Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.085 / 2.189
#8675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me gustan FSLR y DOCU. Si tengo que añadir alguna más yo miraría Palantir. 

Las KL me está picando el dedo pero estoy de acuerdo que hay que dejarlas cocinar a fuego lento así que os haré caso y las aguantaré para el 2021..a ver si hay suerte. 
#8676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alguno esta puesto sobre lo que le pasa a AMD.
Llevo un mes tratando de comprar un Ryzen 9 serie 5000 ... ESTA AGOTADO! SIN STOCK!
Pero no solo en España sino en montón de paises. 
Me he ido a la web de la compañia y aparece lo de SOLD OUT en tropecientos sitios.

Esto a que se debe? A una demanda bestial, desmedida... o a una oferta muy mal planificada?
Alguno ha leido algo al respecto?

Porque me están fastidiando el update del PC ... cagon'sos
#8677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay falta de  chips a nivel mundial por el efecto de la pandemia,  problemas de entregas y más demanda por el teletrabajo.  Se han renovado y comprado muchos equipos nuevos.  
#8678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


😭😭😭😭😭
#8680

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Actualizo gráficos, poco más que añadir a lo comentado ayer.







Seguiremos a la espera, en menos de 20 no vendo. A ver si me da la oportunidad más pronto que tarde. 😂😂😂
Te puede interesar...
Brokers destacados