¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores seguros

Los mejores seguros obligatorios, SOAP, vida, hogar, accidentes....

Ranking compañías de seguros en Chile

Cuando tengamos que asegurar nuestra vida, quizá tengamos que saber un ranking de compañías de seguro en Chile. Con respecto a la salud o algún producto en general es bueno darse el tiempo para cotizar y analizar cuál es la oferta que hay en el mercado con respecto a las compañías de seguro. Con este Ranking de Compañías de seguros en Chile intento dar una primera mirada para elegir tu aseguradora.

Cómo dije que en un post anterior, relacionado a los cisnes negros, es bueno estar preparado para los acontecimientos que te puede deparar la vida, tanto a nivel de salud como también en lo material.

Ranking compañías de seguros en Chile

 

Ranking compañías de seguros en Chile: Tipos de Seguros

Quizá no lo sabías, pero las compañías de seguros de vida se dividen en dos: Seguros de Vida y Seguros Generales, aunque algunas ofrecen los dos tipos de seguros. Los seguros generales son relacionados a todo lo que no tiene que ver con los seguros de vida, por ejemplo:

  • Seguros de autos
  • Seguros de hogar
  • Seguro de incendio
  • Seguro de empresa
  • Seguro de enfermedad y salud
  • Seguros hospitalarios
Leer más

¿Qué es un seguro de vida con ahorro?

¿Conoces qué es un seguro de vida con ahorro? Aunque muchas personas asimilan el seguro de vida a un seguro que se contrata en caso de fallecimiento de una persona para que sus beneficiarios reciban un capital o suma asegurada, lo cierto es que existen muchas modalidades, siendo una de las más comunes es el seguro de vida con ahorro. En este artículo veremos qué es, cómo funciona y cuáles son sus ventajas e inconvenientes. 

¿Qué es un seguro de vida con ahorro?

Leer más

¿Qué es un seguro de vida?

La vida de una persona pasa por altos y bajos, entre ellos, imprevistos como enfermedades o accidentes. Por lo que anticiparse a estos hechos es indispensable y crucial para la planificación financiera del futuro de su familia. Contratar un seguro de vida es una buena forma de resguardarse ante estos eventos. En este artículo conoceremos qué es y cómo funciona un seguro de vida.

¿Qué es un seguro de vida?

Leer más

¿Qué es un seguro complementario de salud?

Frente al alto costo que implica hoy en día una enfermedad o accidente, tener un seguro de salud es la mejor opción a la que podemos recurrir para estar más tranquilos y proteger nuestro futuro. ¿Por qué es buena idea contratar un seguro complementario de salud?

 

¿Qué es un seguro complementario de salud?

Se trata de un plan suscrito a través de una compañía aseguradora, mediante el cual recibimos un reembolso, a cambio del pago de una prima, para cubrir parte o la totalidad de los gastos médicos considerados en la póliza que hayamos contratado.

Por lo general, los seguros tienen un deducible, que es el monto que debemos pagar hasta una vez por año, antes de que este comience a operar, únicamente cuando sea necesario activar el seguro. 

Leer más

¿Cómo cotizar seguro automotriz?

Antes de contratar un seguro automotriz debemos de cotizar el seguro automotriz para conocer el rango de precios que tendríamos que pagar. El seguro automotriz hace referencia al grupo de coberturas que, como propietarios de un vehículo, podemos contratar para protegernos del el robo parcial o total del mismo y de los gastos ocasionados por accidentes de tránsito, incluidos los daños propios y a terceros, y la muerte y lesiones personales de las personas que se vean afectadas con el siniestro. 

¿Cómo cotizar seguro automotriz?

 

Un producto de este tipo debe protegernos y a la vez adaptarse a nuestra capacidad de pago. Por lo tanto, es necesario saber cómo cotizar seguro automotriz antes de lanzarnos a hacer la compra:

Leer más

Tips para contratar el mejor seguro de moto

Las pólizas para motocicleta se pueden dividir en dos grandes categorías: el SOAP y el seguro todo riesgo. Los dos son de suma importancia para poder rodar con la tranquilidad de tener cubiertos los peligros que se enfrentan en la carretera. Conoce ahora todos los tips para contratar el mejor seguro de auto.

 

Tips para contratar el mejor seguro de moto

En consecuencia, consideramos prudente reseñar los tips más importantes para contratar el mejor seguro de moto. 

Leer más

Seguro automotriz Cencosud: SOAP, moto y cotizar

¿Tienes ya tu seguro automotriz? En este artículo vamos a conocer más acerca del seguro automotriz de Seguros Cencosud, cuáles son sus características, requisitos y principales coberturas. Por último, también destacaremos las principales características del seguro de moto y del seguro SOAP de Cencosud

Seguro automotriz Cencosud: SOAP, moto y cotizar

Leer más

Seguro automotriz BCI: siniestros, cotizar y coberturas

¿Tienes ya tu seguro automotriz? En este artículo vamos a conocer más acerca del seguro automotriz de BCI Seguros, cuáles son sus características, sus principales coberturas y qué hacer en caso de siniestro. Por último, también destacaremos las principales características del seguro SOAP de BCI

Seguro automotriz BCI: siniestros, cotizar y coberturas

Leer más

Seguros de viaje: Falabella, Santander y Banco de Chile

Si quieres viajar próximamente quizás estés pensando en contratar un seguro de viaje, para protegerte ante posibles riesgos o imprevistos que puedas sufrir en el mismo. En este artículo te presentaremos los seguros de viaje de algunas de las principales compañías en Chile: Falabella, Santander y Banco de Chile. Todos ellos ofrecen asistencia médica en el viaje para el asegurado y sus familiares, sin embargo, mientras el seguro de Falabella y el de Banco de Chile se contratan para un viaje en concreto, el seguro de viaje de Santander es de cobertura anual. A continuación, destacamos las características de cada uno de ellos. 

 

Seguros de viaje: Falabella, Santander y Banco de Chile

Leer más

Autor del blog

Envía tu consulta