Acceder
¿Cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito?

¿Cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito?

Netfilx es un servicio de streaming que le permite a sus afiliados acceder a una gran cantidad de series, películas, documentales galardonados y más a través de internet, con contenido de alta calidad visual y sin publicidad. Estas características hacen de este servicio uno de mucha demanda y la afiliación puede pagarse con o sin tarjetas de crédito. Pero, ¿cómo contratar Netfilx sin tarjeta de crédito?

 

 

¿Cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito?

Para contratar el servicio de Netflix es común usar como medio de pago una tarjeta de crédito, ya sea Visa, MasterCard o American Express, que son las franquicias que acepta esta plataforma; pero es sabido que no todos cuentan con una tarjeta. Por tanto, si quieres contratar Netflix y tienes el dinero para pagar la membresía pero no tienes tarjeta de crédito te mostramos algunas opciones que te serán de mucha utilidad:

 

Tarjeta MACH

La Tarjeta MACH es una tarjeta de prepago virtual que contratas y manejas a través de una aplicación diseñada y gestionada por el Banco Bci. Con la Tarjeta MACH puedes contratar Netflix sin tener una tarjeta de crédito física ya que este medio de pago se recarga con la cantidad que desees pagar antes de hacer la operación, por lo que no existe riesgo de endeudamiento. Esta característica hace que la tarjeta MACH sea mucho más accesible para los clientes que una tarjeta de crédito física, y te permite pagar tanto Netflix como otros muchos servicios.

Al igual que la Tarjeta MACH, podrás contratar Netflix pagando con otras tarjetas digitales, siempre que sean de las franquicias Visa, MasterCard o American Express.

 

Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Saldo $5.000.000
Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Saldo Hasta $500.000
Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Descuentos Comercios

Tarjeta de regalo de Netflix

Si te preguntas, si puedes pagar Netflix con efectivo, la respuesta es: sí. Pero, ¿cómo? A través de la Tarjeta de regalo de Netflix, una tarjeta de prepago que puedes comprar en varios puntos de venta minoristas y aplicarla a tu cuenta de Netflix ya existente o a tu cuenta nueva.

De esta manera la plataforma descontará del saldo que tengas recargado en la tarjeta el pago de tu membresía mensual. Incluso puedes comprar más de una tarjeta de regalo Netflix para aumentar el saldo en tu cuenta.

 

Socios de facturación

En Chile puedes contratar Netflix sin tarjeta de crédito a través de los socios de facturación, los cuales son:

  • Entel: La facturación por medio de Entel para Netflix está disponible para clientes que se suscriben a una cuenta de Netflix nueva o que se vuelven a suscribir por medio del sitio web de Entel.
  • Movistar: Otro de los socios de facturación de Netflix en Chile es Movistar, y lo podrán utilizar quienes abren una cuenta nueva o que se vuelven a suscribir por medio del sitio web Movistar Play.
  • WOM: Si abres una cuenta nueva o te vuelves a suscribir a Netflix a través de la aplicación móvil de WOM podrás utilizar este socio de facturación para pagar tu suscripción a Netflix sin tarjeta de crédito.

 

En la actualidad, el pago de servicios por internet se generaliza cada vez más, por lo que ampliar los medios de pago para hacerlos más accesibles a distintos tipos de clientes es esencial para el crecimiento de las compañías que ofrecen sus servicios de manera digital.

 

Ahora sabes cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito, así que si eres aficionado al cine y a las series podrás contratar este servicio incluso si no tienes una tarjeta de crédito de tu banco. Además, aún si tienes una tarjeta de crédito física, contratar Netflix u otros servicios con otros medios de pago virtuales es mucho más seguro que usar los datos de tu tarjeta.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  1. Nuevo
    #4
    02/07/20 15:16
    Hola buenas tardes mire nesesito contratar neafix cuales son los rekicito para contratar me yamo ceistina mendoza hojala me pueda ayudar gracias
Simulador de tarjetas