Acceder
Simulador de seguros
Mejores seguros para familias: Falabella, Coopeuch, Cencosud, MetLife y BancoEstado

Mejores seguros para familias: Falabella, Coopeuch, Cencosud, MetLife y BancoEstado

   Siempre he dicho, mis pilares son: salud, felicidad y dinero. En ese orden de prioridades, y si yo puedo asegurar mi pilar más importante, lo haré a como de lugar. Siento que es una gran fortaleza estar resguardado en lo que es la salud, evita gastos innecesarios y te da tranquilidad. Creo que es importante saber cuáles son los mejores seguros para familias.
 
   Al recorrer estas cuatro compañías voy a mostrar, en general, los mejores seguros para familias, en ellos se destacan dos tipos de seguro de vida y de salud, y voy a describir uno de ellos más en detalle, para que quede la inquietud y ustedes investiguen con más profundidad. Empezaré con el Banco Estado, pues ellos ponen en sus titulares: "Nuestros Seguros para Familia".
 

Mejores seguros para familias: Coopeuch

 
  • El Seguro Educación Protegida de Coopeuch cubre gastos educativos por fallecimiento o invalidez. Permite asegurar educación escolar o superior, con montos ajustables en UF y hasta 5 beneficiarios. Ofrece asistencias opcionales y excluye casos como suicidio, actos delictivos y enfermedades preexistentes. Se recomienda revisar los términos antes de contratar. 
    Seguro de educación
    Cotizar seguro con Coopeuch
  • El Seguro de Hospitalización Coopeuch brinda cobertura en caso de hospitalización del titular y sus dependientes, ofreciendo una indemnización diaria por enfermedad o accidente. Destaca por una prima mensual fija, cobertura de enfermedades preexistentes, y la posibilidad de incluir cónyuge, hijos y padres. Con vigencia hasta los 69 años y 364 días, es una opción sólida para quienes buscan estabilidad financiera durante hospitalizaciones.
    Seguro de renta diaria por hospitalización
    Cotizar seguro con Coopeuch


Mejores seguros para familias: BancoEstado

Con las frases: "Apoyo en los momentos más difíciles" y "Protege a los que más quieres con una serie de opciones que te permitan afrontar momentos difíciles", presenta los siguientes seguros esta institución:
  • Seguro de Renta diaria por Hospitalización: Es un tipo de seguro que actúa cuando caes hospitalizado, entre los beneficios están: Pago de renta diaria hasta 365 días con tres diferentes planes, además entrega descuentos en farmacias.
  • Seguro máxima protección: Seguro que cubre en caso de muerte accidental, invalidez accidental y enfermedades graves. Tiene 3 planes y como beneficio podrá recibir el asegurado hasta UF 6.000.
  • Seguro de Educación asegurada: Para el caso que fallezca el asegurado el beneficiario recibirá un pago anual que será entre  25 UF y 150 UF, cuenta con 5 planes a elección.
  • Seguro de muerte accidental: El beneficiario podrá recibir un monto mensual para cubrir cualquier tipo de gastos, tiene dos planes, será entre 6 UF y 25 UF mensualmente.
  • Seguro de Vida e Invalidez: Cuenta con 7 planes y benefia por muerte e invalidez 2/3, con montos de hasta 2000 UF.
  • Seguro de Vida para cuentas de Ahorro y Estudio Seguro: En caso de fallecimiento del asegurado, se abona el monto asegurado al Titular de la Cuenta, para que pueda financiar total o parcialmente sus estudios superiores. El monto máximo de a indemnizar es 1000 UF. 
  • Seguro de Desgravamen con adicional de Invalidez Total y Permanente 2/3 asociada a créditos hipotecarios: Seguro destinado a los deudores de Créditos Hipotecarios otorgados por BancoEstado, protegiendo al deudor en el pago del crédito frente al riesgo de fallecimiento, o por declaración de Invalidez Total y Permanente 2/3 del asegurado como consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de las fuerzas físicas o intelectuales, durante la vigencia del crédito. 
  • Seguro de Desgravamen asociado a créditos hipotecarios: Seguro orientado a los deudores de Créditos Hipotecarios otorgados por BancoEstado, protegiendo al deudor en el pago del crédito frente al riesgo de muerte o fallecimiento del asegurado durante la vigencia de este.
 

Mejores seguros para familias: Falabella

En esta empresa están segmentados los seguros, los que les voy a mostrar los más importantes relacionados con Vida y Salud:
  • Seguro de Vida con Bonificación: Un seguro que te protege y que además, si no lo usas, te premia con un monto en UF según el plan contratado. Además, cuenta con beneficios para uso en Farmacia Cruz Verde. Cuenta con 9 planes hasta un beneficio de 3.000 UF.
  • Seguro de Vida CMR Puntos: Seguro que protege a ti y a tu familia, que además permite acumular CMR puntos. Cuenta con 3 planes, con hasta 3.000 UF de capital asegurado.
  • Seguro de Vida con Ahorro: Un seguro que te permite ahorrar hasta el 50% del valor pagado mensualmente. Cuenta con 5 planes, con hasta 3.000 UF de capital asegurado.
  • Seguro de Vida Total: Cubre fallecimiento por muerte accidental o natural. Cuenta con 3 plantes, con hasta 1.000 UF de capital asegurado. También cuenta con beneficios en farmacias.
  • Seguro de Salud Catastrófico: Permite reembolsar hasta el 100% del costo no cubierto por tu Isapre o Fonasa en accidentes o enfermedades graves.
  • Seguro de Salud Complementario: Permite un reembolso adicional al entregado por tu Isapre o Fonasa por los gastos médicos generados por cualquier enfermedad o accidente.
  • Seguro de Hospitalización: Seguro que indemniza diariamente en caso de que seas hospitalizado por enfermedad o accidente, independiente de la cobertura de la Isapre o Fonasa. Cuenta con tres planes.
  • Seguro de Salud Oncológico: Seguro que te apoya frente al cáncer y te permite controlar tu salud. Cuenta con 3 planes.
 

 

 

 

Mejores seguros para familias: Metlife

En Metlife puedo destacar los siguientes seguros:
  • Metlife Seguro de Vida y Ahorro - Familia protegida: Permite asegurar a la familia y también ahorrar.  Cuenta con premio por permanencia a los 10 años.
  • Metlife Seguro Universitario Plus: es un Seguro de Vida con un componente de ahorro destinado a generar un capital que servirá de apoyo para financiar la educación superior de tu hijo. El seguro entrega dos coberturas, por fallecimiento o invalidez total y permanete 2/3. 
  • Metlife Seguro Full Protección: Garantiza la tranquilidad financiera de tu familia, durante el tiempo que ellos más te necesiten. Al ser un seguro de vida temporal. En caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán un monto asegurado desde 500 UF y hasta 20.000 UF, dependiendo el plan.
  • Metlife Seguro Vida y Ahorro: Se trata de un Seguro de Vida con componente de Ahorro, donde parte de la prima, es decir, el importe que pagas, se destina al pago de la cobertura del seguro y la otra al ahorro. 
  • Metlife Seguro Salud: Es un Seguro de Salud que te otorga cobertura hasta los 99 años de edad para reembolsar gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios de alto costo producidos por enfermedad o accidente realizados dentro o fuera del país.
 
 

Mejores seguros para familias: Cencosud

Para Cencosud el item asociado es seguro de vida: "Asegura la tranquilidad de tu familia, protégelos si tu no estás"
  • Seguro de fallecimiento accidental: Ante el fallecimiento accidental de quien contrata el seguro, se indemnizará a los beneficiarios con un monto de UF 600, y UF 1.200 en caso de fallecimiento accidental en accidente de tránsito.
 
 
 
 
 
 
A modo de conclusión, puedo decir que tener un seguro puede ser realmente importante a la hora de ocurrir un accidente en tu familia, un seguro da tranquilidad y es bueno estar informado de la oferta que hay. Que mejor que asegurar a las personas que más Aman con un buen seguro complementario de salud o un seguro de vida en caso que te toque partir. Recomiendo 100% que protejan su familia con un seguro de algún tipo, así estarán más tranquilos.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de seguros