Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
43 / 76
#631

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Lo mejor es ir al boletín concursa con la ejecutoria y la finalizscion de la causa.
Si no tiene ejecutoria debe solicitar al abogado que la solicite. 
Con esos 2 documentos va y le borran los registros (dura app15 días) ahí se borra instantáneo de boletin y equifax. 
Pasado el tiempo, saca los documentos  y verá que estará limpia. 
#632

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Chicos, yo terminé el proceso, aún no puedo tener créditos ni cuenta corriente, debo esperar un par de meses como dice la amiga en este post.
Cómo aporte y consejo, pidan la cuenta vista de copeuch, me ayudó bastante y obviamente paciencia!!! 
#633

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Xago, en qué te amparaste para indicar que esta información estaba fuera de lo legal? Muchas gracias. 
Saludos. 
#634

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, es complejo el tema Banca...mi proceso termino febrero 2020...aun no me dejan abrir cuenta corriente, estando 999 y sin deudas, el tema SINACOFI no lo he visto...ya envie email...si alguien tiene contacto o algo para abrir cuenta corriente y no te digan NO...sería fabuloso.
#635

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola amigos, alguien me puede orientar, resulta que mi proceso de quiebra comenzó en septiembre del 2020, a pesar que me hicieron la incautación aun mi proceso no se encuentra cerrado, de hecho ni siquiera han venido a buscar las cosas, mi abogado hace poco subió un escrito porque el proceso esta detenido desde el mes de febrero y le dijeron que hiciera peticiones concretas, lo único que deseo es salir de este proceso lo más pronto posible, pero una de mis dudas es que como todos ya saben financieramente dejas de existir, aunque mi cuenta rut antigua sigue funcionando, pero no puedo cambiar la tarjeta ya que me encuentro en este proceso, pero existe algo que se pueda hacer, ya que por ejemplo para el retiro del 10% o el pago de las remuneración sale que en realidad no tengo cuenta, es decir, de manera personal funciona, no así para el sistema financiero, se puede solicitar al juez que mantenga mi cuenta rut e ir al banco con ese documento?, gracias
#636

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Existe alguna forma de apurar incluso este proceso?
#638

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural


Castigada por los bancos después de una quiebra natural



594 respuestas

Responder
Suscribirse

36
suscriptores
Página 43 / 43
NuevoSeguir#631 23/04/21 01:04Ver mensaje de Vivianch Lo mejor es ir al boletín concursa con la ejecutoria y la finalizscion de la causa.
Si no tiene ejecutoria debe solicitar al abogado que la solicite. 
Con esos 2 documentos va y le borran los registros (dura app15 días) ahí se borra instantáneo de boletin y equifax. 
Pasado el tiempo, saca los documentos  y verá que estará limpia. Responder


NuevoSeguir#632 23/04/21 01:09Chicos, yo terminé el proceso, aún no puedo tener créditos ni cuenta corriente, debo esperar un par de meses como dice la amiga en este post.
Cómo aporte y consejo, pidan la cuenta vista de copeuch, me ayudó bastante y obviamente paciencia!!! Responder

NuevoSeguir#633 27/04/21 21:56Ver mensaje de Xago 34 Xago, en qué te amparaste para indicar que esta información estaba fuera de lo legal? Muchas gracias. 
Saludos. Responder

NuevoSeguir#634 29/04/21 17:45Hola, es complejo el tema Banca...mi proceso termino febrero 2020...aun no me dejan abrir cuenta corriente, estando 999 y sin deudas, el tema SINACOFI no lo he visto...ya envie email...si alguien tiene contacto o algo para abrir cuenta corriente y no te digan NO...sería fabuloso.Responder

