Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.145 / 2.188
#9153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Más ventas
FNKO (muñecos cabezones)  la mitad que tenia a 6,7 de promedio a 12,25, bien!
SQNS (chips IoT) compré a 2, cayeron a 0,5 r/s de 1-4, vendo todo a 8 hoy, en even, 

más cash, menos riesgo, menos ovlatilidad en mi cartera, consolidando..
#9154

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Dentro a ver si le saco unos céntimos!!! 
#9156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

K

Las he soltado a 60,39, aunque la verdad que no me disgustaría volver a entrar pero....prefiero guardar cash.


#9158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repaso a lo que llevo/sigo

SOLO

He entrado ahora a última hora. (Espero no arrepentirme mañana).



PAAS - No me gusta el diario la verdad - Igual me las quito ahora en cuanto acabe el post.





SNOW



K



COTY 2 días por poner otra temporalidad.




#9160

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hago lo mismo con las mias

nuestras SOLO ... iHCH casi completado



DKNG

UPDATE: Goldman Sachs Upgrades DraftKings Inc. (DKNG) to Buy, ' Industry leader with assets to deepen competitive moat at scale'


PT $65 from $45

Otro iHCH, hombro derecho en formacion , ayer la MM50 sirvio de freno, al igual que sucedio con el hombro izquierdo en su momento.


SNOW
bien por ahora, sin mas, esperemos que haciendo bottom en alcista
Necesitamos ese MACD tirar al verde ...


MDB
Ayer no me rompio nada. Por ahora seguimos con esa potencial taza con asa

COTY
Lo comentado ayer. Asusta viejas el viernes, recovery en V el Lunes, reconquistada la MM50 diaria. Se necesita confirmación hoy,.


así que visto lo visto y como no hay mas cash por ahora ... hoy solo queda vigilar el gallinero de reojo. Dejemos las cosas hacer ... el tiempo dará o quitará. 


Brokers destacados