Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo pagar tarjeta Cencosud?

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud?

Si tienes una tarjeta Cencosud es necesario que sepas cómo pagar tarjeta Cencosud, operación que puede realizarse de manera fácil y rápida a través del portal web de tu tarjeta Cencosud, que lo único que requiere es acceso a internet y un dispositivo para abrir navegador web. Así, al mantener tus cuentas al día podrás continuar disfrutando de todos los beneficios y descuentos en los comercios adheridos. Puedes ver el ranking de las mejores tarjetas no bancarias de Chile.
En el siguiente post te mostramos cómo pagar tarjeta Cencosud. 
 
 
 

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud?

Adquiriendo la tarjeta Cencosud  puedes acceder a atractivos beneficios comprando en los comercios afiliados y disfrutando de promociones en variados servicios, Además, Cencosud cuenta con la mejor tecnología de internet en cuanto a opciones de seguridad y con tecnología de Chip para evitar el riesgo de fraudes y robo de identidad. Puedes ver nuestra valoración sobre la tarjeta Cencosud de Chile.

La tarjeta Cencosud opera como una línea de crédito, por lo que para disfrutar de sus beneficios y promociones es necesario mantener pago el Estado de Cuenta de la misma. Esta es la razón por la cual es muy importante saber cómo pagar tarjeta Cencosud. Hacerlo es muy sencillo, y puede realizarse de forma cómoda y segura a través de dos opciones:
  • En Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel), puedes pagar tus cuentas con efectivo.
  • En el sitio web www.tarjetacencosud.cl

Pago Online de la Tarjeta Cencosud 

Sin lugar a dudas, hemos aprendido rápidamente que si podemos evitar movernos de casa para hacer algún trámite, debemos intentarlo. Y una buena forma de no tener que moverse para pagar la Tarjeta Cencosud es pagarla a través del sitio web. Hay dos opciones para ello: una utilizando la zona privada e ingresando con contraseña, y otra solo ingresando los datos de la tarjeta, sin necesidad de contraseñas ni nada.
  

 
 Para pagar sin ingresar en la zona privada de tarjetacencosud.cl, debes hacer click en el botón "Pago Fácil", y realizar los siguientes pasos:
  1. Completar los datos del titular. Aquí debes rellenar el formulario, completando tan solo tu RUT y los últimos 4 números de la tarjeta 
  2. Elige el monto a pagar
  3. Elige tu medio de pago: debes escoger la cuenta bancaria que utilizarás para abonar la tarjeta.
  4. Procesamiento de tu pago: tomará unos segundos que el sistema procese el pago
  5. Confirmacion de pago: si no hay inconvenientes, el pago será confirmado.
 

 También puedes abonar ingresando al sitio privado con tu RUT y clave web. Luego irás a la sección "Pagar" y completarás los datos de pago.
 

Beneficios de Tarjeta Cencosud

Al pagar tu Tarjeta Cencosud a tiempo dispones de numerosos beneficios y promociones en comercios afiliados. Son tantos estos beneficios, que lo que te recomendamos es que te conectes a la sección beneficios del sitio tarjetacencosud.cl y utilices el buscador que tienen.

Quizá te interesa: ¿qué es CencoPay? Carctaerísticas de la billetera de Cencosud.
 
A través del buscador, podrás filtrar el enorme listado por nombre del comercio, siendo algunas de las promociones más destacadas las siguientes:
  • Descuentos de hasta el 50% en Restaurantes
  • Descuentos del 50% en cines
  • Descuentos de hasta el 25% en Salud y Bienestar
  • Compras de viajes y turismo en líneas aéreas, hoteles, o agencias de viajes, en hasta 10 cuotas con tasas de interés preferenciales (en la actualidad, el 2.29%)
  • Paga los gastos de educación en jardines, colegios, universidades y más, en hasta 10 cuotas con tasa de interés preferencial del 1.99%
  • Descuentos en Eventos especiales y recitales de música de hasta el 20%

Tarjeta Cencosud
7.5
Tarjeta Cencosud
  • 0% de comisión internacional en compras, incluyendo suscripciones y sitios web extranjeros
  • Acumula el doble de Puntos Cencosud por compras en Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel
  • En el extranjero podrás realizar Avances en Efectivo en cajeros con el Logo Cirrus, sin comisión internacional
Costo mensual
UF 0,0892
Más información

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para solicitar una tarjeta adicional?

Tienes que acercarte a alguna de las sucursales de Tarjeta Cencosud con tu carnet de identidad y los datos de la persona que será adicional (Nombre, Rut y Fecha de Nacimiento). El único requisito es que el adicional tenga 16 años cumplidos.

¿Dónde puedo consultar mi estado de Cuenta de Tarjeta Cencosud?

El Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud podrás encontrarlo a través de distintos canales:
  • En el sitio web accediendo con tu clave, en la opción Saldo y Últimos Movimientos. 
  • En cualquier Terminal de Auto Consulta (TAC) presente en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). 
  • Llamando al 600 450 5000 (Teléfono Fijo) o 2 2604 5910 (Celulares) de lunes a viernes de 08 a 20 hrs, sábado de 08 a 14 hrs. 
 

¿Cómo puedo aumentar mi cupo de la Tarjeta Cencosud?

Para aumentar tu línea de crédito, debes acercarte personalmente a cualquiera de las sucursales de la Tarjeta Cencosud, Te recordamos que la línea de crédito se asigna en función de una evaluación crediticia, donde el cliente debe acreditar renta. 
Entonces, ya conoces cómo pagar tarjeta Cencosud para mantener tu Estado de Cuenta al día y poder seguir disfrutando de los diversos beneficios que puedes obtener con la misma, y seguir acumulando puntos para más promociones.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta