Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

201 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
1 / 15
#1

Dudas sobre Binance

Buenas, 


Ahora mismo trabajo únicamente con binance y su billetera (trust wallet) y me han surgido varias dudas (sobretodo) con el tema de las redes, a la hora de querer "almacenar" mis criptomonedas del exchange a esta wallet. La pregunta sería si hay algún experto o alguien que use esta exchange y esta wallet y me pudiera resolver unas cuantas dudas.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
#2

Re: Dudas sobre Binance

Hola! No uso el trust wallet de Binance, pero pon por aquí las dudas si quieres y a ver si podemos echar un cable! Un saludo
#3

Re: Dudas sobre Binance

Hostia Nometse, que crack! Siempre estás para ayudar. Muchas gracias.

Aún soy bastante novato con estos temas, disculpa si digo alguna barbaridad.

A ver, con respeto a las redes. Cada criptomoneda tiene su red, y a la hora de “enviar” una cripto de una exchange a un wallet, esta red tiene que coincidir. Por ejemplo con las monedas de Ethereum , la red sería ERC20 y luego están  las de Binance Chain que son BEP2 y las de BSC que son BEP20. Es decir, que si quieres pasar de una exchange a otra o de una exchange a un wallet esta red a de coincidir. 
 
La duda me llega cuando leyendo veo que trust wallet es compatible con todas las redes de Binance, y  que puedes “pasar” criptomonedas en redes distintas a las originales, que tienen menos comisiones y son más rápidas. Por ejemplo una criptomoneda de Ethereum que en teoría es ERC20 la puedes “enviar” en BEP20. 
 
 
 1) Primero de todo, lo de arriba es así exactamente?
 
 
 2) Para poder “recibir” criptomonedas en BEP20 en Trust Wallet antes he de enviar BNB a la dirección Smart Chain para futuras transacciones? Eso es todo? 
 
 - Si quisiera recibir en BEP2 antes tendría que enviar BNB en BEP2 a Trust Wallet?
 
 
 2) Criptomonedas  como Bitcoin, Ethereum, XRZ, BNB, Polkadot….las puedo “enviar” de Binance a trust wallet en formato BEP 2 o BEP 20? Las de Ethereum (ERC20) siempre van en BEP20 ?
 
 3) Si quiero pasar bitcoins de Binance a Trust Wallet la puedo enviar en BEP2? pasaría a llamarse BTCB y podría pasarlo énvialo en redes que acepten BEP2, pero ya no lo podría enviar a los que solo aceptan la red BTC?
 
 4) Si quiero pasar BNB a mi trust wallet, en la red las 2 primeras opciones son  Binance Chain (BNB) BEP2 y Binance Smart Chain (BSC) BEP20. SI envío BNB desde Binance a trust wallet en BEP2 vería en trust wallet BNB y si lo envió en BEP20 lo veré en Binance Smart Chain?
#4

Re: Dudas sobre Binance


Disculpa que te moleste, pero pienso que tienes una empanada mental de tres pares de narices.
Si deseas atesorar criptomonedas como depósito de valor guárdalas en tu billetera.
Si estás comprando y vendiendo criptos utiliza un único exchange.


#5

Re: Dudas sobre Binance

jajaja

A ver, el lío lo tengo por eso pregunto. Si solo hubieran 2 redes y ya, pues ni preguntaría porque solo habría esas 2 opciones, pero como Binance tiene estas redes BEP2 o BEP20 y Trust Wallet dice que las acepta,  pues si la verdad que es algo confuso.

Solo uso Binance y estoy comprando criptomonedas ahora para tenerlas guardadas a largo plazo.  ¿Tu que me recomiendas? Si es Bitcoin lo "envíe" por la red BTC a la dirección de Bitcoin de trust wallet, si es Ethereum lo "envíe" por ERC20 a la dirección de Ethereum de trust wallet....etc, y me deje de complicaciones? 
#6

Re: Dudas sobre Binance



De Ethereum no te puedo aconsejar.

Con respecto a Bitcoin creas una cartera (tú mismo) y depositas allí los bitcoins; así de simple.
Puedes hacerlo con Electrum.
> https://electrum.org/


#7

Re: Dudas sobre Binance

Buenas Mimoso, he leído algunos casos de gente que se le "extravia" la cripto al enviarlo del exchange a la cartera o cualquier lío. 

¿Lo único que hay que tener en cuenta para que no pase nada es poner la dirección y red correcta no? O hay que tener algo más en cuenta?

La dirección de Bitcoin ( o la cripto que uses) copiarla de la cartera, y en el exchange pegar la dirección, poner la red BTC ( o la que le corresponda) y enviar y ya no?


#8

Re: Dudas sobre Binance

 La dirección de Bitcoin ( o la cripto que uses) copiarla de la cartera, y en el exchange pegar la dirección, poner la red BTC ( o la que le corresponda) y enviar y ya no? 

Correcto.
#9

Re: Dudas sobre Binance

Buenas Mimoso, 

Y si vas a "enviarlo" de la wallet al exchange? Hay algo diferente a tener en cuenta?


y lo del Memo? Hay alguna manera de saber cuando hay que ponerlo y cuando no hace falta?
#10

Re: Dudas sobre Binance


 Y si vas a "enviarlo" de la wallet al exchange? Hay algo diferente a tener en cuenta? 
El funcionamiento es el mismo.

¿Memo?
¿Qué es eso?




#11

Re: Dudas sobre Binance

JAJAJA qué tío, y yo leyéndote como si fueras un experto (na es broma)

Se supone que cuando retires la cripto de una exchange a otra exchange o de una wallet a una exchange, la exchange tiene un memo para ti (en algunas criptos) que tb has de poner, o has de mirar si la tienes para ponerla ...O algo así entendí
#12

Re: Dudas sobre Binance


Tú mismo.
El protocolo Bitcoin (en si mismo) carece de memos y demás historias.
 Si la página de intercambio te lo exige, ese ya es otro problema.
#13

Re: Dudas sobre Binance

Hola, soy nuevo en el foro, no se muy bien donde resolver mi problema por lo que he elegido este foro debido a que me parece uno de los mas profesionales. 

El problema es el siguiente he creado una cuenta en binance para comenzar a operar con pequeñas cantidades de dinero (40-60€ no mas), con todos los respectos a mi no me ha convencido mucho el mundo de las cripto, ademas de que no dispongo de mucho tiempo y conocimientos suficientes. Me decidi por binance , pero llegados al punto anterior queria eliminar la cuenta eliminando mis datos como targeta de credito(la cual es una A banca prepago) y otros datos para olvidarme de todo, evitar pagar comisiones por no operar, me ocasione cualquier deuda etc, etc... Pero binance no me da la opcion de eliminarla y tampoco he encontrado informacion de como eliminarla. No se si me podriais dar alguna solucion o consejo. 




#14

Re: Dudas sobre Binance

Hola ¿Cómo estas? Binance no te cobra por mantenimiento de cuenta ni membresía etc... la opción no existe como tal pero puedes enviar un mail a soporte solicitando que den de baja la cuenta.
Yo manejo binance desde hace tiempo, pero si no tienes mucho tiempo para hacer trading y no eres experto para ver las otras opciones que tiene binance como staking o futuros etc... te recomiendo otras plataformas. Hay una buena para operaciones cripto, futuros y tiene también opciones de inversión Defi a termino fijo es Sesocio.com .

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados