Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
71 / 76
#1051

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola consulta a qué se refieren con tener el SI  en  el informe Equifax ? 
#1052

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola... kadiaaz, y si no tengo dicom, puedo evaluar un plan de cuenta corriente con línea y tarjeta de crédito, saludos.
#1053

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

es un registro que se crea después de acogerse a la ley de insolvencia, debes pedir a Equifax ( dicom) que eliminen el registro SI de tu registro, se llama boletín concursal
#1054

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracias por tu ayuda 
#1055

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola puedes enviar una foto de donde sale el famoso SI ! Ya que lo busco en el informe y no lo veo 
Gracias 
#1057

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

#1059

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ya me lo borraron, envié correo a Dicom Equifax 
#1060

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola a mi no me aparece el Si, tengo 999 puntos y sigo castigada. Porque?
#1061

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Quiero contarles que al fin pude obtener la tarjeta Lider Bci (preferente black), esto no fue nada fácil, mi proceso de quiebra termino con sentencia final en Mayo del 2022,  hasta el día de hoy pensaba que era imposible volver a bancarizarme, gracias a este foro aprendí a borrar lo del SI en el dicom, que a pesar de haber pagado abogados por todo este proceso, nadie jamás me dio esa información.

Bueno, después de eliminar el SI y asegurarme que no tenia deudas informadas en ni una plataforma, insistí varias veces poder abrir la tarjeta lider bci ( tuve deuda con el banco BCI que fue agregado en mi proceso de quiebra), relicé un reclamo al sernac por DISCRIMINACIÓN ARBITRARIA, ya que cumplia los requisitos para abrir una tarjeta con ellos y me la negaban, luego de 2 meses al fin el día de hoy 17/05/2023 me hicieron entrega de mi tarjeta con un cupo de $1 millón, donde me explicaron que en el transcurso de 6 meses haciendo movimientos y cumpliendo con un buen comportamiento de pago podria obtener la cuenta corriente y optar en un futuro no muy lejano a mi tan anhelado crédito hipotecario, que es para lo que necesito tanto bancarizarme.
Así que no se rindan, que se puede, es un proceso leeeeento pero todo es posible, yo ya cumpli 4 años desde que inicie con todo esto y si supiera todo lo que costaria volver a ser un "sujeto de credito normal para el sistema financiero" claramente jamás hubiese tomado esta opción, más facil era eseperar los 5 años y volver al sistema como si nada!! en fin, ya estamos en esto y no bajen los brazos, que hay esperanzas, gracias a este foro he aprendido muchisimo y espero sigan contando sus experiencias. Saludos desde Concepción.
#1062

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola qué bueno felicitaciones !!
Pregunta a qué te refieres con que revistaste en las plataformas si tenías deuda informada ?? 
Yo no tengo dicom estoy 999 ! No tengo el Si !! 
Mi proceso de quiebra termino el 2019 y todavía no me dan crédito !!! 
#1063

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, me refiero a todas las entidades que informan deuda, Dicom, sinacofi, cmf, etc. aqui en este mismo foro me informe de todas esas entidades y tuve que sacar los informes en cada una de ellas para verificar que efectivamente no tuviera informada alguna deuda, porque me pasó que en Sinacofi tenia una deuda informada de una tienda comercial y por ese motivo no podia aperturar una tarjeta de credito. Ahora te aconsejo que si no tienes deudas insistas en la apertura de la Lider Bci, si no te responden, realiza el reclamo al sernac por discriminación arbitraria, adjuntas el termino de tu proceso de liquidación voluntaria y te responden muy rapido. y así sigues insistiendo, fue un proceso para mi igual largo pero nunca deje de insistir, ahora estoy probando con la apertura de cta. cte. del banco de chile, les comento como me va si tengo buenos resultados.
#1064

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola , si  voy a revisar 
Muchas gracias y suerte con el Banco de Chile 
#1065

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Que alegria felicitaciones! Gracias por compartir tu experiencia
Mi proceso terminó en Abril 2021 y aun sigo siendo discriminada. Borré el SI del DICOM esta semana, así que esperaré un par de meses mas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -