Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.073 / 2.184
#8577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KODK

Trae noticia de colaboracion con Microsoft y ojito con lo voltail que esta ultimamente
#8578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Casi nada!! Menudo recorte le acaba de meter el BCE a las proyecciones económicas.



P
#8579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Pues nada, que no acaba de querer.......

#8580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF yo llevo  3,78$ , le copié el play a Michael BLurry que entró entorno 6 creo

Dec-09-20 08:11AM   | Cleveland-Cliffs Inc. Completes Acquisition of ArcelorMittal USA Business Wire

Cleveland-Cliffs is closing in on its acquisition of AlcelorMittal (NYSE:MT) U.S. operations, which would make Cleveland-Cliffs the largest U.S. flat-rolled steel operator in the U.S.

no había visto el gráfico con el techo,gracias,  no sé nada del tema acero, pongo modo cautela..
#8581

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

El diario no acaba de dar señal de arranque eh!!



Semanal a falta de confirmación tiene bastante mejor pinta.



No entiendo que con los BCs imprimiendo sin parar.......el oro no esté máximo tras máximo.
#8582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF

Haciendo un repaso rápido me ha salido esta.

Vaya vela fea ha dejado hoy, por si alguien la lleva en cartera.




#8583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé como andáis de posiciones por Europa o en el EUR/USD.

Pero cuidado con dejar según que posiciones abiertas el finde. El domingo, acaba de anunciar Ursula Von der Leyen, que se decidirá el tema del Brexit.

Domingos de news, lunes de desenfreno (en un sentido u otro) y además viernes que viene vencimiento trimestral. El último del año.


#8584

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Porque no hay visos de hiperinflación, que es cuando de verdad el oro protege. Lo demás, pues depende del dólar bastante así que si se empieza a ver inflación subiría.
Te puede interesar...
Brokers destacados