Nuevo#635 29/04/21 21:11Hola amigos, alguien me puede orientar, resulta que mi proceso de quiebra comenzó en septiembre del 2020, a pesar que me hicieron la incautación aun mi proceso no se encuentra cerrado, de hecho ni siquiera han venido a buscar las cosas, mi abogado hace poco subió un escrito porque el proceso esta detenido desde el mes de febrero y le dijeron que hiciera peticiones concretas, lo único que deseo es salir de este proceso lo más pronto posible, pero una de mis dudas es que como todos ya saben financieramente dejas de existir, aunque mi cuenta rut antigua sigue funcionando, pero no puedo cambiar la tarjeta ya que me encuentro en este proceso, pero existe algo que se pueda hacer, ya que por ejemplo para el retiro del 10% o el pago de las remuneración sale que en realidad no tengo cuenta, es decir, de manera personal funciona, no así para el sistema financiero, se puede solicitar al juez que mantenga mi cuenta rut e ir al banco con ese documento?, gracias

#639

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola como estas...vivi eso hoy..me bloquiaron mi cuenta.. mi abogado mando las cosas a tribunales.. me meti a la oag pero no se en k parte debo ver si esta el certifcado para llevar..   mi suelo estaba ahi..aun no puedo sakarlo :(.. me aconsejas que lo mantenga en la cuenta rut una vez desbloqueado o pido cheques a mi empleador...graxias y saludis
#640

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mi proceso terminó a mi favor, pero como todos no logré aperturar cuentas bancarias, salvo en Scotiabank que me abrieron cuenta corriente scotialight, sin linea de crédito y sin tarjeta de crédito sólo cuenta y débito, luego de reclamo a sernac y cmf.
Si gustan pueden dar like y opinar en twitter para hacer esto más masivo por redes sociales y por fin CMF fiscalize a las entidades financieras y se haga cumplir la base de la ley de Insolvencia.

https://twitter.com/cambhack/status/1391924233194848259?s=21
#642

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mi proceso terminó a mi favor, pero como todos no logré aperturar cuentas bancarias, salvo en Scotiabank que me abrieron cuenta corriente scotialight, sin linea de crédito y sin tarjeta de crédito sólo cuenta y débito, luego de reclamo a sernac y cmf.
Si gustan pueden dar like y opinar en twitter para hacer esto más masivo por redes sociales y por fin CMF fiscalize a las entidades financieras y se haga cumplir la base de la ley de Insolvencia.

https://twitter.com/cambhack/status/1391924233194848259?s=21
#643

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mira en mi caso la abogada  solicito al tribunal que me dejará utilizar la cuenta rut y el tribunal respondió que debía solicitarlo el liquidador,  eso paso la semana pasada después de que  la abogada insistiera mucho pero mucho con el liquidador... tribunal resolvió oficiar al banco estado vía interconexión  para que el banco me habilite la cuenta rut...  eso fue con fecha 6 de mayo, hoy fui al banco y no estaba listo. En esta parte del proceso recomiendo ir directamente al banco con la resolución y gestionar la apertura en atención al cliente, el ejecutivo que haga la gestión envía un correo a contraloría del banco y listo esperar que las estrellas estén alineadas con los planetas y el contralor haga la gestión....  
#644

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola a todos,

Sólo para contarle que en Falabella logre aperturar, al igual que en banco estado, obvio que con línea muy bajas, pero lo dejo como dato que el sistema funciona.
Es cosa de perseverar...


Más que tanto reclamar, vayan a pie banco por banco y vean cual les da alguna chance, en mi caso con Falabella inclusive tuve una deuda grande, pero tal como me lo prometieron, luego de los doce meses del castigo post cierre del proceso de liquidación, logre abrir sin problemas y hasta con la tarjeta black, aunque como indico con unos cupos MUY bajos y ahora ya me están empezando a ofrecer avances

Paciencia y por lo menos vean que están 0 deudas!

Saludos
#645

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Durante el proceso de Quiebra incluí un pago de impuestos que me cobraba Tesorería. Ellos se hicieron parte y declararon el crédito. El proceso terminó el año pasado y este año igual me embargaron la devolución de impuesto. Me da miedo irles a reclamar, capaz que quieran ponerme juicio por los impuestos que quedaron dentro del proceso. Qué pondré hacer?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -