Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.090 / 2.190
#8713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

👏👏👏👏👏👏

Me alegra comprobar que todavía queda gente sensata y razonable en este país que ve el desastre y las tontadas/barbaridades que se hacen.

Nada más que añadir.


#8714

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mira, recuerdo en hotel de playa de Salou ... jugando al bingo ... familia en la mesa de al lado , 2 crios, uno de ellos tendria 10 u 11 años, por ahi ...
El niño marcando los números en el carton ... la madre traduciéndole en euskera aquellos números que superaban el 10 ... el crio no entendía ni los números!!!!
Supongo que este caso es algo excepcional, supongo o quiero suponer ... pero es el que yo vi

No veas que vergüenza ajena me dió aquello ...  aupa el trilinguismo, porque allí no es bi sino tri. O eso intentan ... paro, paro aqui que se me hincha la yugulaaaaaaar ... 


#8715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tremenda la visión de esta gente, populismo barato.
El ibex va a quedar para jubilados. 
#8716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SP500

No se si framus lo puso el otro día o lo he soñado....por si acaso....al loro con mensual.

Fuera de Bollinger + posible divergencia bajista en RSI.



#8718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Buena sesión!!! 💪💪 Actualizo gráficos.





#8720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

En semanal y diario si no me equivoco tiene pinta de que se va a ir la zona de los 37$.

Mira el mensual ese cruce alcista 50-200 y a ver si RSI cruz al alza.....

En cualquier caso, además de por técnico es porque creo que la inflación terminará dando un susto algún día y en ese caso Oro-Plata lo van a petar!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados