pymes para conseguir fondos y financiamiento. Pero nos saltaremos la opción obvia de acudir por un préstamo a un banco. Veamos que otras opciones existen.
XTB Investing CUP: Conviértete en el mejor trader de Latinoamérica
La XTB Trading Cup es una competencia organizada y auspiciada por el broker XTB. Hoy en día, las estadísticas y opiniones sitúan a este corredor online como líder en Europa en cuanto a operaciones se refiere, así como uno de los más destacados del mercado.
¿Qué es el subsidio DS 49? ¿Cuál es el monto mínimo para portular?
Una opción para adquirir una vivienda es el Subsidio DS 49. Permite adquirir 🏡 casa o departamento sin solicitar crédito hipotecario. Conoce aquí todo de él.☝️
¿Cómo obtener, activar y recuperar clave única?
¿Qué es clave única? ¿Para qué sirve? La clave única es una contraseña personal e intransferible que nos permite acceder a los múltiples servicios en línea que ofrecen las instituciones del estado chileno. La clave única nos permite ahorrar tiempo y dinero, porque ya no tendrás que acudir a las oficinas públicas para poder obtener determinados certificados.
¿Cómo enviar dinero al extranjero desde Chile?
Todos hemos tenido en alguna ocasión la necesidad de enviar dinero al extranjero, bien sea para pagar un producto que hemos comprado por internet o para ayudar a familiares y amigos. En este artículo vamos a conocer cómo enviar dinero al extranjero desde Chile a través de diferentes medios y agencias.
El CAE o Carga Anual Equivalente, es un indicador financiero, con el que es posible comparar distintos productos financieros como préstamos, hipotecas, créditos, etc. entre distintas instituciones o bancos. Así podemos identificar de manera rápida y sencilla cual es la opción más barata, de entre las ofertas de los distintos bancos. 
¿Cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito?
Para contratar el servicio de Netflix es común usar como medio de pago una tarjeta de crédito, ya sea Visa, MasterCard o American Express, que son las franquicias que acepta esta plataforma; pero es sabido que no todos cuentan con una tarjeta.
Préstamo Solidario del Estado para la Clase Media: ¿Cómo postular?
Las familias chilenas y trabajadores que necesitan de una ayuda económica disponen de varias alternativas como subsidios, bonos o el Préstamo Solidario del Estado para la Clase Media. Si se preguntan ¿Cómo postular? aquí les respondemos.
Becas Junaeb 2022: postular, tipos y resultados
¿Conoces las becas Junaeb 2022? Aquí te enseñamos el procedimiento para postular a estas becas, también te ayudamos a elegir el tipo de beca que te corresponde y a saber los resultados de las Becas Junaeb 2022.
¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso familiar de emergencia?
Acceder al IFE en Chile es algo que buscan muchas familias chilenas ante la crisis económica generada por la pandemia del COVID 19 y el coronavirus en Chile, muchos se preguntan ¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso familiar de emergencia?, aquí les respondemos.
Se habla sobre:
  • Bancos
  • bolsa
  • Chile
  • Economía
  • Economía Chile
  • Empresas
  • Empresas Chile
  • Michelle Bachelet
  • Reforma Tributaria Chile
  • Subsidios y bonos
Sitios que sigo