Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
27 / 76
#391

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Mira, yo consulté con mi abogado (me aprobaron la quiebra el martes pasado, estoy esperando la incautación) y mi abogado dijo lo mismo que el tuyo, que debo hablarlo con el liquidador pero al parecer no contestan muy pronto porque aún no sé cuándo vendrán por las cosas. Respecto a la cuenta Rut, te la cerraron cuando incautaron los bienes? 

Saludos !
#392

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mas que cerrar, me bloquearon para obtener la tarjeta y las coordenadas. Tenia vinculado el be pass al celular que me incautaron, antes de eso podía realizar transferencias, pero después no pude por que para vincularlo tenia que acercarme al banco y ahí no me dejarán por el bloqueo de la cuenta. Te cuento que me contesto el liquidador y me dijo que él me emitirá las boletas de honorarios por lo que tendré que enviar los datos por correo para que las realice.
#393

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Que bueno que te respondió! Pero que mal que lo va a hacer el... y por qué te incautaron el celular? Tuviste la liquidación como empresa?


#394

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Que alegría saber que a algunos les ha resultado el proceso de bancarizarse.
En mi caso, estoy bastante frustrado. Realicé el paso a paso siguiente los consejos, en relación de postular al banco estado, luego aplicar sernac financiero.
La respuesta fue, que luego de salir rechazado y aplicando sernac, el banco me solicitó los documentos nuevamente... pero mi sorpresa fue que nuevamente fui rechazado.
La verdad estoy bastante desesperanzado en términos de volver a bancarizarme.
Ahora intentaré el tema vía lider BCI, sin embargo soy escéptico dado que en mi proceso de quiebra, uno de mis acreedores fue justamente Lider.

Un saludo a todos y sigo insistiendo que no es buena idea realizar el proceso de Quiebra.
Actualmente es una necesidad estar bancarizado, o si no la carga emocional de estar fuera es muy fuerte.

#395

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado Teodoro pucha que pena bueno así es este sistema maldito lamentablemente los Abogados y estudios jurídicos incitan a realizar quiebras ya sea de empresas o personales lo que es la muerte financiera para las personas es todo un negocio del gobierno y los bancos para manchar rut y matarlos comercialmente lo que le puedo decir para darle ánimo que no se rinda tiene que ser muy perseverante yo después de 17 reclamos en sernac a falabella obtuve mi Cta cte con tarjeta elite negra la top y todo y después de 14 reclamos en banco security conseguí Cta cte ya las tengo hace más de un año y no lo niego me a servido mucho pero vuelvo a repetir casi tuve que ir a hablar con el presidente del banco jaja lo otro solo banco falabella me a bancarizado nadie más ni hablar de hipotecario ni créditos me tienen marcado pero algo es algo abrazos y mucho éxito vuelvo a repetir aunque se vea el mundo a cuestas no realizar quiebras no alimentemos el negocio del gobierno de los bancos y de los abogados que no dicen la verdad esto es ley abrazos y éxitos 

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#396

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Sólo un poco de mi experiencia, que podría servir. Hace un par de años, cuando me encantaron mis bienes, y me solicitaron tarjetas de cuentas que tenía, me indicaron que no podría utilizarlas más y que se bloquearía las cuentas. Entonces, al paso de las semanas, ingresé a la cuenta corriente del banco santander, que me dijeron cerraría, pero no ocurría. Ya no tenía el plástico, pero si podía ingresar por la web. La cuenta no tenía saldos. Acá viene lo interesante, al paso de los meses, empecé a realizarle transferencias de 1000 pesos, desde cuenta rut, u otra de conocidos.. .con eso evitaba que se cerrara por no uso. Al paso de casi dos años, la cuenta seguía abierta. Termino el proceso, fui al banco, y solicité impresión del plástico. Hasta ahora la tengo disponible, no se cerró, aunque solo dispongo de la cuenta corriente.
Una forma de bancarizarse es con la tarjeta CMR o líder BCI. 
Saldos, espero les sirva
#397

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Yo envié el certificado de nominacion  y otro donde explicaba el proceso de liquidación voluntario en el que estaba sometida ( me lo entrego mi abogada) y lo envié a la caja de compensación . En menos de 1 semana la caja me dio una carta de suspensión de pagos, el cual le entregue a mi empleador y en ese mismo mes me quitaron los descuentos, no se demoro nada.
Pero en mi caso no fue necesario tener una resolución de mi liquidación,  solo enviarles el documento que indique tu proceso de quiebra
Espero te ayude 
Saludos 
#398

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracias, yo lleve la resolucion de liquidacion q es donde fijan quien es el liquidador y donde se da a entender q se acepta la quiebra. Esperare unas semanas a ver si tengo algun feedback
#399

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Sólo un poco de mi experiencia, que podría servir. Hace un par de años, cuando me encantaron mis bienes, y me solicitaron tarjetas de cuentas que tenía, me indicaron que no podría utilizarlas más y que se bloquearía las cuentas. Entonces, al paso de las semanas, ingresé a la cuenta corriente del banco santander, que me dijeron cerraría, pero no ocurría. Ya no tenía el plástico, pero si podía ingresar por la web. La cuenta no tenía saldos. Acá viene lo interesante, al paso de los meses, empecé a realizarle transferencias de 1000 pesos, desde cuenta rut, u otra de conocidos.. .con eso evitaba que se cerrara por no uso. Al paso de casi dos años, la cuenta seguía abierta. Termino el proceso, fui al banco, y solicité impresión del plástico. Hasta ahora la tengo disponible, no se cerró, aunque solo dispongo de la cuenta corriente.
Una forma de bancarizarse es con la tarjeta CMR o líder BCI. 
Saldos, espero les sirva
#400

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Respecto a los reclamos con los bancos para que te dieran cuentas, fue después que salió la resolución final? Al cabo de 1 año aprox?  O cuando salió aprobada la quiebra y asignaron liquidador?

Saludos y gracias!
#401

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Una vez que obtuve la resolución final, y que la lleve a todos los entes que informan en Dicom, al cabo de 4 meses aprox pude acceder a dichas cuentas. Igual, cuando consulté en CMR, en su pantalla aparece un historial de deuda, que se va corriendo con el paso de los meses. Iba todos los meses a consultar, hasta que me la dieron.
#402

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gente, prueben con la Cuenta Corriente Life de Santander No tiene línea de crédito, pero aun lo considero como una buena opción para reintegrarse al sistema durante los primeros meses. Yo obtuve la resolución de liquidación a fines de julio y la obtuve en Septiembre, recibo mi sueldo actualmente en Santander y Ojo yo debía a esaa institución varios millones previo a la liquidación.

Éxito y fuerza para todos.,
#403

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

También tenia pensado abrirla cuando mi quiebra esta lista. Consulta, como recibías el sueldo cuando se estaba gestionando la liquidación. Te pregunto por que en mi caso la recibo por vale vista (mi liquidación están en proceso), pero abrí la superdigital y me da miedo recibirla por esa cuenta, pienso que me quitar el dinero. Saludos!

#404

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

no tenia mas bienes que declarar, por eso declare el celular xD
#405

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Y basto con aquello, ya me confirmaron en la caja que mi credito no sera cobrado por descuento por planilla en mi actual empleador
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -