Acceder

framus_morrigan

Se registró el 07/01/2012
--
Publicaciones
153.544
Recomendaciones
475
Seguidores
726
Posición en Rankia
61
Posición último año
framus_morrigan 27/06/26 10:09
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de ErickSpace369
framus_morrigan 27/06/26 10:09
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de ErickSpace369
framus_morrigan 27/06/26 08:03
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de ahorrito
framus_morrigan 27/06/26 07:45
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
bueno, inicio vacas y paso de estar pendiente del móvil desde la playa que ahí si que se me queja la familia y con toda la razón del mundo. Así que miraré los precios tras los cierres diarios por si viera algo que me llamara la atención pero la idea es desconectar.Me llevo ASTS y MSTR como operaciones abiertas. A la primera espero sacarle pasta , ya veremos , a la segunda aun hay que ver donde esta el fondo del pozo para meterle el segundo tiro. Esta semana he estado metiendo las operaciones del año en el software este que mencioné Porfolio Performance. He metido las que hago desde el broker Bankinter solamente, que son la inmensa mayoría. Y me ha pintado esta gráfica de rendimiento de la cartera. Q1 fue tiempo perdido para mi, hold a todo y capeando el temporal, ya se puede ver el dragdown, que feo. Ya Q2 es cuando el año empezó a funcionar. Esta gráfica de evolución de cartera tiene en cuenta tanto las operaciones cerradas como las abiertas en cada momento, es decir, todo, incluyendo lo que llevo palmando de las posiciones abiertas ahora.Ya veremos como acaba el año porque pretendo ampliar "presupuesto para RV" si se dan las condiciones apropiadas este verano así que las rentabilidades en % quedarán mas diluidas.Pero bueno, así va la cosa a fin de semestre.Lo primero , siempre, es no palmar pasta y como las cagadas gordas de Q1 fueron arregladas y ya estoy rondando el +20%.  no me voy a quejar . Con ASPI, SMR y HIMS como el top 3 de plusvalías acumuladas.  Framus' MeteSacas Fund to the moon je,je Nos vemos en unos días.
framus_morrigan 27/06/26 07:08
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
si quieres hacer preguntas sobre el sector aeroespacial entonces @erickspace369 es tu hombre.
framus_morrigan 27/06/26 06:21
Ha respondido al tema Farmas USA
por si repite pauta ... para las cábalas de cada unoEUR/USDno me importaría repatriar a euros en 1,09, la verdad ... 
framus_morrigan 27/06/26 06:12
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de anaramos
framus_morrigan 27/06/26 05:44
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
ASTS semanalpor ahora no ha hecho nada que no hiciera ya en el pasado ...en estos momentos tenemos un doble apoyo en los 63's pendiente de confirmar la próxima semana con un buen rebote.Que pierde los 63's? bueno, pues si, a comer güano ... pero mientras tanto nada nuevo bajo el sol por mucho catastrofista que leo en X diga lo contrario. y vista genérica mensual
framus_morrigan 27/06/26 04:45
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de anaramos
framus_morrigan 27/06/26 04:45
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 14:22
Ha recomendado Re: Otras Aventuras de los Farmas USA de Luu003
framus_morrigan 26/06/26 14:22
Ha recomendado Re: Otras Aventuras de los Farmas USA de Luu003
framus_morrigan 26/06/26 13:52
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de carlosocean
framus_morrigan 26/06/26 12:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
ASTS rebotando donde debe, menos mal ...como cierre por encima de su MM50 semanal por los 75.8 me va a enternecer y todo ... a ver ...Otra aeroespacialROCKET LABRKLBvelas de 2 diasEsta en 85$, haciéndose una vela martillo que veremos si acaba así a cierre de hoy ...y la salida de emergencia es a la perdida de los 80,00 mismo tipo de vela de 2-dias en LUNR (Intuitive machines ) huele a rebote en el sector aeroespacial, y no es para menos, ya tocaba, no?
framus_morrigan 26/06/26 12:42
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Mohican
framus_morrigan 26/06/26 12:42
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 12:42
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Grome
framus_morrigan 26/06/26 12:39
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
si, mira esas BABA en semanal ... tenia esa caja 116-145 pero deje de mirar la proyección tras el breakdown ... pues otra caja de igual magnitud con suelo en los ... 93  voilá! he visto hoy varios de esos rebotes en zonas de antiguos mínimos ... como ASTS en 63$ que la comenté ayer ...la gente y los bots colocando ordenes en las mismas zonas = gatos muertos a escenao COIN que ya veremos si aguantan ...  con el BTC pendiendo de un hilo ...
framus_morrigan 26/06/26 12:22
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Reidor
framus_morrigan 26/06/26 12:22
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 09:50
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
si los últimos mínimos de 58kypico no aguantan ... el siguiente peldaño serian los 49k ...BTC
framus_morrigan 26/06/26 09:49
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 05:22
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Reidor
framus_morrigan 26/06/26 05:21
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Morior
framus_morrigan 26/06/26 04:24
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
PFIZER trimestralLas ganancias de Q1 borradas de un plumazo en Q2acercandose rapido al soporte de largo plazovelas trimestrales McDONALDS semanalperdiendo la MM200 y soporte de canaluffff MSFT´semanalperdiendo la MM200 y soporte de canal .. NVDA semanalsi los 187-188 no aguantan se podría ir a los 164 de nuevo ..eso que hay aquí es un FALSO BREAKOUT y suelen tener mucha mala leche, eh? hasta las nucleares me estan fallando ...por ejemplo, OKLO en velas 2-semanas, como pierda los 44-45 rompen la barajay ese estocastico de 2-semanas esta a un tris de señal bajista y esta bicha no perdona . seguro que hay rebotes y tal bla bla bla pero a menos que veamos un "loco Ivan" general ...  quita, quita,,, metesacas intradia a un lado ... yo paso de líos ...