Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
28 / 76
#406

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Lo recibía en la cuenta rut.
#407

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas tardes, hoy estuve averiguando sobre el proceso de declararme en quiebra, quisiera ver la posibilidad de que orienten con algunas preguntas

Uno después de que salga la resolución puede volver a bancarisarse??

Se puede volver a tener una tarjeta (Credito, casa comercia o banco)  de donde ya tubo una deuda anteriormente y fue solucionada con la quiebra??

Es recomendable hacer este trámite? Ya que dicen que te bloquean las cuentas etc.

Quedo atento a sus comentarios y buena disposición de responder.
Saludos a todos 

#408

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado:

La respuesta corta. No es recomendable el proceso de quiebra y volver a bancarizarse es muy difícil. Si bien puedes volver a tener una cuenta corriente y quizá incluso tarjetas de crédito (después de muuuuchos trámites), olvida el poder optar a créditos de consumo y mucho menos a un hipotecario por un buen tiempo (si es que no para siempre).

Te recomiendo volver a la página 1 de este foro y leer todas las respuestas. Encontrarás experiencias de mucha gente que se ha sometido al proceso de quiebra y verás que absolutamente nadie te va a decir que es una buena idea.

Espero haber sido de ayuda y ojalá todo te resulte de la mejor manera.
#409

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Muchas gracias por la información, alguien que tenga otra opinión, toda información se agradece.
#410

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola consulta mi quiebra ya fue aprobada estoy a la espera  de la encautacion de bienes .quien sabe si solo se llevan lo anotado en el listado de cosas que entregué ya han pasado meses y aún no bienes a retirar nada .mi cuenta débito Ripley sigue funcionando sin problema me pagan mi sueldo y todo 
#411

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Se llevan solo lo declarado, de echo la incautacion capaz que te la hagan vía zoom
#412

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Si de echo el liquidador creo que quería realizar el trámite por zoom pero hasta la fecha no se sabe nada.
Y tu lo isiste por zoom?
#413

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Lo hice por zoom y el liquidador solo me dijo que le fuera mostrando los bienes que iba a entregar según la lista que tenia el
#414

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

A q bien así es mejor hojala me pase lo mismo oye y depositas la plata algo así tengo entendido 
#415

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

El tema de la compra de tus bienes consiste que una tercera persona ofrece una compra directa, tienes que hablarle con tu abogado que quieres comprar los bienes mediante una tercera persona para que este le ofrezca al liquidador y el pregunte a los que les debes y acepten el valor
#416

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

A q bien igual son pocas cosas un pc.tv.celular.etc.no creo que sea mucho dinero por todo 
Y mis acreedores 2 bancos 
Bueno excelente ayuda amigo 👍 salí de varias dudas muchas gracias
#417

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola,

Con quien estas realizando los tramites?, estoy en busca de abogado, pero entre tanta publicidad en internet no se en quien confiar y en quien no.

Alguna recomendación?
#418

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, quiero acogerme a la ley de quiebras pero no se cuanto es el mínimo de bienes a entregar, según un tipo que me asesora me dice que deben ser un monto cercano a los 500 mil pesos, mis bienes son muy pocos, alguna experiencia entregando pocos bienes?
#419

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola necesito ayuda, yo me tiré a quiebra por 2 casas comerciales , fui a una oficina que esta alado de la achs, que esta un poco más arriba del líder del 14,  el tema es que ya le pagué al Abogado y ahora ya empieza el juicio , pero me dice que tengo que tener algunos bienes para que los vengan a buscar pero ojalá no sea en mi domicilio, alguien le a pasado eso? 
#420

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, pero tuvieron que ir a tu domicilio? Es es que también me tiré a quiebra y ahora mi abogado me dice que tengo que tener algunas cosas de valor, pero para ir a buscarlos no tiene que ser en mi domicilio 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -