Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
29 / 76
#421

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola a todos en el año 2018 realice el proceso de quiebra o ley de insolvencia., lo cual salio a favor, lamentablemente en la CMF sale todavía la deuda de un Banco  realice el reclamo pertinente y  hasta el día de hoy no tengo respuestas al igual que una tienda ya no se que hacer a la vez no respetan tu derecho de privacidad de datos ya que algunas casas comerciales saben que realizaste la ley de insolvencia alguien que me oriente que mas hacer .
#422

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

yo también lo hice así pero me siguieron descontando igual.
Ojalá le resulte, los procesos de la caja son super lentos.
Saludos,
#423

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

El retiro fue en mi domicilio, solo se llevaron los poco bienes que declaré. Ni siquiera preguntaron por los demás bienes que habían.
#424

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Con que abogado estas haciendo tu quiebra?
#425

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estudio jurídico lena y cía el que esta en la Florida, abogado Jorge lena salgado, pero me contactan varios, de es lugar son como 5 abogados 
#426

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Genial,a mi  me dijieron que no tenia que estar viviendo en mi domicilio para que no me notifiquen después, nose si será así, pero aun estoy en el proceso de juntar algunos bienes 
#427

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

por fin se ha dictado la sentencia de resolucion de termino de giro, ahora, falta mover al abogado para la sentencia ejecutoriada

cuanto me costo ? una deuda de 20mm me cobraron el 10%... viendo los mensajes me siento engañado pero bueno, ya se termino todo al fin

Les recomiendo que no caigan en abogados truchos que cobran porcentajes por redactar un escrito ;), el abogado me tramito el tema 3 años... y cada vez queria mas dinero hasta que le termine parando los carros y bueno, pesima experiencia en ese sentido

La sentencia ejecutoriada la debe solicitar el abogado cierto ? 
#428

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

y con quien lo hiciste? como para tenerlo presente.

Saludos.

#429

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, mi madre está pensando en acogerse a la ley de insolvencia debido a que es una persona de 70 años y con pension basica, está endeudada por aproximadamente 20 millones, y en casi todas las casas comerciales (aproximadamente 5) debe por lo menos 1 millon de pesos, esto debido a que le ofrecieron una cantidad inmensa de creditos, los cuales tuvo que repactar muchas veces para poder ir solventando, lo cual terminó siendo fatal, mi duda es si existe algún beneficio diferente en relacion a los adultos mayores, ¿existe la posibilidad de hacer los tramites son abogados? 
De antemano muchas gracias
#430

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Claro, en mi caso igual fue así ...
#431

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola a todos a mi me negaron la quiebra con liquidación voluntaria ya que necesitaba al menos 1 demanda ahora me demandó un banco, alguien que tenga alguna experiencia bastará con una sola demanda o es probable que el tribunal solicite que me demande otro banco ?
#432

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Jazmín. Te cuento, yo empecé la quiebra en el 14 juzgado civil de Santiago, el año pasado en octubre. Me la rechazaron también por no tener juicios. Acudimos hasta la corte de apelaciones porque la ley no dice que debes tener como requisito una demanda pero bueno, al parecer el 14 juzgado es complicado. 
Volvimos a meter la demanda este año cuando ya tenía el primer juicio y después que me pidieron algunas otras cosas, recién tengo mi sentencia aprobada en noviembre.
En DICOM te borran las deudas informadas solo con la sentencia (a mi me resultó así) y en el boletín comercial te piden la Resolución Final... así que ahí tendré que esperar.
Tenía un crédito en la caja y el liquidador se ha demorado en contactarme así que hice el trámite yo con ellos, les mandé la sentencia y me mandaron una carta para mi empleador para que no me cobren más.
Aún no tengo la incautación con el liquidador pero este sí me cambió la clave del SII.
Eso es todo lo que sé.
Tengo algunas dudas con las cuentas porque tengo la cuenta rut y otra cuenta vista, que según mi abogado hay que conversar con el liquidador para que no me las cierre (porque me pagan el sueldo ahí) y según mi abogado, después de la sentencia todo es conversable porque esta (la sentencia) es lo más importante de conseguir 
Espero te ayude la info 
#433

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Una consulta que documento enviaste para que te borraran de DICOM? El oficio donde se declara tu liquidacion voluntaria? Estoy esperando mi resolucion final que se ha demorado una eternidad por el juzgado no avanza nada, pero si puedo avanzar en ello me gustaria saber que decia el documento que enviste a DICOM para avanzar en algo.


Gracias!
#434

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mira, yo tenia solo una deuda que estaba informada en DICOM y esa la borraron ellos. Pero hay más que son del boletín comercial y que también salen si sacas un certificado de deuda de equifax, así que no me sirvió de mucho enviar la sentencia, pero ellos sí la borran, sólo que no pueden hacerlo con las que están informadas en boletín comercial, ellos te piden la resolución final... no sé si eso responde a algún oficio específico porque tengo entendido que hasta el año pasado ellos sí borraban las deudas, como algo provisorio, pero las borraban sólo con sentencia, que es lo que yo tengo, sólo la sentencia que dice que me aprueban la quiebra.
Te quedaste con alguna cuenta?

#435

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

una consulta para los que ya han superado todo este proceso, como se pueden eliminar las demandas civiles de los acreedores  posterior a todo este proceso ? es automatico ? tengo varias demandas archivadas que corresponden a cucentas que estan en el proceso de liquidacion voluntaria, aun nada con la resolucion de ejecutoria ¬¬ ya van 3 semanas pero bueno, a seguir esperando

y para quienes se quieran someter a la ley de quiebras revisen mas atras... no se dejen timar como me paso a mi con un abogado chanta que me cobro 10% de la deuda de 20mm, por lo general te cobran mensual y bueno, mas info tienen atras ;) 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -