Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Simulador de tarjetas de crédito, débito y retail en Chile

Simulador de tarjetas de crédito, débito y retail en Chile

¿Conoces ya nuestro nuevo simulador de tarjetas de crédito, débito y retail? ¿Estás buscando una tarjeta? ¿Quieres saber cuál es la tarjeta del mercado que mejor se ajusta a tus necesidades?

En Rankia hemos lanzado una útil herramienta que te permite conocer, en unos pocos pasos y de forma gratuita, cuál es la tarjeta de crédito, débito o retail ideal para ti.

Aprende ahora a utilizar nuestro simulador de tarjetas de crédito, débito y retail en Chile. 

 

 

¿Cómo funciona el simulador de tarjetas de crédito, débito y retail?

Con el simulador de tarjetas de crédito, débito y retail de Rankia puedes encontrar la tarjeta que más se ajuste a tus necesidades contestando unas simples preguntas. Te explicamos, a continuación, el funcionamiento de esta herramienta:

1. Lo primero que debes hacer es acceder a nuestro simulador de tarjetas de crédito, débito y retail.

2. Una vez hayas accedido al simulador, se mostrará una pantalla como la siguiente: 

Simulador tarjetas de débito, crédito y retail - Paso 1

3. Una vez hagas clic en "Empezar", la primera pregunta del simulador de tarjetas hace referencia a si estás buscando una tarjeta de crédito, de débito o prepago. 

Si no tienes claras las diferencias entre los diferentes tipos de tarjetas, aquí tienes un artículo que puede interesarte: Tipos de tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago, comerciales

4.  En la siguiente pantalla, deberás elegir las principales ventajas que buscas en tu tarjeta, como puede ser que no tenga costo, que disponga de descuentos y promociones en comercios, o que disponga beneficios en viajes, entre otros, eligiendo un máximo de 2.

5. El siguiente paso del simulador podemos ver las tarjetas con las que podemos compras a cuotas o si, por el contrario, no tienes interés en este servicio. 

Simulador tarjetas de crédito, débito y retail - Compra a cuotas

6. La última pregunta del simulador de tarjetas consiste en introducir una aproximación de tus ingresos mensuales, ya que, como sabrás, la gran mayoría de tarjetas en Chile exigen disponer de una cierta cantidad de ingresos mínimos para poder contratarlas. 

7. Por último, solo tienes que introducir tu email y te enviaremos un mensaje personalizado mostrándote las tarjetas que mejor se adapten a tu perfil, según las respuestas anteriores:

Simulador tarjetas de crédito, débito y retail - Correo

 

Ventajas del simulador de tarjetas de crédito, débito y retail

Utilizar el simulador de tarjetas de crédito, débito y retail de Rankia tiene las siguientes ventajas:

  • Esta herramienta te permite encontrar la tarjeta de débito, crédito, retail o prepago ideal para ti
  • Es gratuito y rápido
  • Compara entre más de 40 tarjetas de más de 20 entidades y te muestra aquellas tarjetas que más se ajustan a lo que buscas

 

Como has podido observar, nuestro simulador de tarjetas de crédito, débito y retail te permite obtener, en unos pocos minutos, un listado de tarjetas disponibles en Chile basado en tu perfil y necesidades.

¿Conocías ya nuestra nueva herramienta? ¿Te parece de utilidad? Nos encantará conocer tu opinión. 

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas
  • Bancos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta