Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

201 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
11 / 15
#151

Binance está contemplando la posibilidad de adquirir un banco

 Zhao aseguró que esta es una estrategia inteligente para Binance, justamente por el papel que juega la empresa para los usuarios nuevos y con más trayectoria. Aquí aseguró que el exchange funciona como una entidad financiera única en su tipo, sirviendo como punto de enlace para el sector tradicional y las criptomonedas.

Los comentarios de Zhao también se insertan en los planes de expansión propuestos para Binance, ya que el directivo indicó en su momento que el exchange dispone de más de USD $1.000 millones para concretar adquisiciones y alianzas comerciales.

Los movimientos estratégicos de Binance


En el marco de lo antes expuesto, tanto Zhao como Binance han ido avanzando dando pasos estratégicos para lograr posicionarse mucho mejor en estos momentos dentro del mercado.

Tengamos presente que la empresa ya comprometió unos USD $500 millones para apoyar a Elon Musk en el pago de USD $44.000 millones para hacerse con Twitter. Esto ha abierto la puerta para que varios hipoteticen sobre posibles nexos entre Zhao y la principal red social, más ahora que fue recientemente disuelta la junta directiva que tomaba previamente las decisiones.


Siguiendo con Twitter, tanto Binance como Stike presentaron recientemente a Elon Musk propuestas para integrar soluciones para criptopagos en la red social, esto preparándose ante una posible integración con monedas digitales a razón de los rumores sobre posible espacio para Dogecoin dentro de la red social.

Mientras esto pasaba, la semana pasada Binance anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de oráculos, el cual está disponible para los usuarios de BNB Smart Chain y permitirá a las apps que operen sobre la red acceder a datos de mercado en tiempo real. Con este lanzamiento el exchange ingresó oficialmente a un espacio dominado por Chainlink, red que basa su funcionalidad en esta línea de productos

#152

No funciona el apalancamiento en Binance, porque?

Buen día amigos, espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar... sucede que los PNL en Binance desde ayer 05/11/2022 no me están dando lo retornos como lo solían hacer... Ejemplo: si yo quería realizar un contrato en BTC por $100BUSD para ganar $20BUD (PNL) lo que hacia era tratar de ganarme 1% en el precio y apalancarme 20X para que el ROE fuese del 20% , ahora a pesar de que hago el mismo contrato y que sigue estando el mismo ROE solo me gano $1BUSD ... cabe denotar que estoy trabajando en aislado y note que el "margen inicial" disminuyo considerablemente... Muchas Gracias!
#153

Re: No funciona el apalancamiento en Binance, porque?

Envio imagen de lo que comento de la calculadora de Binance:

#154

Saldo insuficiente spot - Binance

Buenos días. 
Soy principiante y he ingresado en euros una cantidad en binance. Me gustaría comprar bitcoins a través de spot pero sale que mi saldo es insuficiente.  Me falta algún paso? Gracias de antemano! 
#155

Soy nuevo en binance y el trending, ¿Como devuelvo o cancelo unoos prestamos en la parte de depositos?

Pasa que soy nuevo en binance y ingrese donde no era en la sección de "Depositad USD", pensé que ahí era para transferir de mi banco ahí y ahora me di cuenta que es como para pedir préstamos.
Para mayor problema hice varios de entre $50 y 200$ y no quiero prestamos.
I NEED HELP.
#156

Importante: verificar cuenta de Binance

Buenos días! me llego hace unos días un correo de Binance diciéndome que verifique la cuenta lo hice y pensé que ya estaba pero después me di cuenta de que no había sido fallida, lo he probado 2 veces más y nada, estoy pensando en comprar un monedero frio y pasar mis criptos ahí, no sé que hacer... Saludos!
#157

Re: Dudas sobre Binance

Gracias por este hilo aquí. He oído hablar de Binance. Obviamente lo está haciendo bien hasta ahora. Me gustaría invertir mi dinero en un buen proyecto criptográfico. Espero que Binance sea bueno para invertir ahora. ¿Qué piensas?
#158

Re: Dudas sobre Binance

Yo no invertiría en nada relacionado con las cryptos
#159

Re: Dudas sobre Binance

Hola @saucedacorrales

Binance como tal es sólo un exchange donde puedes invertir/especular en un proyecto de criptos. Sin embargo, el timing para ingresar a un proyecto o que este sea rentable o no en el horizonte de inversión que estimes, no tiene relación con el exchange (en este caso Binance).

Te deseo éxito y te recomiendo no invertir más del 5% de tu capital en criptos.

Un abrazo y te invito a seguir visitando Rankia.


#160

Re: Importante: verificar cuenta de Binance

Estimado @toni-lado

Gusto en saludarte!

EL monedero frío es ideal para protegerte de cualquier fraude, hackeo o algo extraño que le pueda suceder al exchange. Sobretodo si tu inversión en criptos es considerablemente alta, lo recomendado sería un monedero frío, de esa manera te aislas de cualquier problema que pueda suceder con la plataforma.

Un abrazo y gracias por participar en Rankia.
#161

Re: Importante: verificar cuenta de Binance

Gracias @Rodrigo Aguila ! Me aconsejas algún modelo económico y fiable? Saludos!
#162

Re: Importante: verificar cuenta de Binance

De nada @toni-lado

Para servirte!

Mmm ¿modelo económico fiable?.. El capitalismo! jeje.

Ahora si te refieres a inversión fiable. Eso depende del riesgo que estés dispuesto a correr, lo que manejes (conocimiento) y el tiempo que le desees invertir (si quieres que sea desatendido o que tengas que participar activamente en la inversión).


#163

Re: Importante: verificar cuenta de Binance

Ya pasé la verificación, era por la luz del vídeo que hay que grabar, pero está solucionado, más adelante me compraré un monedero frio. Saludos y gracias!
#164

Re: Importante: verificar cuenta de Binance

Genial @toni-lado

Un abrazo y feliz de que siga compartiendo sus experiencias aquí en el Foro de Rankia.


Te puede interesar...
Brokers destacados