Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

201 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
9 / 15
#121

Re: Verificacion binance - criptomonedas

Lo puedes saber con el correo. Tendrás otra cuenta con otro correo y donde mandarías ya tu dni
#122

Re: Verificacion binance - criptomonedas

como puedo la direccion de mi cta verificada en binance para traspasar criptos de otra cta mia de binance no verificada? gracias
#123

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Si, lo se...... y el chiste da mucho juego :-) pero sigo con la duda que he planteado. 

Como ya sabrás al ingresar dinero en Binance lo puedes hacer mediante moneda FIAT, si usas euros puedes utilizar la transferencia SEPA con lo que el banco o lo que haya detrás ya permite este tipo de trasferencias. ¿Sabéis en que banco o entidad esta esta cuenta donde supuestamente se queda la liquidez?



#124

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

He buscado en su web y no menciona nada, ni siquiera menciona sus headquarters.

Si esta en un paraiso fiscal es que esta en el borde de lo legal. Saca tu dinero si aun puedes y si quieres cryptos usa etfs, cfds o futuros con un broker fiable.


#125

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

No tengo un euro en Binance ni he comprado nunca una criptomoneda pero conozco gente que tiene cuenta en Binance. 

Hasta ahora he pasado de las criptomonedas, se veía venir el estallido de la burbuja. Ahora es cuando empiezo a interesarme... quizás y sólo quizás si toca los 13k el Bitcoin se puede entrar con algo.

Yo opero con IB, como sabrás en España no permiten operar con criptomonedas. 

Y Binance tampoco permite operar con derivados de Bitcoin en España, por si a alguno le interesa la info. 

En cuanto a ETF cuidado. Los sintéticos de criptomonedas se crean con derivados, totalmente desaconsejables. Y los ETF de replica física por ejemplo de Bitcoin, en DeGiro tienes varios, trabajan con deuda, es decir tu compras un bono y ellos compran los Bitcoin pero tienes el riesgo de emisor y puedes perder tu inversión. 

Los CFD si no es para operaciones a corto descartados. Y no me gustan nada. 

En resumen, de invertir en criptomonedas sería con Bitcoin, a precios  cercanos a 13k y pasar los Bitcoin a wallet frio tipo Ledger  según los adquieres. Quizás un 20% ethereum. Y siempre con importes pequeños que puedas perder y a largo plazo. 

Si ves mis publicaciones tengo lanzada una pregunta relacionada con ETF de Bitcoin u otras criptomonedas donde verás respuestas sobre el tema. 

#126

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Si la pregunta es si los fondos de Binance (en euros o no) están protegidos por un fondo estatal o europeo, la respuesta es que no. Pero ni los de Binance ni los de ningún exchange.

Ahora bien, Binance mantiene mil millones de dólares en un fondo con el que asegura a sus usuarios ante situaciones imprevistas, y hace públicas las billeteras de dichos fondos. Aquí tienes el enlace donde lo explican y ponen las billeteras. Ya depende que confíes o no en la información y en que usarían esos fondos para un potencial rescate de los usuarios. 

Lo que deberías tener en cuenta es que si alguna vez Binance fuera a la quiebra entonces todo el ecosistema cripto caería hasta casi cero porque es el mayor exchange del mundo con diferencia y su influencia en el mundo cripto es enorme. Que bajen las criptos no es mayor problema para Binance ya que ellos conocen de antemano los movimientos mejor que nadie y estoy seguro de que se protegen y se benefician de las subidas y las bajadas. Cuanta más volatilidad haya es mejor para ellos porque más comisiones sacan. Lo que les puede perjudicar, como a todos, es la pérdida de confianza en el mundo cripto con retiradas masivas, pero pienso que en ese caso caerían muchos otros exchanges y empresas antes que Binance.

Lo que sí suele suceder con Binance es que puntualmente no permita los retiros de alguna cripto, como pasó recientemente con BTC, pero suele durar poco. También podría pasar alguna vez que tuviera problemas con los bancos que utiliza para gestionar transferencias, pagos con tarjetas, etc, pero es más debido a que los bancos y algunos Estados ponen palos en las ruedas a las criptos.

Si vas a tener mucho tiempo tu dinero líquido en euros mejor que lo tengas en una cuenta bancaria que en un exchange, en mi opinión. Lo mismo aplica a criptos, mejor en una billetera fría que en un exchange si no vas a hacer trading en mucho tiempo ni quieres ganar intereses por staking bloqueado. Binance no es un banco sino principalmente una plataforma para hacer trading entre criptos, ganar intereses por staking o liquid swaps y cosas así.

