Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

161 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
12 / 12

"Activar servicio de fiat" en Binance. Problema para comprar BTC con euros.

Hola. Después de tener que volver a verificar mi identidad, estoy intentando comprar BTC con el saldo en euros que tengo en mi cuenta de Binance y ahora me aparece el siguiente mensaje: "Activar servicio de fiat: para empezar a hacer trading con fiat, activa tu billetera digital de Bifinity y danos permiso para compartir la información de tu cuenta con Paysafe Payment Solutions Limited". El año pasado no aparecía esto, podía comprar sin más. ¿Es esto normal? ¿Debo aceptar todos esos nuevos servicios que se mencionan? Gracias.

Binance compra un 'exchange' japonés de criptomonedas para entrar en el país

Binance ha acordado hacerse con la totalidad de Sakura Exchange Bitcoin (SEBC), una plataforma japonesa de compraventa de criptomonedas, para entrar en el mercado nipón de forma regulada, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

Sakura Exchange es una plataforma que está regulada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón. Esta adquisición supondrá la vuelta al país de Binance, que tuvo que cerrar sus operaciones en dicho mercado en 2018 como resultado de una investigación del regulador por operar sin tener una licencia para ello.

Binance acumula once mercados en los que opera de forma regulada: Francia, Italia, España, Abu Dabi, Dubái, Nueva Zelanda, Kazajistán, Polonia, Lituania y Chipre. La licencia en Japón supone la primera de Binance en Asia Oriental.

"El mercado japonés jugará un papel clave en el futuro de la adopción de criptomonedas. Como una de las mayores economías del mundo, con un ecosistema tecnológico muy desarrollado, el país está alineado para un adopción sólido del blockchain", ha indicado el director general de Binance en Japón, Takeshi Chino.

Sakura Exchange ofrece operativa en once cruces del yen contra diversas critpomonedas: bitcoin, ethereum, bitcoin cash, ripple, litecoin, ethereum classic, nem, monacoin, cardano, symbol y cotrader 

Guía Básica
Brokers destacados