Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

201 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
12 / 15
#166

"Activar servicio de fiat" en Binance. Problema para comprar BTC con euros.

Hola. Después de tener que volver a verificar mi identidad, estoy intentando comprar BTC con el saldo en euros que tengo en mi cuenta de Binance y ahora me aparece el siguiente mensaje: "Activar servicio de fiat: para empezar a hacer trading con fiat, activa tu billetera digital de Bifinity y danos permiso para compartir la información de tu cuenta con Paysafe Payment Solutions Limited". El año pasado no aparecía esto, podía comprar sin más. ¿Es esto normal? ¿Debo aceptar todos esos nuevos servicios que se mencionan? Gracias.
#167

Binance compra un 'exchange' japonés de criptomonedas para entrar en el país

 
Binance ha acordado hacerse con la totalidad de Sakura Exchange Bitcoin (SEBC), una plataforma japonesa de compraventa de criptomonedas, para entrar en el mercado nipón de forma regulada, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

Sakura Exchange es una plataforma que está regulada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón. Esta adquisición supondrá la vuelta al país de Binance, que tuvo que cerrar sus operaciones en dicho mercado en 2018 como resultado de una investigación del regulador por operar sin tener una licencia para ello.

Binance acumula once mercados en los que opera de forma regulada: Francia, Italia, España, Abu Dabi, Dubái, Nueva Zelanda, Kazajistán, Polonia, Lituania y Chipre. La licencia en Japón supone la primera de Binance en Asia Oriental.

"El mercado japonés jugará un papel clave en el futuro de la adopción de criptomonedas. Como una de las mayores economías del mundo, con un ecosistema tecnológico muy desarrollado, el país está alineado para un adopción sólido del blockchain", ha indicado el director general de Binance en Japón, Takeshi Chino.

Sakura Exchange ofrece operativa en once cruces del yen contra diversas critpomonedas: bitcoin, ethereum, bitcoin cash, ripple, litecoin, ethereum classic, nem, monacoin, cardano, symbol y cotrader 

#169

Tiempo transferencia fiat a banco - Binance

 Buenas noches. Antes de abrir una cuenta en Binance, ¿alguien podría decirme cuánto tiempo tarda recibir una transferencia de euros a nuestra cuenta bancaria?

Muchas gracias 
#170

El consejero delegado de Binance asegura que los depósitos "están volviendo"

 
El consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao, ha asegurado que la situación para la plataforma de intercambio de activos criptográficos "se ha estabilizado" y ha destacado que los depósitos "están volviendo".

"Las cosas parecen haberse estabilizado. Ayer no fue el retiro más alto que procesamos, ni siquiera el top 5. Procesamos más durante los bloqueos de LUNA o FTX", ha explicado en su cuenta en la red social Twitter, donde ha destacado que "ahora los depósitos están volviendo".

El día anterior, el máximo ejecutivo de Binance se había referido a las retiradas registradas por la plataforma, que cuantificó en 1.140 millones de dólares (1.077 millones de euros). "Ya hemos visto esto antes. Algunos días tenemos retiradas netas; otros, depósitos netos. Nuestro negocio habitual", explicó entonces.

No obstante, en un memorando enviado al personal de Binance al que tuvo acceso Bloomberg, el fundador del mayor 'exchange' de criptomonedas anticipó que los próximos meses "serán complicados", aunque subrayó que la plataforma superará este período de dificultades.

"Seremos más fuertes por haberlo superado", señaló, añadiendo que el sector atraviesa un momento histórico y Binance cuenta con una posición sólida que permitirá a la compañía "sobrevivir a cualquier criptoinvierno".

A principios del pasado mes de noviembre, Binance decidió no acudir al rescate de su rival FTX, después de haber analizado las cuentas de esta plataforma que días después acabaría declarándose en suspensión de pagos y cuyo fundador y entonces consejero delegado, Sam Bankman-Fried, ha sido detenido en Bahamas y acusado por las autoridades estadounidenses de defraudar a los inversores en FTX 

#171

Binance adquirirá los activos de Voyager Digital por 965 millones

 
Voyager Digital, que se declaró el pasado mes de julio en concurso de acreedores, ha seleccionado al 'exchange' BAM Trading Services, que opera como Binance.US, como la oferta "más alta y mejor" para sus activos, con una valoración de 1.022 millones de dólares (965 millones de euros), después de revisar sus opciones estratégicas.

Según lo pactado, Binance.US hará un depósito de buena fe de diez millones de dólares (9,4 millones de euros) y reembolsará a Voyager por ciertos gastos hasta un máximo de 15 millones de dólares (14,2 millones de euros). En caso de que el trato no se cerrase antes del 18 de abril de 2023, sujeto a una extensión de un mes, el acuerdo permite que Voyager actuar de inmediato para devolver valor a los clientes.

De este modo, Voyager Digital buscará en una audiencia el 5 de enero de 2023 la aprobación del Tribunal de Quiebras para celebrar el acuerdo de compra de activos por parte de Binance.US, que se consumará de conformidad con el Capítulo 11 y estará sujeto al voto de los acreedores y a otras condiciones de cierre habituales.

La propuesta de Binance.US "establece un camino claro para que los fondos de los clientes de Voyager se desbloqueen lo antes posible" y se compone del valor justo de mercado de la cartera de criptomonedas de Voyager a determinar, que a precios de mercado actuales se estima en 1.002 millones de dólares (946 millones de euros), más una contraprestación adicional equivalente de 20 millones de dólares (19 millones de euros) de valor incremental.

De su lado, las reclamaciones de Voyager contra Three Arrows Capital permanecen en el patrimonio de la sociedad quebrada, por lo que cualquier recuperación futura de estos y otros litigios no liberados se distribuirá entre los acreedores.

Voyager se declaró en suspensión de pagos el pasado mes de julio, arrastrada por los incumplimientos del 'hedge fund' con sede en Singapur Three Arrows Capital (3AC). Los activos de la plataforma en un principio iban a ser adquiridos por FTX, pero la quiebra del 'exchange' en noviembre frustró la transacción 

#172

Futurios5en Binance..

Hola, cómo hago en Futuros de Binance, para que una Orden que hago ya sea largo o corto, no se adhiera a otra orden qué ya tengo en marcha, con un mismo par..
#173

Binance españa

bueno al parecer ya hay binance españa, ahora supongo que hacienda le exigirá a binance que le pase un listado con todas las operaciones de sus clientes españoles.
Alguien sabe como está el tema, yo si facilitan datos me mudo de exchange.

Un saludo
#174

Re: Binance españa

Ponen en los terminos de binance españa que tu informacion puede ser revelado a las autoridades, o sea que si se lo piden se lo dan, si no no aceptes y saca tu dinero antes a otro exchange, la duda es si le pediran como a los bancos, solo cantidades de mas de X euros, probablemente sea asi digo yo, pero a saber
#176

Binance recibe la autorización para operar en Suecia

 
La plataforma de criptomonedas Binance ha recibido la autorización para operar en Suecia por parte de la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA, por sus siglas en inglés), al registrar a la compañía como institución financiera para la gestión y el comercio de moneda virtual.

Según ha informado la empresa, este registro significa que los residentes suecos podrán, a partir de ahora, acceder a los servicios de criptomonedas y Web3 de Binance.

La firma ha destacado que Suecia se ha convertido en el séptimo estado miembro de la Unión Europea (UE) en el que Binance recibe autorización para operar, siguiendo los pasos de Francia, Italia, Lituania, España, Chipre y Polonia.

"Nuestro próximo objetivo pasa por conseguir una exitosa migración y el lanzamiento de operaciones locales, incluyendo la contratación de talento local, la organización de nuevos eventos y el fomento de la información y educación sobre el sector de las cripto en el país escandinavo", ha destacado el director de Binance para los países nórdicos y el Benelux, Roy van Krimpen 

#177

Cómo recuperar mi cuenta de binance si no tengo acceso a mi correo - Criptomonedas

Alguien me puede hacer el favor de ayudarme yo tengo la dirección de la billetera

#178

Re: Dudas sobre Binance

 
 
#180

Binance y su consejero delegado son demandados por el regulador estadounidense por violar leyes bursátiles

 
Binance, la principal bolsa de criptomonedas del mundo, y su consejero delegado, Zhao Changpeng, han sido demandados por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos por presunta infracción de la legislación bursátil y sobre derivados.

El organismo gubernamental ha presentado una demanda este lunes ante un tribunal federal de Chicago alegando que Binance ha eludido sus obligaciones al no registrarse correctamente con la entidad reguladora.

Desde, al menos, 2021, la CFTC ha investigado a Binance para determinar si evitó o no que los residentes estadounidenses comprasen o vendiesen criptoderivados. La legislación norteamericana exige que las plataformas que den cobertura a estas operaciones se registren con la CFTC.

La CFTC no es el único organismo estatal que investiga a Binance. De hecho, el Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés), agencia encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias, está evaluando el posible incumplimiento de Binance de las leyes contra el blanqueo de dinero, según 'Bloomberg'. Asimismo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) trata de determinar si Binance ha dado respaldo a la negociación de valores no registrados.

Tras conocerse la noticia, el Bitcoin se desplomó de los 27.700 dólares (25.661 euros) en los que cotizaba sobre las 16:00 horas española hasta los 26.700 dólares (24.734 euros) sobre las 17:00 horas, si bien después se recuperó parcialmente para quedarse en los 27.100 dólares (25.102 dólares) 

Te puede interesar...
Brokers destacados