Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

201 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
10 / 15
#136

Re: No me deja retirar btc - Binance

A mí también me interesa esa respuesta pero no sé si te  la darán amigo, saludos!
#137

Re: Dudas sobre Binance

How many of you are going to invest your money in Binance? Can you see the light of success?
#138

Re: Dudas sobre Binance

Hola gente, una consulta a los más experimentados.
Que hay de cierto en que las Billeteras virtuales de Criptomonedas se pueden Hackear.¿Es posible que me roben mis criptonedas?
Saludos
#140

Binance expulsa tres 'stablecoins' indexadas al dólar de su plataforma en beneficio de la suya propia

 
La plataforma de compraventa de criptodivisas Binance ha decidido excluir de negociación tres 'stablecoins' cuyo valor está indexado al dólar estadounidense para beneficiar la suya propia, según ha informado en un comunicado.

A partir del 29 de septiembre, Binance excluirá de negociación USD Coin (USDC), Pax Dollar (USDP) y TrueUSD (TUSD) y canjeará automáticamente todos los fondos de sus clientes en esas divisas por Binance USD (BUSD).

Las 'stablecoins' son criptodivisas cuyo valor no fluctúa como otras, ya que están respaldadas por uno o varios activos. En el caso de las cuatro divisas anteriores, todas ellas están respaldadas por dólares estadounidenses, por lo que su valor está totalmente indexado.

La plataforma ha asegurado que esta decisión no afectará a la capacidad de sus clientes de realizar retiros ni al tipo de cambio de 1:1 con respecto a BUSD.

Binance es la mayor plataforma de compraventa de criptodivisas, seguida de FTX y Coinbase. Según 'CoinGecko', BUSD es la tercera mayor 'stablecoin' del mercado, con una capitalización de 19.530 millones de dólares (19.654 millones de euros), menos de la mitad que USDC, con 51.890 millones (52.140 millones de euros). El valor de mercado de TUSD es de 1.062 millones (1.067 millones de euros), mientras que el de USDP es de 964 millones (969 millones de euros) 

#141

Re: Dudas sobre Binance

 
La compañía de criptomonedas Binance ha creado un consejo asesor con el objetivo de trabajar en cuestiones regulatorias, políticas y sociales con la ayuda de un grupo de personalidades y expertos entre los que se encuentra el ex senador estadounidense Max Baucus.

También forma parte del consejo la ex presidenta del First Bank of Nigeria, Ibukun Awosika, o Lod Vaizey, miembro de la Cámara de los Lores, entre otros.

Binance ha explicado en un comunicado este jueves que aprovechará la experiencia y los conocimientos de los miembros para beneficiar a la industria en su conjunto, dando su punto de vista sobre los asuntos regulatorios más complicados y sensibles.

"De todas las tecnologías con potencial para crear una disrupción positiva, las criptomonedas, la blockchain y la web3 son unas de las más emocionantes y más prometedoras. Por eso es un gran placer participar en la creación del consejo asesor global de Binance", ha señalado Baucus, que presidirá el órgano 

#142

Re: Dudas sobre Binance

 
El 'exchange' de criptoactivos Binance ha sufrido un robo de dos millones de unidades de Binance Coin (BNB) su propia criptodivisa, durante un hackeo a su red de cadena de bloques ('blockchain'), según ha informado este viernes en un comunicado.

La cotización de BNB se sitúa actualmente en torno a los 290 euros, por lo que los fondos robados tienen un valor de aproximadamente 580 millones de euros. Esto supone una cifra mucho mayor que los 100 millones que había estimado el fundador de Binance, Changpeng Zao, durante la noche del jueves al viernes.

La firma ha explicado que el hackeo cometido fue posible gracias a un 'exploit', un ataque que aprovecha una vulnerabilidad, en el sistema que sirve de puente entre las redes BNB Beacon Chain y BNB Smart Chain.

El problema se pudo resolver gracias a que Binance pudo parar por completo las transacciones de su red de cadena de bloques, gracias a que el 'exchange' contactó directamente con las 44 personas que ejercen de "validadores" de la cadena.

"Las cadenas descentralizadas no están diseñadas para ser detenidas, pero contactando con los validadores de la comunidad uno por uno fuimos capaces de detener el incidente (...) Esto retrasó el cierre, pero pudimos minimizar las pérdidas", ha indicado Binance.

La firma tiene previsto diseñar un nuevo mecanismo de gobernanza para evitar posibles nuevos ataques en el futuro. Además, pese a este robo, Binance tiene previsto seguir aumentando el número de validadores para lograr una "mayor descentralización", ya que lo consideran un paso "esencial" 

#143

Solicito informacion urgente

Buenas tardes les saluda Sindy Portillo de Guatemala, necesito informacion sobre estas empresas de inversion y su recuperacion mediante Binance.

-Gt Shopping
-Perfect
-Digital Advertinsement

Perdon si en alguna escribo mal el nombre.
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos y bendiciones.
#145

Re: Dudas sobre Binance

hola solo me inscribi en este foro para decirles que binance no es seguro y que me acaban de robar una inversion de 500 euros y no me pueden asegurar nada. el viernes han bloqueado mi cuenta ycuando pedi reactivar me dijeron que habia que esperar 3 dias laborables los cuales espere hasta hoy y cuando hize login mi dinero se habia volatilizado es una buena manera de perder su dinero y como es por internet no tienes como tracearlo.ya no, es fiable..... cuidense 

#146

Binance lanza un índice para rastrear el rendimiento de las diez principales criptomonedas

 
La plataforma de intercambio de criptomonedas Binance ha lanzado una nueva serie de puntos de referencia cripto, Binance CoinMarketCap (CMC) Index Series, que comienza con el índice Binance CMC Top 10 Equal-Weighted, que rastrea el rendimiento de los diez principales criptoactivos por capitalización de mercado.

Binance ha explicado que el índice permite seguir mejor los diez proyectos con mayor capitalización de mercado en relación con la moneda fiduciaria base, el dólar estadounidense. Además, la cesta de diez activos digitales se pondera por igual y se reequilibra mensualmente.

La serie, por su parte, está diseñada para permitir a los usuarios monitorizar y evaluar mejor el rendimiento del mercado de criptoactivos para una investigación más fácil. Los puntos de referencia que emplean estos índices se basarán en los datos de precios de la web CoinMarketCap, propiedad de Binance 

#149

Se puede desvincular mi dni de binance? - criptomonedas

Una amiga me creó una cuenta en binance con mi dni o numero de identificacion personal pero no se acuerda nada de los datos que utilizó,  yo quiero abrirme una cuenta pero me dice que el dni ya fue utilizado, como puedo hacer siendo yo el dueño de ese numero de identidad??? si alguien me ayuda a saber esto
#150

Problemas convertir criptos en Coin Base Wallet - criptomonedas

Buenas. Busco ayuda ya que recibi un pago de 865 Usd tether en mi cartera de coin base wallet . Pero cuando las envio a mi cuenta de binance o metamask no me llegan. He intentado covetirlas a etherium a ver si a sí me llegan pero no me da la posibilidad de seleccionarlas para cambiarlas. A ver si alguien puede ayudarme.
Te puede interesar...
Brokers destacados