Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.189 / 2.189
#17505

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


buen Lunes

ASTS
potencial patron double bottom que se activaria si supera los 2,43


RIOT
acertado o no, mi planteamiento es este ... mañana vendo en 12ypico si no se tuerce el asunto y la repesco en 9altos-10pelados.
Planear ... es gratis. >_<


ROKU
ER el 25 al cierre segun dice Stocktwits.
A ver si vemos un poquito de short covering antes, rompemos esa cuña y nos acercamos al 50% fibo ( tb antiguo soporte mas reciente...)

#17507

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


TSLA
ER malo de cojones pero toma brinco.  Se apareció la Virgen ...
Ya deje la orden antes de apertura de venta en 161,00 pero me la ha ejecutado en 163,00 nada mas abrir.
Arreglo el casi -15% que tenia hace un par de días. Libramos.




También salí ayer de ROKU en tablas a 60's a un dia del ER ( ER es hoy al cierre ),
siempre que pueda me quito de en medio antes de los ERs si o si. Corregido ese -5% que llevaba.

y las RIOT que tenia en -32% también me las pude quitar de encima ayer en tablas. Pero esta si que las volvere a tradear si hacen lo que me gustaría. Ya veremos ...

Me da igual que la cosa siga subiendo, baje o haga círculos ... los errores primero se arreglan y luego se sopesa de nuevo la situación con cabeza fría.

Me quedan ASTS con un daño muy gordo que no espero que se arregle en dos días ... bueno, ni en 3 semanas que llevamos ya de travesía post-mamporro.
que por cierto el setup en horario es para ir a testar los 2,43 ... ya veremos ...



Y UNITY que llevo en 25pelados y esto debería ser el fondo del pozo como en tantas otras ocasiones ... ER hacia el 9 de Mayo, hay tiempo.

semanal
#17508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas a 163 TSLA y compradas unas BAYER.....a 27.
Échales un ojo Framus
#17510

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En diario está con unas divergencias de la leche..... creo que lo peor puede estar visto, otra cosa es que tire como un cohete.......
Te puede interesar...
Brokers destacados