Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
XTB Investing CUP: Conviértete en el mejor trader de Latinoamérica

XTB Investing CUP: Conviértete en el mejor trader de Latinoamérica

Convertirse en el mejor trader de Latinoamérica ahora es una realidad con la llegada de la próxima XTB Investing Cup. Se trata de una competencia diseñada para demostrar cuál de sus competidores alcanza la mayor rentabilidad a través de sus estrategias.

A partir de ahora, te contamos algunos detalles imprescindibles acerca de este torneo y cómo participar en él. 

XTB Trading Cup 2023

 

 

¿Qué es XTB Trading CUP?

Como su nombre lo indica, la XTB Trading Cup es una competencia organizada y auspiciada por el broker XTB. Hoy en día, las estadísticas y opiniones sitúan a este corredor online como líder en Europa en cuanto a operaciones se refiere, así como uno de los más destacados del mercado.

En líneas generales, es un torneo creado por inversionistas para inversionistas, en el cual se pone a prueba la experiencia. Al final, el objetivo es conseguir la mayor rentabilidad posible mediante la simulación de operaciones en mercados financieros de todo el planeta.

Cabe destacar que es un torneo netamente gratuito, donde los participantes no operarán con dinero real. Al contrario, se les asignará un monto virtual predeterminado dentro de una cuenta demo y que deberá ser utilizado en función de sus conocimientos.

Definitivamente, es una oportunidad para los traders de competir entre sí, mejorar sus habilidades de trading y ganar premios interesantes. 

¿Cómo funciona la XTB Trading CUP?

La XTB Trading Cup estará sustentada sobre la plataforma de trading del broker, en este caso xStation. Esta última se caracteriza por ser intuitiva a simple vista, así como por contar con opciones de exportación de resultados para su estudio y análisis. 

De allí en más, cada participante manejará una cuenta de demostración o demo, dentro de la cual se consignarán 10.000 USD en dinero virtual. Es importante hacer hincapié en que ningún competidor tendrá que realizar depósitos de dinero real para poder ser parte del torneo.

Finalmente, la competición se dividirá en un período de entrenamiento que se extenderá por 4 semanas. Y, en contraparte, habrá una semana de competición real, tiempo en el que se desarrollará todo el torneo hasta encontrar al campeón.

 

¿Qué instrumentos financieros se pueden utilizar en XTB Trading CUP? 

A través de xStation, la XTB Trading Cup se desempeñará en mercados e instrumentos financieros específicos. En esta oportunidad, Forex, Índices, Materias Primas y Criptomonedas, son las jurisdicciones donde los participantes tendrán que sacar a flote su valía.

 

¿Quién puede participar en XTB Trading CUP?

Para ingresar como competidor en la XTB Trading Cup, XTB ha dispuesto dos criterios o requisitos de relevancia. Quien no los cumpla a cabalidad, obviamente no estará habilitado para participar. 

El primer requisito en cuestión es ser mayor de 18 años.

En segunda instancia, el torneo se limita solo para América Latina, por lo que únicamente se admitirán jugadores de esta región. Para algunos puede ser ventajoso, pero, para otros, no tanto.

¿Existe un entrenamiento previo para los participantes?

Uno de los atractivos de la XTB Trading Cup es el llamado período de entrenamiento que mencionamos con anterioridad. Como lo establece su nombre, es un intervalo preestablecido en el que los participantes podrán entrenar y afinar sus estrategias. 

La duración del período de entrenamiento o entrenamiento previo se extenderá por 4 semanas o un mes. Básicamente, los usuarios no tendrán limitantes y, cada que finalice una semana, el dinero virtual se “regenerará”. 

Asimismo, aquellos que destaquen un desempeño por encima del promedio en el periodo de entrenamiento, serán recompensados por el broker. Ante ello, también es un escenario único para generar un ingreso extra mediante tu experiencia.

¿Cuáles son los premios de la XTB Trading CUP?

Solo una persona tendrá la dicha de convertirse en el campeón de la XTB Trading Cup y ser reconocido como el mejor trader entre muchos. Los premios de esta nueva edición son:

  • Un auto de lujo o, en su defecto, el valor equivalente al automóvil, el cual está tazado alrededor de los 40 mil dólares.

Por otro lado, en la etapa de entrenamiento, los 50 mejores traders de cada semana serán premiados con 100 USD en divisas reales. Así pues, igualmente se incentiva a un buen desempeño a lo largo de esta fase y no nada más tomarla de manera superficial.

 

¿Cómo me registro para participar en XTB Trading CUP? 

Para participar en la XTB Trading Cup, solo debes seguir estos pasos:

  1. Regístrese en la Trading Cup en este formulario de forma rápida y totalmente GRATIS

  2. Participe y practique en la fase de entrenamiento ¡Hay premios semanales!

  3. Compita en el concurso real y obtenga la mayor rentabilidad para obtener el premio principal: Un auto de lujo valorado en 40.000 dólares

XTB es un broker ideal para ti si...
  • Quieres negociar Acciones y ETFs sin comisión de compra y venta
  • Buscas un servicio de análisis de sectores y valores actualizados
  • Buscas una oferta formativa consistente
 
 
  1. en respuesta a Wenja
    -
    Top 100
    #2
    07/11/18 22:17

    Hola Wenja, hasta donde sé Oliver Vélez es un connotado trader, fue el fundador de Pristine, y actualmente tiene su propio proyecto de trading. Respecto a Vero Prieto, se ha visto en la prensa que es una trader con éxito y tiene un curso de preparación para principiantes. Quizás sea bueno, que antes de pagar un curso, bajes literatura financiera sobre trading y pruebes con demos. Toma más tiempo, pero al menos reduces los costos por aprendizaje.

  2. Nuevo
    #1
    05/11/18 21:53

    Hola, estoy interesada en el tema del trading, mi conocimiento en el tema es nulo realmente y he estado leyendo sobre vero prieto y Oliver Vélez, y quería saber si alguno ha escuchado sobre ellos

Encuentra el mejor broker