Lo de "protegido" en los fondos mantenidos en los bancos europeos es más bien que se garantiza que el BCE imprimirá lo que haga falta para rescates en caso de quiebras, con lo que te podrían devolver tus papelitos pero devaluados tras la impresión masiva que haría falta. Ya sin quiebras se devalúan los fondos con la inflación disparada así que puedes imaginar lo que pasaría si se vieran obligados a rescatar a varios bancos grandes.
#127

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Buena respuesta y con contenido, así todos nos entendemos rápido.

No se si habrá alguna entidad, sea Exchange, Broker u otras que tenga la liquidez garantizada ante quiebras. Y me refiero a los que permiten comprar Criptomonedas y no alternativas como ETFS, CFDs, derivados, Revolut (contratos), etc. me refiero a compra directa de Bitcoins por ejemplo, de las que luego puedes pasar al wallet frio. 

En cuanto a lo que comentas de la cobertura de los depósitos la observación y comentario muy acertado (impresión de dinero y sus consecuencias) pero no comparto el que esta medida valga para poco o para nada. 

Es mucho más probable que quiebre un Exchange,  brokers de tercera  u otras entidades similares de estas que en los últimos años han salido a miles que un banco reconocido. Y sinceramente si estas quiebran y tu liquidez se pierde yo personalmente no metería un euro.
Y aparte del liquido si tienes Criptomonedas más de lo mismo. A diferencia de si tienes acciones, ETFs, fondos u otras que están fuera del balance del broker y si este quiebra tu no las pierdes.

Que no te garanticen los activos Criptomonedas ya es malo pero bueno, por las circunstancias varias del propio activo no digo que sea sencillo pero por lo menos te lo puedes llevar a tu wallet frio............ pero que ni siquiera te garanticen el liquido, vamos, que suma riesgos. Si tienes liquidez a la espera de comprar Bitcoins estas en riesgo y alto dependiendo del Exchange o broker, que los hay de risa. 

No me convence nada el asunto, cuando más indago más sorprendido me deja el mundo de operar con las Criptomonedas. Hasta ahora ni lo había mirado, con las caídas recientes (que son de burbuja total) en la actualidad el entorno Cripto es más interesante. 

Iremos viendo....




#128

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Si solo quieres comprar BTC y meterlo en una wallet fría puedes usar Localbitcoins y otras plataformas similares que te permiten comprárselo a particulares. Las de ese tipo no tienen ninguna necesidad de liquidez propia porque solo son plataformas que ponen en contacto a comprador y vendedor y se llevan una comisión a cambio de garantizar que el comprador recibe sus BTC y el vendedor su fiat. También te sirven para vender.

Comparto contigo que, a nivel de seguridad, y dependiendo de la cantidad de fiat, es más seguro utilizar entidades respaldadas por un fondo de garantía. Pero como no las hay para hacer trading directamente con criptos, o bien no haces trading o bien te arriesgas usando las plataformas más fiables (Binance, Kraken, Coinbase). Las criptos que no vayas a permutar siempre mejor en tu cartera fría.

En el banco solo el fiat justo para pagar recibos, impuestos y gastos corrientes. Si te sobra el fiat lo mejor, en mi opinión, es deshacerte de él en los momentos más oportunos, y de forma escalonada, diversificándolo en inversiones tangibles como inmuebles, terrenos, acciones, metales físicos, materias primas, etc. Tener fiat, más allá del necesario para los gastos de un año o así, es perder poder adquisitivo en el entorno actual, aunque si no se tiene idea de invertir en los momentos oportunos tal vez lo mejor sea quedarse en liquidez de alguna moneda fuerte a la espera de que los valores mencionados se pongan a precios atractivos. Todo tiene sus riesgos.

No digo que imprimir sin freno no sirva para nada. Sirve para ir repartiendo entre todos la deuda que previamente crean las élites con sus despilfarros y sus burbujas. Sirve para recompensar a quienes se comportan como ellos a pequeño nivel y viven al límite o por encima de sus posibilidades reales en vez de ahorrar o adaptarse a lo que tienen. Y sirve para bajar el salario, las pensiones, etc, sin que lo parezca, porque si dijeran que bajan un 10%-20% los salarios o las pensiones se armaría una buena, pero si el coste de la vida va subiendo un 20-30% progresivamente parece que la mayoría no se da mucha cuenta o lo acepta con excusas ridículas que se van inventando los dirigentes. Esto lleva pasando desde que a un esquilmador romano se le ocurrió raspar las monedas de oro en circulación para utilizar lo raspado en montar sus guerras.
#129

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Buen comentario y que razón tienes con todo lo que dices. 

Respecto al tema criptomonedas, tras analizar las diferentes opciones y teniendo en cuenta que mi idea es comprar algo de Bitcoin y mantenerlo a largo plazo la mejor opción para mi caso es cuando llegue el momento de compra transferir euros a Binance, comprar las criptomonedas y ese mismo dia pasarlo al wallet frio. Y a largo plazo.El wallet cogeré el Ledger nano S plus. 

Al Bitcoin se le puede esperar en 15k o 13k...y si no llega pues a otra cosa. 

Y sobra decir que en estas inversiones un pequeño importe y sabiendo que es de alto riesgo. 

Saludos. 


#130

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Yo tengo criptomonedas, tengo cuenta en binance y no la uso para nada. Si uso su blockchain(BSC) y para casos concretos, traspasar activos entre redes diferentes, lo he usado alguna vez.

Si quieres dinero fiat "seguro", lo tienes en un banco convencional. Si quieres cripto compra donde quieras(binance, cripto, coinbase, etc) y lo mandas a una billetera tuya fuera del exchange. 

Como bien han explicado, binance no va a quebrar salvo que el mundo cripto desaparezca. No va a pasar. En cuyo caso dara igual si tienes el bitcoin en binance o en una wallet.
#131

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Comparto tu opinión, ahora bien el mundo cripto aunque no desparezca si puede transformarse totalmente e incluso implicar un riesgo para Binance y Bitcoin pero eso ya es hacer de Nostradamus. 

La conclusión es que de hacer algo compra con Binance (o del pelo) y al wallet frio.






#133

Re: Dudas sobre Binance

 
El banco central de Países Bajos (De Nederlandsche Bank) ha multado con 3,3 millones de euros a la plataforma de compraventa de criptomonedas Binance por haber operado durante cerca de dos años sin los permisos oportunos en el país, según ha indicado este viernes la autoridad supervisora en un comunicado.

El organismo ha decidido multar a la firma por haber incumplido la obligación de registrar su actividad, un paso necesario para prevenir delitos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La multa base para este tipo de incumplimiento puede ascender a cuatro millones de euros. La cuantía base de la sanción a Binance era de dos millones de euros, pero el banco central decidió elevar la cifra por la seriedad y culpabilidad de la firma.

Asimismo, el banco central también ha tenido en consideración que Binance es la mayor plataforma de negociación de criptomonedas del mundo, además de contar con un número "muy grande" de clientes en Países Bajos.

De Nederlandsche Bank ha acusado a la firma de haber disfrutado de una "ventaja competitiva" al no haber abonado las tasas de supervisión a la autoridad y por no haber incurrido en otros costes asociados a este tipo de actividad supervisora 

#134

Binance nombra a su cofundadora Yi He responsable de la unidad de 'venture capital'

 
La plataforma de criptomonedas Binance ha nombrado a Yi He, cofundadora de la firma, nueva responsable de su brazo de 'venture capital', Binance Labs, según ha comunicado la compañía este miércoles.

De esta forma, liderará la estrategia y las operaciones cotidianas de la firma, en tanto que también estará centrada en apoyar proyectos de infraestructuras y en mejorar la utilidad de proyectos innovadores de criptomonedas y 'blockchain'.

"Como parte del equipo fundador, He ha participado activamente en Labs desde su creación y ha desempeñado un papel fundamental en la identificación de proyectos y fundadores en fase inicial con la visión y el impulso para interrumpir aquellas instituciones globales que ya no sirven a la sociedad de manera eficaz", ha destacado en un comunicado el consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao.

Según ha adelantado Axios, la plataforma comenzará a invertir en esta nueva etapa de una forma "más agresiva", en tanto que da prioridad a los proyectos con competitividad tecnológica. La cofundadora de Binance seguirá apoyando otras áreas como atención al cliente, negocio institucional, marketing, Binance P2P y 'Earn' 

#135

No me deja retirar btc - Binance

al intentar vender o retirara en binance mi 0,31 btc no me deja meter la cantidad maxima y si la meto a mano no funciona podeis ayudarme?
Te puede interesar...
Brokers destacados